Ir al contenido principal
Mari
Mari

Coatepec, Veracruz · Desde Octubre del 2015

Soy administradora y trabajo todo el día,AMO los niños y disfrutó mucho de pasar el tiempo con mi novio ya que juntos nos reimos mucho!!!

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

2359días 19hrs
Rosa
Zapatos bajos: Tenis vs Flats
Rosa, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Chicas, Estamos llegando al final del desafío semanal , pero antes pensemos en que los pies merecen un descanso después de tantas horas de fiesta ... Para los zapatos de cambio, ¿qué prefieren?...

González, martes 26-Jul-22 715
Thalia
Los aretes: Pequeños vs Extravagantes
Thalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola queridas Los aretes son uno de los detalles más importantes de la vestimenta, hace toda la diferencia... ¿Cuál les gusta más en este desafío ? Aretes pequeñosAretes Extravagantes ** ->...

González, martes 26-Jul-22 711
Natalia
El peinado: Recogido vs Semirecogido
Natalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Guapuras, ¡El peinado! ¿Sí o no es un mega desafío escoger cómo lo queremos? Es verdad que podemos llevarlo suelto, pero si al menos se pondrán un adorno y para esto se tiene que agarrar un poco, ¡ya...

González, martes 26-Jul-22 721
Rosa
El maquillaje: Natural vs Dramático
Rosa, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bonitas, De verdad que es un super desafío elegir el maquillaje adecuado para el gran día... espero que ustedes ya tengan bin definido el estilo que quieren ¿Cuál de estas dos opciones escogen?...

González, martes 26-Jul-22 723
Thalia
Los zapatos: Abiertos vs Cerrados
Thalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola my loves Algunas personas dicen que los zapatos son lo primero que la gente nota en la vestimenta.. y más en este día tan especial deben de ser espectaculares ☝️ ¿Qué prefieren? Zapatos...

Mich, miércoles 15-Ago-18 727
Natalia
El cinturón: Sencillo vs Llamativo
Natalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Amores, Este complemento de novia es súper lindo y le da un toque totalmente diferente al vestido Sigamos con el desafío ... ¿Cuál cinturón de novia escogerían? 👰 💟 Cinturón sencillo💟 Cinturón...

Mich, miércoles 15-Ago-18 717
Rosa
El ramo: Cascada vs Esférico
Rosa, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hermosas, Este super desafío se pone muy interesante ahora toca elegir la forma del ramo que saldrá en todas las fotos de su gran día ¿Qué forma de ramo les gusta más? >> Esférico>>...

Erika, domingo 21-Mar-21 739
Thalia
El detalle: Encaje vs Pedrería
Thalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola Amores Una parte clave del vestido de novia son los detalles... en este super desafío ... ¿Cuál les gusta más? Vestido con encajeVestido con pedrería ** -> Siguiente: El ramo: Cascada vs...

Mich, miércoles 15-Ago-18 748
Natalia
La tela: Tul vs Brocado
Natalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Esto de escoger una sola opción no es tan fácil jeje, por eso lo llamamos ¡súper desafío! ¿Cuál tela escogerían para su vestido? ▶ Tul ▶ Brocado **Siguiente 👉 El detalle: Encaje vs...

Mich, miércoles 15-Ago-18 741
Rosa
Las mangas: Casquillo vs Tatoo Lace
Rosa, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

¿Les va gustando el super desafío semanal Brides? Continuemos con un elemento que es super importante y normalmente no le prestamos mucha atención: ¡Las magas del vestido! Voten por sus preferidas...

Erika, domingo 21-Mar-21 768
Thalia
La cauda: larga vs cómoda
Thalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hello loves La cauda es un elemento de tradición muy importante del vestido de la novia☝️ un super desafío elegirla... ¿Cuál prefieren? Cauda LargaCauda cómoda ¿larga vs cómoda? -> Siguiente: Las...

Yurisam, domingo 24-Jun-18 803
Natalia
El escote: Corazón vs Ilusión
Natalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Continuamos con este súper desafío Ahora escojamos...¡el escote! ¿Cuál es su favorito de estos dos? 😍 ▶ Escote corazón▶ Escote Ilusión ** Siguiente 👉 La cauda: larga vs cómoda

Yurisam, domingo 24-Jun-18 840
Rosa
El vestido: Princesa vs Sirena
Rosa, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

¡Preciosas Brides! Comenzamos El Super Desafío de la semana con una de las elecciones más difíciles: la silueta del vestido... ¿Prefieren el corte sirena o el corte princesa? >> Sirena>>...

Erika, domingo 21-Mar-21 760
Ana Huerta
Que edad tienen?
Ana Huerta, El 9 de Noviembre de 2016 a las 22:59

Me pregunto si hay una encuesta o alguna estadística sobre la edad de los novios, en promedio a los cuantos años se casan las personas?

Alex, sábado 12-Nov-16 74
G
Nos casamos!: la recepción
Gaby, El 5 de Agosto de 2016 a las 11:36

Esta es la penúltima parte, no pierdas el hilo!: https://m.bodas.com.mx/debates/nos-casamos-llegando-a-la-recepcion--t162258 Pues gracias a que Diosito escuchó mis súplicas durante la ceremonia si...

Nancy, lunes 10-Oct-16 56
Adriana
Mi iglesia esta muy pequeña
Adriana, El 30 de Julio de 2016 a las 11:44

Hola buen día hermosas El día de hoy me puse a confirmar la asistencia de los invitados y cual va siendo mi sorpresa mas del 80% de los invitados tienen reservaciones en distintos hoteles desde la...

