Mérida, Yucatán · Desde Octubre del 2015
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
8Hola yo quiero tener mi ceremonia civil en la playa pero no se si mi acta sale como de Mérida o sale como de allá y la otra, alguien me puede ayudar con los teléfonos de los registro de progreso y...
Hola alguien tiene información reciente de próximos cursos de adultos para confirmación? Urge ya que mi boda es en diciembre y ya estamos en octubre 😰 y ni mi novio ni yo la tenemos.
Hola a todas, soy nueva por aquí de Mérida Yucatán.. Quiero comentarles que me caso el 11 de febrero! Así es en 1 mes!! Pues fíjense que no había pensado hacerlo religioso por varios problemas pero ya...
¡Hermosas Brides! Hoy vamos a repasar nuestra lista de tareas 📋 para que no se nos escape ni el más mínimo detalle de los preparativos Comenzamos con lo más importante para nosotras... el ajuar de...
Chicas de Mérida saben en que iglesias se pueden tomar las pláticas prematrimoniales?
Hola chicas tengo una super duda y estoy hecha bolas alguien que me auxilie!!Resulta que la iglesia que aparte no trae padre y me dijeron que yo lo tengo que llevar pero el padre de mi parroquia se...
Hola chicas, aun no tengo mi vestido de novia y pensando en algunas opciones me metí a la página de ebay, los vestidos "se ven" hermosos y ademas muy baratos, la mayoría de los que me gustaron vienen...
Hola chicas alguien me puede decir su opinión sobre que es mejor dar para la boda? No me decido por uno, otro o ambos igual alguien me puede decir como le hizo con la cerveza? No se donde me pueden...