Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2016
Hola hermosas, Empezamos a responder las sencillas preguntas para descubrir cómo será su boda, así que me tienen que contestar... ¿Cuántos días les falta para dar el sí? a) De 1 a 3 meses b) De 3 a 6...
¡Buenos días preciosas Brides! Emezamos la semana soñando dentro de un mundo de cuento... Descubrirán con qué princesa Disney comparten personalidad. ¿Con qué vestido te identificas más? Vota por tu...
Y respecto al altar, ustedes que prefieren ¿sentirse en las nubes, con los pies en la tierra, como pez en el agua o arder de amor? A. B. C. D. Sigue con el ramo ->...
¡Buenos días bonitas Brides! ¿Cómo les va quedando el diseño de su vestido? Es súper importante pensar en cada detalle Así que ahora escogeremos el diseño de su velo, ¿cuál prefieren? 1. Catedral 2....
Hola brides! Que creen,????? Hoy fui a buscar la q seria la tela para mis damas y q creen no fue nada facil, mi primera idea era ir y buscar un encaje rosa palo para q pudieran usarlo en el talle, y...
¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...
¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...
Y la cuenta regresiva! ... Porque dependiendo del tiempo que falte para tu boda tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian. ¿Cuánto falta para tu boda? A....
Buenos días Brides Si fueran un par de bellos zapatos de novia serían ... - Sandalias - Azules - Bajitos - De tacón
Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....
Brides y Brooms, Comenzamos con el test: ¿Cuántos invitados quieres? A. Entre 10 - 50 B. Entre 50 - 90 C. Entre 90 - 120 D. Entre 120 - 200 E. Más de 200 Sigue ->...
Brides, Su prometido estará encantado de colocar el anillo en sus preciosas manos ... ¿cómo se imagina él que te arreglarás tus manos el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con la liga:...
Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. ¿Cómo vas a decorar tu boda? A. No necesito decoración B. DIY y una que otra cosa...
¡Buenos días bonitas brides! ¿Ya saben a qué elemento pertenence su look de novia? Apuesto que todavía no Entonces seguimos eligiendo accesorios para el gran día! ¿Con qué tocado te identificas más?...
El vestido de mis damas será coral. ¿Qué opinan de la idea de que mis zapatos sean de ese color? ¡Saludos lindas!
Hola chicas¡ Espero que se encuentren muy bien y como lo dice el título estoy realmente infartarda e impactada resulta que como ya tengo fecha fija para el día de la boda que será el 26 de noviembre...
¡¡Hola a todaass!! Hace unos días publiqué que estaba abrumada y loca pero afortunadamente me he enfocado en otras cosas para no estresarme de más por los...
Novios y novias, ¡Llegamos a la recta final de los Premios Angélica María de Bodas.com.mx! Ahora, entre todos, definiremos cuál fue la mejor boda de cada estilo. Comenzamos por las bodas al aire...
Hola, Ahora es el turno de las bodas vintage. Y los nominados en esta categoría son... Iván y Madel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ivan-madel--rw3327 Erik y Paola:...
Hola, ¡Gracias por acompañarnos durante esta ceremonia de premiación! De esta forma, llegamos a nuestra última categoría: Boda elegante. Y los nominados son: Leonardo y Gisselle:...
Hola chicas, Veo que vamos muy adelantadas con el look y la organización, pero, ¿qué fue primero?... Sí, ¡primero fueron las invitaciones! A. B. C. D. ¡Listo terminamos! Ahora puedesir a los...
Muy bien! Ahora vamos al mar... Y los nominados en esta categoría son... Sergey y Karina: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/sergey-karina--rw3499 Dany y Janet:...
¡Hola a tod@s! ¿Qué crean que sea más cómodo para dar a las mujeres en una boda de noche? ¿Pantuflas o sandalias? Nuestra boda será en un lugar cerrado ¡Gracias!
Querida comunidad, Continuamos con la primera edición de los Premios Angélica María. ¿Preparados para votar por el mejor look de novio? Nuestros nominados son: Alejandro 1:...
Y nuestros nominados al mejor pastel son.... Ricardo y Alibey: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ricardo-alibey--rw3550 José Antonio y Selene:...
Y no podíamos dejar atrás las fotos de los anillos que simbolizan la unión del matrimonio Los nominados son: Gustavo y Erika: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/gustavo-erika--rw3369 Héctor y...
Buenos días preciosas Brides Me encanta esta dinámica de premios y nominaciones, es muy difícil escoger una sola foto ¿verdad? Los nominados al mejor beso son: Abraham y Cyntia:...
Hola... Vamos con la siguiente categoría. Esta vez el turno es para la decoración de la iglesia. Y los nominados son... Hector y Jessel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/hector-jessel--rw3386...
Brides, esta categoría no puede pasar desapecibida, cada detalle es fundamental en la organización de la boda Los nominados al mejor coche de novios del 2015 son: Marco y Laura:...
Novias, Pensando que cada día están más cerca del gran día, una preguntita... Tú, cuando entres al altar, ¿cuántos años tendrás? ¡Llegó la hora de confesar!
Hola a todos Estamos confundidos en tener o no pastel debido a que nuestro menú ya incluye postre y adicional queremos poner una mesa de dulces ¿Qué opinan? ¿Es parte del protocolo?
¡Hola a todos! ¿En dónde se casan?