Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Ensenada, Baja California · Desde Octubre del 2015

Soñadora, timida agradecida

Felizmente casados 🎉

11 de Diciembre de 2015

3783días 10hrs
L
Carta a mi futuro esposo!!
Laura, El 27 de Enero de 2014 a las 22:33

Pues hoy navegando por la red me encontré con esta carta que me saco una lágrima me encanto ahí les va: Amor te has preguntado ¿por qué en este día decides unirte a mí? La respuesta no la sé. Lo que...

Janeth, lunes 13-Feb-17 93 2
G
Nuestra engagement session parte 2!
Gaby, El 27 de Noviembre de 2015 a las 18:13

Mi hermosa comunidad! Les cuento que por fin después de algunos meses nos entregaron tooodas las fotos de la sesión de compromiso que nos tomaron en julio así que decidí subir una segunda parte porque...

Vianey, viernes 16-Dic-16 49
Luz Elena
Toda una novia experta
Luz Elena, El 28 de Noviembre de 2015 a las 10:25

Pues si, ya soy NOVIA EXPERTA. No creí llegar a este nivel pero esta página tiene una adicción jajaja. Vamos a esforzarnos para seguir subiendo de categoría

Tere, jueves 3-Dic-15 13
I
Mis invitaciones rústicas me encantan..
Isa, El 1 de Noviembre de 2015 a las 00:52

Hola a tod@s hoy les traigo a enseñar mis invitaciones, la verdad desde que mire el diseño me encantaron, así que aprendí edición y diseño y la hice yo solita.., espero que les gusten, este es el...

Marlene, lunes 14-Dic-15 31
Nancy
Boda tematica ... se animan ???
Nancy, El 3 de Diciembre de 2015 a las 12:41

Hola novi@s ... como estan ??? como vas sus preparativos ???, inicio este debate mas que nada para saber que opinan ustedes de las bodas tematicas, en mi caso la hare con detalles de STAR WARS y...

Dayanapsicodelik, miércoles 2-Mar-16 55
Paola
Centros de mesa
Paola, El 2 de Diciembre de 2015 a las 21:36

Hola chicas, mi presupuesto es algo reducido, así que he decidido hacer yo mis centros de mesa, sólo que no se que hacer, se me ocurrió hacer unos pompones de papel china, como los de la foto, pero en...

Carolina, jueves 3-Dic-15 25
Lilian
Por cuál de los 2 peinados votan
Lilian, El 10 de Noviembre de 2015 a las 08:33

Hola chicas y chicos buen día. Resulta y resalta que ya tengo mi peinado para la boda que es en playa. Mi idea es que sea algo relajado no tan sofisticado se podrá decir con toque vintage, pero...

Fabiola, jueves 3-Dic-15 97
I
Actividades para niños/ imprimibles
Isa, El 27 de Septiembre de 2015 a las 17:14

HOLA a tod@s, espero que esten muy bien, hoy les traigo unas hojas imprimibles de actividades para niños. La verdad es que queria hacer los libritos de colorear pero me dio mucha flojera y pense en...

Danae, lunes 10-Jul-17 280
Kaleb
Avances: las flores 2!!
Kaleb, El 28 de Noviembre de 2015 a las 10:15

Pues al final como que ya les agarramos gusto, jaja estas son las de los damos, papas y la mia. Ellos llevan lisantus, los papas tulipanes y yo orquidea; mi hermano dice se parece a la del Guason...

Aris, domingo 13-Dic-15 67
Saray
Mis invitaciones
Saray, El 1 de Diciembre de 2015 a las 09:57

Hola chicas les comparto mis invitaciones que la verdad me encantaron y quede muy satisfecha gracias a este sitio web donde encontre a mi proveedor CELEBRATIONS MCM de verdd gracias excelente...

Susana, miércoles 2-Dic-15 33
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - Los zapatos
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:56

Y ¿cuál de ellas luce mejor con este estilo de zapatos? 1. 2. Ahora vota por -> El peinado

Casandra, martes 21-Ago-18 679
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El vestido
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:57

¡Buenos días! Empezamos esta semana divertida ... ¿A qué novia le va mejor el corte imperio? 1. 2. Ahora vota por -> Los zapatos

Casandra, martes 21-Ago-18 812

Grupos generales

Artículos por temas