Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2015
- Novio Nuevo
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Y llegó la hora cero el gran día después de toda la tormenta nos llega nuestro hermoso momento el de estar juntos a horas de la boda con mi gran amor Mónica Orozco
Lindas, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? Último paso -> Sube una foto con tu pareja
Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribe sus apellidos de casados Sigue en -->Suma las letras de tu...
Hola Nuestra siguiente pregunta para conseguir el sello de amor eterno es: ¿Cuál tu signo zodical y cuál el de tu futuro marido? Sigue ->¡Escribe sus apellidos de casados!
Hola bonitas, Cuando por fin te cae el veinte de que te vas a casar con el amor de tu vida, empieza lo bueno... ¡Los planes de boda! ¿Con cuánto tiempo antes de su fecha de boda empezaron a planearla?...
hola que tal a todos pues aqui de nuevo yo saliendo un poco del pequeño gran tropieso que dimos hace apenas me detectaron insuficiensa renal y de verdad que fue un golpe de balde agua heladisima a ya...
Hola nenas, asi es, como estan leyendo.... El terror de cada novia, es que una enfermedad crónica aparesca en el amor de tu vida, aquel niño de tus ojos que roba tus suspiros, aquel hombre que tanto...
¡Bonitas Brides! Una de las cosas que influyen en el costo de la boda es el horario... ¿A qué hora se van a casar? 1. Durará todo el día, hasta que el cuerpo aguante! 2. En la noche 3. De día 4. Por...
Hola buenos días tardes noches jaja como están todos espero que muy bien ya que mi prometida y yo estamos con los nervios de punta a nuestros 56 días de nuestra boda muchas emociones tantos momentos...
Hola chavas les contare mi triste historia Bueno pues este lunes me paso lo mas feo, estaba en mi oficina trabajando en la compu muy feliz por que era lunes y pues a empezar bien la semana, buscando...