Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
Soy una mujer de 30 años, agradecida con Dios por mi vida y me gusta ser muy alegre y soñadora.
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Necesito saber si jjshouse es confiable ya que me gusto mucho un vestido que tienen, pero nunca he comprado por internet y no me gustaría tirar mi dinero. Agradezco su pronta respuesta ya que estoy a...
Y este maquillaje en tonos suaves... ¿Quién lo luce mejor? 1. 2. Ahora vota por -> La espalda
Ahora veamos ... ¿que novia se ve mejor con este peinado? 1. 2. Ahora vota por -> El maquillaje
Y ¿cuál de ellas luce mejor con este estilo de zapatos? 1. 2. Ahora vota por -> El peinado
¡Buenos días! Empezamos esta semana divertida ... ¿A qué novia le va mejor el corte imperio? 1. 2. Ahora vota por -> Los zapatos
Chicass estoy muy emocionada ya me llego el pedido de jjshouse y se los super recomiendooo llego en menos d 15 dias x dhl, y pues el saquito no esta tan grueso pero esta calientioo aww lo amo y la...
Chic@s le platico he visto varias cosas en jjs house que me han encantado pero la verdad me da un poco de miedo comprar por internet que me dicen ustedes hacerca de esta pagina es segura???