San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Octubre del 2015
Tengo 26 años, tengo una licenciatura en Administración y trabajo en Recusos Humanos. 9 años después el sueño de nuestras vidas esta por hacerse realidad... Ver más
Tengo 26 años, tengo una licenciatura en Administración y trabajo en Recusos Humanos. 9 años después el sueño de nuestras vidas esta por hacerse realidad !!!
- Novia Principiante
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
mil de nervios!! Mil de emociones!!! Mañana será una nueva vida
Chicas a presumir sus Anillos, aquí está el mio en su último mes acompañado del de promesa. Suban sus fotos!!!
Chicas ¿qué me recomiendan para la comida en una boda mexicana o charra? Espero sus comentarios, saluditos a todas.
Hola a tod@s ya siendo una Señora felizmente casada me surgió ésta linda interrogante... en que lugar se comprometieron formalmente? P.D. Ya esta mu crónica de la boda por si gustan echar un vistazo....
¡Buenos días Brides y Grooms! En diversas regiones de nuestro país se celebra la boda en grande y puede durar hasta varios días... a ¿quién no le ha tocado colarse en uno de esos fiestones verdad? Por...
Hola Hermosas, ¿uds cuanto tiempo dudaron de noviazgo antes de decidir casarse?, yo dure 4 años de novios y 1 de comprometidos un noviazgo debe ser suficientemente largo como para conocerse bien y lo...
Hola, A veces se ha soñado desde siempre. Otras veces no estaba en tus planes y te toma por sorpresa: De pequeña, ¿te veías como alguna de estas niñas? a) b) c) ¿Esperado o inesperado? ¿Cómo fue tu...
Me tiene súper inquietante este tema faltan 2meses para mi boda y aún no tengo bien definidos los invitados.. Al empezar la boda se suponía que haríamos algo chico pero mi familia y su familia son...
Hola ComunidadNos vamos a Cancún!!Hoy estoy que no quepo de la felicidad jeje, resulta que ayer mi amore y yo fuimos a reservar el paquete para la luna de miel . Y decidimos irnos a Cancun , wow estoy...
Hola nenas. Quiero compartirled que todas mis opciones de jardines ya estan ocupadas para sabados....Que opinan chicas acerca de las bodas en viernes??? Usteded que día eligierón?
Chicas!! Alguna llevarå anteojos? Lentecillas de contacto? Que tal luce el maquillaje aún usando lentes???
Chicas! Quien se va de luna de miel a Cancun o Playa del Carmen? Que hotel reservarón?
Novias, Ya hicimos un lindo recorrido, de la cabeza a los pies...Tú, si de estar cómoda se trata, ¿con cuál de estos te quedarías? A. B. Si ya tomaste nota de tus elecciones y contestaste todo el test...
¡Muy bien! Ahora volvamos a los accesorios: Respecto al cinturón, tú identificas más con... A. B. Sigue con -> Los tenis
Chicas! ¿Ya saben si son románticas o rebeldes?... ¡Sigamos poniéndonos a prueba! En cuanto a encajes, por cuál te inclinas: A. B. Sigue con -> El cinturón!
Novias, El largo del vestido define gran parte de su estilo. Por eso, tú, ¿con cuál te quedas? A. B. Sigue con -> El encaje
Guapísimas... no podemos olvidar el complemento para terminar la fiesta! ¿con cuál de estos se sentirán más cómodas? A. B. Sigue con -> El largo
Brides, están de moda los detalles en la espalda ... ¿cuál es su favorita? A. B. Continúa con -> La chamarra
Y no olvidemos los básicos que resaltan el rostro ... ¿Qué aretes escogen? A. B. Continúa con -> La espalda
¡Buenos días lindas Brides! Para que este ombligo de semana sea más divertido seguimos descubriendo si son románticas o rebeldes ... ¿A cuál de estos escotes no se le negarían nunca? A. B. Continúa...
Hola, ¿Cómo van hasta ahora? ¿Anotando las elecciones? Sigamos mirando cada detalle: Respecto al velo, tú prefieres... A. B. Continúa con -> El escote
Brides, Ya tienen el peinado, ¿verdad?...Entonces es hora de pensar qué tocado le quedará mejor... A. B. Continúa con -> El velo
Brides... Llegamos a un punto fundamental del look: nada más y nada menos que...¡el peinado! De estos, ¿con cuál te quedas? A. B. Continúa con -> El tocado
Queridas novias, ¿Será que detrás de ese romanticismo hay una rebeldía?...¿O detrás de esa novia rebelde, una chica romántica? Para descubrirlo, ¡sigamos explorando!... ¿Cuál maquillaje te gusta más?...
Brides, pongámonos muy serias porque con los zapatos no se juega ... ¿Cuáles les encantan? A. B. Continúa con -> El maquillaje
Bellezas... ¿Cuál de estos ramos les gusta más? A. B. Continua con -> Los zapatos
¡Hola Brides! Comenzamos con lo más importante, lo que define nuestra personalidad... ¿Con cuál de estos vestidos se imaginan dando el sí acepto? A. B. Continúa con -> El ramo
Hola, buen dua chicas: Me encantaria que a través de éste debate presuman su anillo de compromiso, a mi aun no me dan el mío pero me encantaría conocer el de ustedes.... Saludos!!!
¡Hola Comunidad! ¿Qué edad tendrán el gran día? ... Será muy bonito contarle a sus hijos y nietos "Nosotros teníamos ...x... años cuando nos casamos y nos veíamos muy enamorados" : ¿Cuántos tendrás tú...