Ir al contenido principal
Samantha
Samantha

Villahermosa, Tabasco · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3787días 8hrs
Yesenia
Novios que nos casamos el 5 de Diciembre de 2015 en Tabasco
Yesenia, El 5 de Noviembre de 2015 a las 12:14

Hola que tal chicos, al igual que ustedes estoy muy emocinada por mi boda. Me encanta la idea de que a travez de esta plataforma podemos conocernos y compartir esto que tenemos en comun y que estoy...

Samantha, martes 10-Nov-15 1
Rosa
Novi@ de Tabasco: Preséntate
Rosa, El 6 de Noviembre de 2015 a las 12:05

Brides y grooms de Tabasco... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad!...

Elizabeth, viernes 29-Ene-16 21
Sandra
Avances parte 6: dulceros (al fin!)
Sandra, El 9 de Noviembre de 2015 a las 18:00

Y si... al fin! Jaja en esta parte no me puedo dar tanto crédito porque la verdad mis amigos me ayudaron, yo solo hice el demo (que aparecerá en las primeras fotos) con todo y etiquetas pixeleadas...

Sandra, viernes 13-Nov-15 54
Samantha
Anillo en boda civil?
Samantha, El 9 de Noviembre de 2015 a las 02:37

Chicas, quisiera q me ayudarán x favor. Nos están ayudando para la fecha y mi boda sólo será x el civil. Se pueden poner anillos en algún momento de la ceremonia??? ?

Samantha, lunes 9-Nov-15 13
Samantha
Auxilio con los recuerdos!!!!
Samantha, El 9 de Noviembre de 2015 a las 02:31

Alguien me puede ayudar con ideas para recuerdos x favor!!! No se me ocurre que darle a los hombres q asustan al evento ?Rd

Samantha, lunes 9-Nov-15 13
Samantha
Mi vestido x el civil
Samantha, El 9 de Noviembre de 2015 a las 02:58

Chicas este es mi vestido para la fiesta (sólo me casare x el civil). Pero me hace falta uno para el día q firme el acta ( que será un día antes). Ustedes usaron dos vestidos? Como q me recomiendan...

Gaby, jueves 3-Dic-15 11 297
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 30... las cajitas para kit de baño
Marlene, El 8 de Noviembre de 2015 a las 07:37

Hola guapuritas!! Reportandome después de una ausencia, me cambie de trabajo y es de todo el día, no me queda tiempo para casi nada T.T, pero el tiempo no perdona y a casi 2 meses de la boda ya vamos...

Marlene, martes 19-Ene-16 32
Isabel
Sesion pre boda!!!
Isabel, El 8 de Noviembre de 2015 a las 20:20

Hoy tuvimos nuestra sesion de boda... estubo padrisima... el fotografo se despidio diciendo: gracias y felicidades fue una sesion muy divertida!!!! Les muestro la unica foto a tengo... luego les...

Cristina, lunes 9-Nov-15 19

Grupos generales

Artículos por temas