Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Ensenada, Baja California · Desde Octubre del 2015

Soñadora, timida agradecida

Felizmente casados 🎉

11 de Diciembre de 2015

3783días 10hrs
L
Carta a mi futuro esposo!!
Laura, El 27 de Enero de 2014 a las 22:33

Pues hoy navegando por la red me encontré con esta carta que me saco una lágrima me encanto ahí les va: Amor te has preguntado ¿por qué en este día decides unirte a mí? La respuesta no la sé. Lo que...

Janeth, lunes 13-Feb-17 93 2
G
Nuestra engagement session parte 2!
Gaby, El 27 de Noviembre de 2015 a las 18:13

Mi hermosa comunidad! Les cuento que por fin después de algunos meses nos entregaron tooodas las fotos de la sesión de compromiso que nos tomaron en julio así que decidí subir una segunda parte porque...

Vianey, viernes 16-Dic-16 49
Luz Elena
Toda una novia experta
Luz Elena, El 28 de Noviembre de 2015 a las 10:25

Pues si, ya soy NOVIA EXPERTA. No creí llegar a este nivel pero esta página tiene una adicción jajaja. Vamos a esforzarnos para seguir subiendo de categoría

Tere, jueves 3-Dic-15 13
I
Mis invitaciones rústicas me encantan..
Isa, El 1 de Noviembre de 2015 a las 00:52

Hola a tod@s hoy les traigo a enseñar mis invitaciones, la verdad desde que mire el diseño me encantaron, así que aprendí edición y diseño y la hice yo solita.., espero que les gusten, este es el...

Marlene, lunes 14-Dic-15 31
Nancy
Boda tematica ... se animan ???
Nancy, El 3 de Diciembre de 2015 a las 12:41

Hola novi@s ... como estan ??? como vas sus preparativos ???, inicio este debate mas que nada para saber que opinan ustedes de las bodas tematicas, en mi caso la hare con detalles de STAR WARS y...

Dayanapsicodelik, miércoles 2-Mar-16 55
Paola
Centros de mesa
Paola, El 2 de Diciembre de 2015 a las 21:36

Hola chicas, mi presupuesto es algo reducido, así que he decidido hacer yo mis centros de mesa, sólo que no se que hacer, se me ocurrió hacer unos pompones de papel china, como los de la foto, pero en...