Actopan, Hidalgo · Desde Octubre del 2015
una persona sociable, respetuosa ... amo a mis hijas
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Brides y grooms de Hidalgo ... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre...
Muchas Felicidades y éxito en sus preparativos... a disfrutar también de ellos y en nuestra celebración cerrar con broche de oro... saludos y bendiciones a todos.
Tengo una duda, a los niños tambien se le considera como un invitado mas en la lista, cuales son sus planes con ellos, o manejaran el concepto de no niños, no se que hacer, tengo familia que tiene...
Brides, Ya escogieron varios elementos y seguramente piensan que son novias tradicionales... Pues no esten tan seguras a veces las opciones nos sorprenden ¿Qué peinado escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...
Novias románticas, Sin duda ese toque de romanticismo viene dado por las flores que elegimos, y por el tipo de bouquet: Este es un claro de tu estilo... 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el peinado ->...
Bonitas, El maquillaje nupcial lo dice todo sobre la personalidad ... ¿cuál te gusta más de estas propuestas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el bouquet ->...
Chicas, Comencemos con pie derecho, es decir, con el vestido, jejeje. El elemento del que se derivan todos los demás: ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el maquillaje ->...
Coomenzamos con la batalla más importante ... el vestido! ¿Qué admin ganará? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Los zapatos
Y que dicen de este bello complemento, ¿cuál se llevará su voto? 1. 2. Ahora vota por -> La tiara
Ya vimos la parte trasera. Ahora, démosles una vuelta a nuestras novias y veamos su escote: 1. 2. Ahora vota por -> El velo
Hola guapetonas, ¿Qué cola luce mejor en estas novias? 1. 2. Ahora vota por -> El escote
¡Hola comunidad! ¿Cómo han estado?...Aquí me uno a esta serie de debates, para descubrir qué novia lo lleva mejor. Miremos la espalda: 1. 2. Ahora vota por -> La cola
Y este maquillaje en tonos suaves... ¿Quién lo luce mejor? 1. 2. Ahora vota por -> La espalda
Ahora veamos ... ¿que novia se ve mejor con este peinado? 1. 2. Ahora vota por -> El maquillaje
Y ¿cuál de ellas luce mejor con este estilo de zapatos? 1. 2. Ahora vota por -> El peinado
¡Buenos días! Empezamos esta semana divertida ... ¿A qué novia le va mejor el corte imperio? 1. 2. Ahora vota por -> Los zapatos
Hola chicas pues como el título lo dice, llegaron mis invitaciones, estoy fascinada con ellas, están sencillitas y bonitas