Campeche, Campeche · Desde Octubre del 2015
Me considero una persona muy romántica, detallista y feliz. Emocionada por la nueva etapa que va a comenzar.
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Hola chicas! Compartamos algunas fotos que tienen con su anillo y su futuro esposo yo les comparto una besos a todas compartiendo
Hola chicas! Alguna de ustedes sabe de alguna tienda donde pueda pedir candelabros para centro de mesa? Mi novio y yo queremos ponerles velas y encenderlos en nuestro primer baile juntos. Por faaa...
Holaaa! Yo de nuevo! He estado buscando ideas para las invitaciones de mis damas de honor, la cosa es que no sé en que momento debo hacerles llegar la invitación a ellas para que me confirmen si...
Después de su primer beso como esposos, es tiempo de comenzar el felices para siempre con una salida memorable después de la ceremonia. Este es el momento perfecto para que tus invitados los apoyen...
Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...
Hola otra vez brides y grooms!!, hoy ando en mood romántico (supongo que por el frío jajaja) y quisiera saber si ustedes tienen una frase que los indetifique como pareja, les cuento un poco mi novio y...
Holaa brides ! Yo de nuevo!, vengo saliendo de trabajar y me surgio la duda!..despues que su novio les propuso matrimonio , cuanto tiempo se espera uno para que vayan y pidan tu mano? Se hace...
Hola!!! Mi cena de compromiso es en un mes!!! No sé que darle a los invitados, será sólo entre familiares muy allegados a él y a mi. Soy cocinera y les juro que me ganan los nervios tanto que no sé...