Cuernavaca, Morelos · Desde Noviembre del 2015
Soy Brenda llevo 6 años con mi pareja y tenemos una hermosa niña de 4, felices de presentarnos ante Dios, familia y amigos.
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...
Hermosas, esta categoría está muy reñida... ¿cuál es tu peinado favorito? Y las nominadas son: Irlanda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodolfo-irlanda--rw1577 Yessica:...
Hola a todas no sé si les pase igual pero hay una gran diferencia entre los costos de paquetes para novia, en mi caso mi boda será en Cuernavaca y es aún más difícil qué opinan? Que es lo que las...
Hola chicas quisiera q me dieran algunas ideas para invitaciones q sean elegantes y modernas a la vez o si alguien sabe de algún lugar en puebla q tenga buena calidad, gracias
Hooola! MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS PAREJAS QUE SE CASARAN!!! que padre saber que el día en que una mi vida a la persona que más amo en el mundo haya tantas parejas casandose al mismo tiempo! .......
Hellooo brides! hoy les traigo un debate super importante y que las sacara de dudas a muchas brides!! bueno se los dejo!! * Últimamente está muy de moda entre las novias tener damas de honor. Que si...