Ir al contenido principal
Dulce
Dulce

Rincón de Romos, Aguascalientes · Desde Octubre del 2015

Me fascina el chocolate & mi color favorito es el morado.. solo espero ese gran día, primero dios todo saldrá perfecto. Aunque ya es perfecto teniendo al... Ver más

Me fascina el chocolate & mi color favorito es el morado.. solo espero ese gran día, primero dios todo saldrá perfecto. Aunque ya es perfecto teniendo al amor de mi vida a mi lado.. LO AMO :-*

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3104días 4hrs
S
Con cuanto tiempo de anterioridad se dan las invitaciones
Shirley, El 11 de Noviembre de 2015 a las 16:47

Hola chicas como están? Tengo una super duda...Ustedes con cuanto tiempo antes dieron sus invitaciones???? Yo me caso en febrero ?

Shirley, jueves 12-Nov-15 26
Dulce
Alguna idea de como puedo decorar mis hieleras :)
Dulce, El 11 de Noviembre de 2015 a las 11:57

Tengo mis hieleras pero aun no se como decorarlas...

Rossy, lunes 4-Mar-19 11
Giselle
A 2 días!!!!! super emocionada
Giselle, El 11 de Noviembre de 2015 a las 16:36

Estoy a dos días de mi gran día y estoy super emocionada.....nerviosa, contenta....de todooo!!! tengo comno ese sentimiento de que algo falta pero creo que noo...ya he revisado. Y ya ni me puedo...

Monserrat, viernes 13-Nov-15 18
Guadalupe
Quienes nos casamos este sábado???
Guadalupe, El 11 de Noviembre de 2015 a las 11:50

Cuenten!!! Quiénes se casan el 14 ó 15 de noviembre??? Ya falta NADA!!!! cómo van?? cómo nos podemos ayudar??

Guadalupe, viernes 13-Nov-15 34
Gabriela
¿quiénes nos casamos en noviembre? :)
Gabriela, El 14 de Octubre de 2015 a las 15:35

¡¡Ya estamos a casi 15 días de que llegue Noviembre!! lo espero con ansias, es más esperado que la Navidad jajaja estoy a 37 días, ¿ustedes? ¿Cómo van? ¿Qué les falta? A nosotros nos falta:Traje del...

Dulce, miércoles 21-Oct-15 61
Emma
Romántica o rebelde: ¡El velo!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:44

Hola, ¿Cómo van hasta ahora? ¿Anotando las elecciones? Sigamos mirando cada detalle: Respecto al velo, tú prefieres... A. B. Continúa con -> El escote

Rosy, miércoles 9-Mar-16 502
Emma
Romántica o rebelde: ¡El tocado!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:44

Brides, Ya tienen el peinado, ¿verdad?...Entonces es hora de pensar qué tocado le quedará mejor... A. B. Continúa con -> El velo

Rosy, miércoles 9-Mar-16 509
Emma
Romántica o rebelde: ¡El peinado!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:42

Brides... Llegamos a un punto fundamental del look: nada más y nada menos que...¡el peinado! De estos, ¿con cuál te quedas? A. B. Continúa con -> El tocado

Rosy, miércoles 9-Mar-16 537
Emma
Romántica o rebelde: ¡El maquillaje!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:41

Queridas novias, ¿Será que detrás de ese romanticismo hay una rebeldía?...¿O detrás de esa novia rebelde, una chica romántica? Para descubrirlo, ¡sigamos explorando!... ¿Cuál maquillaje te gusta más?...

Rosy, miércoles 9-Mar-16 555
Rosa
Romántica o Rebelde: los zapatos!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:53

Brides, pongámonos muy serias porque con los zapatos no se juega ... ¿Cuáles les encantan? A. B. Continúa con -> El maquillaje

Nelly, viernes 22-Abr-16 614
Rosa
Romántica o Rebelde: el ramo!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:54

Bellezas... ¿Cuál de estos ramos les gusta más? A. B. Continua con -> Los zapatos

Rosy, miércoles 9-Mar-16 626
Rosa
Romántica o Rebelde: el vestido!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:54

¡Hola Brides! Comenzamos con lo más importante, lo que define nuestra personalidad... ¿Con cuál de estos vestidos se imaginan dando el sí acepto? A. B. Continúa con -> El ramo

Rosy, miércoles 9-Mar-16 704
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que pastel quieres
Rosa, El 15 de Octubre de 2015 a las 06:03

Yummy llegamos a la parte deliciosa del mes en que se casan ... ¿Qué pastel les tocó? : Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Sigue con -> Cake...

