Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2015
soy una persona sencilla pero perfeccionista me fijo mucho en los detalles, colores, hambiente! todo lo considero, me gusta lo clasico y las sorpresas!!!
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Y que dicen de este bello complemento, ¿cuál se llevará su voto? 1. 2. Ahora vota por -> La tiara
Ya vimos la parte trasera. Ahora, démosles una vuelta a nuestras novias y veamos su escote: 1. 2. Ahora vota por -> El velo
Hola guapetonas, ¿Qué cola luce mejor en estas novias? 1. 2. Ahora vota por -> El escote
¡Hola comunidad! ¿Cómo han estado?...Aquí me uno a esta serie de debates, para descubrir qué novia lo lleva mejor. Miremos la espalda: 1. 2. Ahora vota por -> La cola
Y este maquillaje en tonos suaves... ¿Quién lo luce mejor? 1. 2. Ahora vota por -> La espalda
Ahora veamos ... ¿que novia se ve mejor con este peinado? 1. 2. Ahora vota por -> El maquillaje
Y ¿cuál de ellas luce mejor con este estilo de zapatos? 1. 2. Ahora vota por -> El peinado
¡Buenos días! Empezamos esta semana divertida ... ¿A qué novia le va mejor el corte imperio? 1. 2. Ahora vota por -> Los zapatos
Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...
Hola brides! me pueden ayudar con tips! soy nueva en esto! tengo nervios! gracias!