Lázaro Cárdenas, Michoacán · Desde Octubre del 2015
soy sencilla, y mi mayor ilusion es casarme por la iglesia
- Novia Nueva
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2015
¡Muy bien! Hoy iremos paso a paso, y en orden. Así tendrán el listado de todos los detalles que necesitan para el gran día: : Ya vimos el Save the date, así que ahora es el turno de las invitaciones...
Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje
¡Buenos días Brides y Grooms! Me encanta comenzar la semana con nuevas ideas y estoy segura que con esta dinámica descubrirán cuál es el mejor estilo para su boda Comenzamos con la invitación para que...
Es muy importante que toda la decoración esté en sintonía con nuestro estilo, por eso no debemos olvidar las sillas... ¿Cuál de todos estos estilos les encanta? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4....
Hola!... Hasta el momento vamos excelente: definiendo más y más detalles... Por eso les propongo estos centros de mesa: 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista Sigue con -> Las...
Chicos y chicas... Seguimos en orden, con todo lo que necesitamos para el día de la boda. ¿Ya eligieron el camino al altar y el porta anillos? Ahora, es momento de salir triunfante...A ti, ¿cómo te...
Buenos días guapísimas brides, Continuamos con más inspiraciones para el estilo de su boda ¿Qué porta alianzas les gusta más? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico 5. Minimalista Sigue con ->...
¡Chicos y chicas!... ¿Ya eligieron cómo les gustaría verse en su gran día?...Entonces, ¿cómo les gustaría encontrarse?...: ¿Caminando a través de qué camino? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico...
El look que utilizamos día a día refleja nuestra personalidad... ¿como cuál de estas parejas de novios te imaginas a tí y tu amor dando el "sí quiero"? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5....
Hola si me gustaria que asistieran por que es bonito ver en facebook las bodas de los demaas novios que se casan y me gustaria que publicaran una mia ahi tambien