Argelia, lunes 17-Oct-16 201
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que mesa de novios quieres
Rosa, El 15 de Octubre de 2015 a las 06:00

Bonitas, La decoración de la mesa principal es súper importante pues será el foco de muchas miradas ¿Que mesa les encanta? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...

Argelia, lunes 17-Oct-16 205
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que damas quieres
Rosa, El 15 de Octubre de 2015 a las 05:56

¡Hello Brides! Seguimos con las propuestas para el mes en que se casan ... Ahora toca elegir para las bellas demas de honor ¿cuál pega más con su mes? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio...

Argelia, lunes 17-Oct-16 204
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que porta anillos quieres
Rosa, El 14 de Octubre de 2015 a las 06:05

Y una vez elegido el anillo, es importante que lo presentemos en un porta anillos acorde con la fecha de boda, todo en armonía... ¿Qué les parecen estas propuestas para el mes que eligieron? Enero...

Milagros, viernes 23-Nov-18 278
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que anillo quieres
Rosa, El 14 de Octubre de 2015 a las 06:01

Brides, Seguimos viendo propuestas para el mes en que se casan... ahora le toca a el maravilloso anillo! Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Sigue...

Argelia, lunes 17-Oct-16 266
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que corona quieres
Rosa, El 14 de Octubre de 2015 a las 05:58

¡Las coronas son los distintivos de todas las princesas! Hay de todos los estilos, piedras preciosas, diamantes y flores ... ¿Cuál es la tuya? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto...

Nancy, lunes 17-Oct-16 264
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que aretes quieres
Rosa, El 14 de Octubre de 2015 a las 05:53

Y no debemos olvidar un accesorio muy importante... los aretes!!! ¡Todos son preciosos! ¿Cuáles te tocaron? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre...

J123, lunes 17-Oct-16 284
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que maquillaje quieres
Rosa, El 14 de Octubre de 2015 a las 05:50

¡Buenos días bonitas brides! Seguimos descubriendo complementos juntas de acuerdo al mes que se casan... Ahora es turno del maquillaje ¿Qué mes les tocó? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio...

Nancy, lunes 17-Oct-16 304
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué velo quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:46

Novias, Sigamos nuestro recorrido por el look de novia de acuerdo con cada mes. En cuanto a velos, ¿con cuál te quedas? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...

Nancy, lunes 17-Oct-16 451
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué peinado quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:46

¡Genial! Tenemos vestido, zapatos y ramo. ¡Es hora de pensar en nuestro cabello!...El peinado se elige de acuerdo con nuestra fisionomía, pero también procurando ir acorde con el resto del look :...

Nancy, lunes 17-Oct-16 440
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué ramo quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:46

Novias, La flores son un complemento infaltable en cualquier look, así que las invitamos a disfrutar de estas propuestas, acordes con cada mes: Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto...

Nancy, lunes 17-Oct-16 473
Elizabeth
Elegir el color
Elizabeth, El 9 de Octubre de 2015 a las 23:16

Chikas necesito konsejos me kaso en marzo si Dios kiere , yo kiero para mi boda el color azul rey pero mi pregunta es si para marzo esta bien por la temporada o que colores me sugieren

Emma, lunes 19-Oct-15 24
Sarai
De tin..marín???...ustedes, como eligieron la fecha especial???
Sarai, El 8 de Octubre de 2015 a las 13:09

Hola hermosa y muy querida comunidad! Yo aquí dando señalitas de vida...y justo hoy, amanecí pendando (aunque no lo crean si lo hago eh)en... ¿? ¿? Mucho se habla, se comenta y se aconseja sobre la...

Sarai, lunes 12-Oct-15 39
Dulce
A tan solo #1mes de nuestra boda :)
Dulce, El 9 de Octubre de 2015 a las 15:10

El tiempo paso tan rápido. . Que nervios

Dulce, viernes 9-Oct-15 19

Grupos generales

Artículos por temas