Ir al contenido principal
Julio
Julio

Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

3430días 5hrs
Julio
Llegó el día
Julio, El 26 de Noviembre de 2016 a las 00:11

Y llegó la hora cero el gran día después de toda la tormenta nos llega nuestro hermoso momento el de estar juntos a horas de la boda con mi gran amor Mónica Orozco

Helena, lunes 28-Nov-16 27 156
Natalia
¿Cuantos hijos quieren tener?
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Lindas, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? Último paso -> Sube una foto con tu pareja

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,073
Natalia
¡Escribe sus apellidos de casados!
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribe sus apellidos de casados Sigue en -->Suma las letras de tu...

Cecilia, domingo 1-Sep-19 1,085
Rosa
¿Cuál es el tu signo zodiacal y el de tu FM?
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola Nuestra siguiente pregunta para conseguir el sello de amor eterno es: ¿Cuál tu signo zodical y cuál el de tu futuro marido? Sigue ->¡Escribe sus apellidos de casados!

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,048
Natalia
¿Con cuánto tiempo de anticipación comenzaron sus preparativos?
Natalia, El 17 de Noviembre de 2016 a las 20:05

Hola bonitas, Cuando por fin te cae el veinte de que te vas a casar con el amor de tu vida, empieza lo bueno... ¡Los planes de boda! ¿Con cuánto tiempo antes de su fecha de boda empezaron a planearla?...

Andrea, miércoles 7-Dic-16 30
Julio
Ya falta poco
Julio, El 17 de Noviembre de 2016 a las 23:49

hola que tal a todos pues aqui de nuevo yo saliendo un poco del pequeño gran tropieso que dimos hace apenas me detectaron insuficiensa renal y de verdad que fue un golpe de balde agua heladisima a ya...

Monica, jueves 24-Nov-16 7 114
Monica
Insuficiencia renal .... a 20 días de la boda... terror de toda novia
Monica, El 6 de Noviembre de 2016 a las 00:22

Hola nenas, asi es, como estan leyendo.... El terror de cada novia, es que una enfermedad crónica aparesca en el amor de tu vida, aquel niño de tus ojos que roba tus suspiros, aquel hombre que tanto...

Fanny, lunes 14-Nov-16 58
Julio
Nervios
Julio, El 26 de Octubre de 2016 a las 18:50

Jajajaja en más de un año de tener la app de bodas.com nunca me había dado tantos nervios abrirlo jajaja ahora no hay día en que no entre a ver los debates que falta invitados jajaja ya 30 días para...

Sarahí, jueves 27-Oct-16 16 151
Rosa
¿A qué hora es tu boda?
Rosa, El 17 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Bonitas Brides! Una de las cosas que influyen en el costo de la boda es el horario... ¿A qué hora se van a casar? 1. Durará todo el día, hasta que el cuerpo aguante! 2. En la noche 3. De día 4. Por...

Mayra, sábado 29-Jun-19 950
Julio
Hola a todos
Julio, El 30 de Septiembre de 2016 a las 18:50

Hola buenos días tardes noches jaja como están todos espero que muy bien ya que mi prometida y yo estamos con los nervios de punta a nuestros 56 días de nuestra boda muchas emociones tantos momentos...

Monica, martes 25-Oct-16 11 110
Yareli Martinez
Tragedia con mi anillo de compromiso
Yareli Martinez, El 28 de Julio de 2016 a las 10:52

Hola chavas les contare mi triste historia Bueno pues este lunes me paso lo mas feo, estaba en mi oficina trabajando en la compu muy feliz por que era lunes y pues a empezar bien la semana, buscando...

Migue, martes 16-Ago-16 39

Grupos generales

Artículos por temas