Karla, jueves 4-Ago-16 23
Mibe
Mis respetos!!
Mibe, El 16 de Julio de 2016 a las 14:06

Hay muchas cualidades que tienen nuestros prometid@s, pero Cuál es la cualidad que más respetan de sus novios?? Yo del mio su responsabilidad!!

Erika, lunes 18-Jul-16 25
Alejandra
Mi vestido ultima prueba!!!!!!!
Alejandra, El 14 de Julio de 2016 a las 19:26

A solo 14 dias del gran dia mi vestido lo amo se los compartooo que opinan!!!

Eli, domingo 17-Jul-16 36
Rosa
¿Cómo se llama tu pareja?
Rosa, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

¡Brides hermosas y guapos Grooms! Muy buenos días, comenzamos a conseguir su pasaporte de boda para que su enlace sea un éxito garantizado! ¿Cómo se llama tu pareja? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 991
Emma
¡Sí, me caso con este vestido de novia!
Emma, El 13 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te...

Mariana, martes 28-Ene-20 918
Emma
Electrodomésticos para tu cocina. ¡Ordénalos según tu prioridad!
Emma, El 10 de Junio de 2016 a las 11:05

Chicos y chicas, Además de la boda, seguramente todos tienen en mente la conformación de un nuevo hogar. ¿Y cuál es el corazón de una casa? ¡La cocina! Con miras a organizar su lista de regalos, los...

Alejandra, domingo 19-Jun-16 11
G
Nuestros centros de mesa diy: la primera prueba!
Gaby, El 19 de Abril de 2016 a las 16:50

Hola mi hermosa comunidad! Pues seguimos como "la hormiguita" trabaje y trabaje en los proyectos DIY que tenemos pendientes para la boda y se los iré mostrando poco a poco. Hoy por fin hicimos la...

Veronica, viernes 2-Sep-16 64
Judith
¿Cuánto tiempo piensan esperar para tener bebes?
Judith, El 11 de Abril de 2016 a las 23:54

Hola chicas! Despues de su boda cuanto se quisieran esperar para tener bb

Erika, domingo 24-Abr-16 127
A
¿ya sabes cocinar?
Arely, El 1 de Abril de 2016 a las 14:35

Hola chicas! Pues se me ocurrió preguntarles si ya saben cocinar o como a mi a algunas se nos pasa el arroz a veces jaja. Luego dicen que si algo te sale bien, que si lo preparas rico ya te puedes...

Ambar, lunes 4-Abr-16 54
Emma
¿Cuál fue la primera cosa que compraste para tu nuevo hogar?
Emma, El 22 de Marzo de 2016 a las 07:05

Novios y novias, Siempre hay una primera cosa que comienza a darle vida a un lugar. Incluso, puede ser un detalle que se compra antes de ir a vivir juntos... En tu caso, ¿cuál fue ese...

Anny, martes 3-May-16 48
Rosa
5 recuerdos para tu boda con chocolates kisses ¡vota por tu favorito!
Rosa, El 26 de Marzo de 2016 a las 12:05

Brides! Les comparto esta idea que me parece genial: recuerdos con los mini chocolates kisses Se ven facilísimos de hacer y la verdad creo que a todos nos gustan... ¿que dicen?...

Nidia, lunes 28-Mar-16 25
Erika
Padrinos y significados -matrimonio religioso
Erika, El 25 de Marzo de 2016 a las 16:31

Chicas si estan planeando su boda religiosa? aquí les van estos datos que les ayudarán a elegir los mejores padrinos, además de conocer el significado de cada uno de los símbolos... ?? Saludos...

Valentina, jueves 7-Abr-16 27
Cristina
A 65 días...
Cristina, El 9 de Marzo de 2016 a las 22:42

Asi es y y no me la creo, estamos a 65 días de el gran día aaaaaaaaa que emoción. Muero de felicidade.

Cristina, miércoles 16-Mar-16 50
Andrea
Hogar dulce hogar(:
Andrea, El 3 de Marzo de 2016 a las 13:00

Brides despues de la boda ya tendran donde vivir? Ya tienen lo escencial para su casa soy la unica que ya se esta apresurando a comprar todo o hay alguien mas, les cuento que yo apenas recien inicio a...

Maribel, jueves 10-Mar-16 37
Rosy
Se nos nota la diferencia de edad?
Rosy, El 3 de Marzo de 2016 a las 18:19

Hola chicasLes cuento que mi amor y yo! El me lleva 11 años exactamente!Como ven se nos nota? Y si es así cuanto calcularían? Cuantos años se llevan o les lleva su pareja?

Arely, viernes 11-Mar-16 94
Aída
Despedida barbie
Aída, El 3 de Marzo de 2016 a las 17:48

Hoola chicass, había estado MESESS ausente, con todo junto se complican las cosas en ocasiones... Hoy les quiero compartir mi despedida de soltera con tema de Barbie ... me encantan las Barbies, así...

Laura, sábado 5-Mar-16 52
Adri
Ayudarse mutuamente
Adri, El 2 de Marzo de 2016 a las 23:21

¡Hola bonita comunidad! Hoy sólo quiero compartirles parte de mi experiencia de vivir dos años junto al hombre que amo y con el que próximamente me voy a casar. Estoy algo sensible, sólo espero no...

Adri, miércoles 16-Mar-16 26

Grupos generales

Artículos por temas