Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
8¡Hola! Estoy escribiéndoles porque gracias a bodas.com.mx logramos contactar a varios proveedores para nuestra boda. Estuvimos muy contentos con el proveedor de fotografía porque nos pareció muy...
Hola chicas, soy nueva aquí. Ojalá pudieran darme algunos tíos de boda en jardín =)
Hola de nuevo! Esta vez con este debate, ¿ustedes acomodaran a los invitados o dejaran que se sienten como quieran? Estaba 100% segura de hacerlo pero ya estoy dudando.. Help!
Hola chicas! Algún proveedor que me recomienden para foto y video? He estado checando unos y no me terminan de convencer
Hola Brides! Algún consejo sobre el Civil? El de ustedes será antes de su boda o el mismo Día? Consejos..
Hola chicas que tal, estoy en un dilema ya que la recepción de mi boda se celebrara por la noche y no se como hacer para que los niños se entretengan o en el peor de los casos se queden dormidos,...
Chicas necesito ayuda ¿Es recomendable rentar inflable o brincolín para entretener niños en una boda? Tengo la duda porque tengo varios sobrinos niños y me pareció buena opción para ellos, sin embargo...