Salina Cruz, Oaxaca · Desde Octubre del 2015
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Brides y grooms de Oaxaca... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad!...
Hello Brides En estos momentos de estres y locura total a muchas nos sucede que se nos borra la creatividad y no sabemos que hacer con tantas cosas. Una de ella son las invitaciones! cosa super...
Ya en 2 meses casi será el gran día , y quiero compartirles mis centros de mesa!!!! Que opinan? Son narutales y seran rosa claro
Hola chicas..en que parte de Oaxaca se casan??
Chicas..alguien conoce direcciones en el Df en donde pueda adquirir sombreros de espuma ?? De diversos tipos para repartir durante el baile...les adjunto foto de ejemplos
Hola chicas, les cuento que hoy fui al centro de la cdmx y me encontré con unas Zapaterias con muchísimos modelos de zapatillas, tenis y flats para novias. Los precios son muy accesibles y hay...
Hola!... Hasta el momento vamos excelente: definiendo más y más detalles... Por eso les propongo estos centros de mesa: 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista Sigue con -> Las...