Ir al contenido principal
Clara
Clara

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3748días 12hrs

15
Monica
Alguien que me explique las bases del sorteo
Monica, El 15 de Octubre de 2015 a las 00:32

Eso de los sorteos no entiendo díganme donde tengo q publicar o hacer aparte de contratar

Rosa, viernes 16-Oct-15 5
Yadira
Cuándo se puede recomendar a un proveedor?
Yadira, El 15 de Mayo de 2013 a las 10:36

Hemos pensado mucho sobre este tema con el que algunas de ustedes no estaban de acuerdo. Hasta ahora solamente se podía recomendar a un proveedor después de haberse casado. Ahora haremos excepciones...

Clara, jueves 15-Oct-15 23
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que mesa de novios quieres
Rosa, El 15 de Octubre de 2015 a las 06:00

Bonitas, La decoración de la mesa principal es súper importante pues será el foco de muchas miradas ¿Que mesa les encanta? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...

Argelia, lunes 17-Oct-16 205
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que cake topper quieres
Rosa, El 15 de Octubre de 2015 a las 06:05

Y para decorar ese rico pastelito... unos cake toppers muy originales Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Sigue con -> La decoración ...

Argelia, lunes 17-Oct-16 224
Grecia
Me enamore de las invitaciones
Grecia, El 11 de Octubre de 2015 a las 21:12

Hola hermosas como están? Quiero compartir con ustedes mi felicidad y emoción, nos acaban de entregar nuestras invitaciones y me enamore de ellas están increíbles Y saben que es lo mas hermoso de...

Estefany, jueves 15-Oct-15 46
Rubi
Expos de boda en Monterrey!!!
Rubi, El 24 de Septiembre de 2014 a las 13:36

Hola chicas de Monterrey, este debate es para decirles que deberían inscribirse e ir a estas dos expo, ya que habrá muchos expositores y rifas muy buenas. Les dejo los link. Expo tu Boda - Cintermex:...

Nan, domingo 27-Dic-15 16
M
10 errores de velo de novia
Michelle, El 20 de Julio de 2015 a las 13:13

Hello brides El velo de novia es una parte fuuundamental en el look para nuestro dia B asi que les dejo los errores que cometemos con los velos de novia. 1.- Jamás jamás jamás (sí tres veces jajaja)...

Narda, miércoles 15-Feb-17 199
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que aretes quieres
Rosa, El 14 de Octubre de 2015 a las 05:53

Y no debemos olvidar un accesorio muy importante... los aretes!!! ¡Todos son preciosos! ¿Cuáles te tocaron? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre...

J123, lunes 17-Oct-16 284
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que maquillaje quieres
Rosa, El 14 de Octubre de 2015 a las 05:50

¡Buenos días bonitas brides! Seguimos descubriendo complementos juntas de acuerdo al mes que se casan... Ahora es turno del maquillaje ¿Qué mes les tocó? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio...

Nancy, lunes 17-Oct-16 304
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué vestido quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:46

Queridas novias, Para empezar por lo grande en este recorrido mes a mes, comencemos con el vestido... ¿Les parece? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...

Vianey, lunes 17-Oct-16 559
Rosa
Novi@s de enero 2016!
Rosa, El 20 de Julio de 2015 a las 12:39

Brides y grooms de enero ... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de enero frío y sereno, inaugurarán un año nuevo Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas,...

Yolanda, martes 19-Ene-16 173
Rosa
Duelo de collares: ¿cuello o espalda?
Rosa, El 6 de Octubre de 2015 a las 05:52

Bonitas, Hay diversas formas y tamaños, pero una tendencia que viene muy fuerte para el 2016 son los collares en la espalda... ¿cuál les gustaría lucir? 1. Cuello 2. Espalda Siguiente duelo ->...

Graciela, viernes 20-Nov-15 264
Rosa
En qué época del año celebrarás tu boda?
Rosa, El 10 de Agosto de 2015 a las 10:28

Hola queridas brides y queridos grooms El clima afecta el estilo de boda, la decoración, la vestimenta, el lugar, en fin todo! Escoger la temporada es fundamental: Verano, (soleado, espíritu libre)...

Yuri, lunes 18-Mar-19 103

Grupos generales

Artículos por temas