Saltillo, Coahuila · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Hermosas Brides, Como dice la canción ¿aire serás? ¿lluvia serás? ... jejeje ¿qué pajesita les gusta más? : A B C D Sigue con el pastel ->...
Chicas, Sigamos pensando en el look. A mi me encantan los velos, así que si tuviera que escoger entre estos cuatro, creo que estaría un poco confundida: A. B. C. D. Sigue con la pajecita ->...
Buenos días Brides! Seguimos este ombligo de semana descubriendo a qué elemento pertenece su look de novia ¿Cuál de estos maquillajes les gusta más? A B C D Sigue con el velo ->...
Bonitas, Ahora encontramos un accesorio que parece fácil de elegir, pero dice mucho de la personalidad de los futuros esposos... ¿Qué porta anillos les gusta más? A. B. C. D. Sigue con el maquillaje...
Brides, Las flores del ramo son un detalle importantísimo y ellas se identifican con diferentes elementos... ¿Cuál eliges? : A. B. C. D. Sigue con el porta anillos ->...
Y respecto al altar, ustedes que prefieren ¿sentirse en las nubes, con los pies en la tierra, como pez en el agua o arder de amor? A. B. C. D. Sigue con el ramo ->...
¡Buenos días bonitas brides! ¿Ya saben a qué elemento pertenence su look de novia? Apuesto que todavía no Entonces seguimos eligiendo accesorios para el gran día! ¿Con qué tocado te identificas más?...
¡Buenos días lindas Brides! Continuamos con la semana del amor jugando ¿Verdad o Reto? Y esta vez toca recordar cual fué su primer cena romántica... ¿les gustó? ¿la comida fue de su agrado? ¿las llevó...
Sí! San Valentín es la ocasión perfecta para decirle a tu novio/a qué fue lo que te enamoró. Así que el reto consiste en recordárselo de las siguientes maneras: 1. Redacta un diccionario, en el que le...
Novios y novias, ¡Sigamos con nuestra actividad de San Valentín! Una oportunidad para recordar los momentos más importantes y, con base en ellos, organizar la mejor celebración....: Ahora, a la...
Brides, ¡Estoy segura que esa foto juntos es preciosa! ... Por ello el reto para esta verdad es presumir esa foto a los 4 vientos y hacer algo bonito y original para su futuro marido ¿Cuál de estas...
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras...
Muy bien: Ya hicieron cuentas y ahora saben cuántos San Valentín llevan juntos. Ahora, llegó el momento de hacer algo con esa información: 1. Haz una flecha de amor por cada año que han compartido: 2....
Novias y novios, No es lo mismo organizar un primer, que un segundo o un tercer San Valentín ... Por eso, es fundamental saber cuántos San Valentín llevan juntos. ¿Es su primero como esposos, o el...
Hermosas, ¡Ese primer baile fué inolvidable! ... Y el reto para San Valentín es darle play al estéreo, poner su primer canción y bailarla una y otra vez ¿Con qué zapatos te imaginas bailando hasta el...
Brides a mi me encanta este juego ¿verdad o reto? Ahora les pregunto ... ¿Cómo fué la primera vez que bailaron? ¿Quién invitó a quién? ¡Confiesen! Sigue con el reto 3 ->...
Yayyy! Nos encantan todas las historias del primer beso. Entonces, ¿por qué no intentar reproducir esa magia?... ¡Pídele que te dé un segundo primer beso! Aquí, algunas ideas: 1. Kisses de chocolate:...
Novias, Y, ¡cómo olvidar ese primer beso! ... El momento en el que alguno de los dos se atrevió, el otro accedió, y se rompió el hielo... El tuyo, ¿cómo fue? ¡Cuéntanos! (Apuesto que no lo has...
Brides, ¡Ese cupido travieso los flechó al instante! ... Y el reto para flechar a su futuro marido por segunda vez este 14 de febrero, es dejarlo con la boca abierta ¿Con qué estilo quieres sorprender...
¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...
Hola mis hermosas brides!hoy les queria mostrar mi cambio de cabello a 24 dias de mi gran dia!Me lo deje crecer un año como se ve en la primer foto se ve largo y ya sin figura,ya me lo corte con...
Buena tarde chicas! Pues me presento, soy Fabiola Pavón y daré el "Si" el 25 de Junio de 2016... este es mi primer debate y bueno.. es que no pude evitarlo. A mi me ganó la emocion y quise darles un...
Hola bonitas Buenas tardes..... Ps yo picados imagen viendo peinados ..encontré estos lindos peinados con trenzas.... se me antojan estos peinados como para bodas de día y en jardín no? Con un toque...
Chicas esto es lo que usare en la mesa que prepararé para que mis invitados pongan sus buenos deceos!!!
PUES SOLO QUERÍAN CONTARLES QUE TODO SALIO INCREIBLE EN MI BODA PLANEADA EN SOLO 3 MESES, O BODA EXPRESS COMO LA LLAMÓ UNA CHICA, TODO GRACIAS A QUE LA PLANEACIÓN FUE PRINCIPALMENTE EN EL HOTEL. ES...
Hola hermosas el día de hoy he andado muy activa en la comunidad, hace unos momentos estaba buscando ideas para invitaciones de boda y me tope con un artículo que describe a la perfección lo que...
Yo no las use xq no tuve tiempo para hacerlo. Pero espero y a alguien de ustedes les sirva
Hola chic@s guap@s!!!Vengo aki contandoles cómo fue nuestra pequeña aventura sobre la elección de el Salón y La iglesia. A éste día nos acompañó la madre de mi novio ( mi futura suegra).Eh de decirles...
Les cuento que ya tuvimos la degustación de los platillos que daremos !!! como ven les comparto imagenes Sopresa de Camaron en Salsa de mango (ya me lo estaba comiendo sin antes sacarle foto jeje)...
Hola brides! Pues bueno como bien dice el título estoy indecisa y no se que zapatillas usar, se que las dos son muy similares, pero ya saben como somos las brides, cual detallito es importante para...
Hello Comunidad Muchas parejas prefieren recibir dinero en lugar de regalos, porque ya tienen todo lo indispensable para su hogar o porque prefieren gastarlo en la luna de miel, en fin... hay un...
Cada Elemento Es Fundamental Para Una Novia Espectacular.