Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Hola!! Mi novio y yo nos acabamos de comprometer en Italia. Justo queremos organizar una boda bastante íntima en el df. Alguna conoce algún restaurante, terraza, jardin bonito (de preferencia en la...
El look que utilizamos día a día refleja nuestra personalidad... ¿como cuál de estas parejas de novios te imaginas a tí y tu amor dando el "sí quiero"? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5....
Yumm llegamos a la parte deliciosa : A estas alturas ya deben tener bien definido el estilo de la decoración... pero ¿que tipo de postres poner en cada candy bar?... ¡elige el tuyo! 1. Vintage 2. Glam...
Mmmm... Llegamos a una de las partes más provocativas de este recorrido. Tú, ¿con cuál pastel te sientes identificada? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista Sigue con -> Candy bar...
Hola Hola! La decoración de la vajilla también le dará un tique único a su boda, seguramente todos sus invitados quedarán encantados con estos estilos ... ¿cuál de ellos elegirías para tu boda? 1....
Hola!... Hasta el momento vamos excelente: definiendo más y más detalles... Por eso les propongo estos centros de mesa: 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista Sigue con -> Las...