Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

La Paz, Baja California Sur · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2215días 3hrs

Posts

129
Rosa
¿Cuál de estas opciones te gusta para tu banquete?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Bonitas aspirantes a novias MasterChef 👩‍🍳 Ya casi terminamos este concurso, sólo nos queda esta pregunta y pasamos a la prueba final ¿Cuál de estas opciones extra les gusta para su banquete? A. Mesa...

Kary, miércoles 31-Oct-18 974
Natalia
¿Considerarás un platillo para tus proveedores?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Hermosas Brides, Estamos cerca de conseguir la medalla de Novia MasterChef ...pasito a pasito jeje Ahora contestemos lo siguiente... ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el fotógrafo, los...

Yuritzi, domingo 23-Sep-18 967
Rosa
Barra libre en tu boda ¿sí o no?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Hermosas, Ya nos estamos acercando al final de este gran reto de Novia Masterchef Respecto a la barra libre que prefieren... Sí: Contratar una barra libre para no preocuparme que se acabe la bebida a...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,013
Natalia
¿Habrá menú para niños?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Mis amores, ¿Tendrán niños en su boda? si es así cualquier novia master chef pensaría hasta en sus pequeños invitados ¿Habrá algún menú especial para los pequeños? a) No porque no asistirán niños. b)...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,030
Natalia
¿Cómo organizarás tus mesas de invitados?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:07

Hermosas, Seguimos contestando preguntas para ganar la medalla de Novia Masterchef . A continuación les pregunto: ¿Ya saben cómo organizarán sus mesas? Si serán cuadradas, redondas, mezcladas, cómo se...

Perla, domingo 15-Jul-18 1,037
Rosa
¿Tu catering será incluido o aparte?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Brides, Muchas de las cotizaciones vienen con mayoría de las cosas incluidas ... en esta prueba de novia MasterChef ¿ustedes que prefieren? A. Contratar el servicio del salón con absolutamente todo...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,050
Natalia
¿Cómo te gustaría que fuera tu pastel?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Guapuras, Esta tradición del pastel de boda lleva más de 100 años, ¿increíble verdad? ¿Ya pensaron en cómo lo quieren? Para ganar la medalla de Novia Masterchef deben contestar lo siguiente: ¿Cómo les...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,056
Rosa
¿Tendrás algún menú especial?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Brides, En esta prueba de Novia MasterChef 👩‍🍳 hay que pensar en todas las posibilidades... así que cuéntennos si tendrán algúno de estos menús especiales para sus invitados: 1. Menú Vegetariano /...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,047
Natalia
¿Qué bebidas darás en tu boda?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Preciosas, Seguimos contestando la dinámica de la semana: Novia Master Chef bodas.com.mx La bebida es parte importante del banquete de la boda, seguro que ya tienen muy bien pensado lo que darán......

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,073
Rosa
¿Prefieres carne, pollo o pescado?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Tercera prueba para ganar su Medalla de Novia Masterchef 👩‍🍳 El precio del banquete cambia de acuerdo al tipo de platillo que elijan... ¿Ustedes darán carne, pollo o pescado? * Siguiente prueba ➡️...

VERONICA, jueves 8-Feb-18 1,102
Natalia
¿A quién llevarías a tu prueba de menú?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Mis amores, Estamos haciendo esta divertida dinámica para convertirnos en auténticas Master Chef de las bodas jeje Si van a tener prueba de menú o si la tuvieran....🍴 ¿A quién llevarían a probar la...

VERONICA, jueves 8-Feb-18 1,152
Rosa
¿En qué lugar te casas?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

¡Brides! Está padrísima la actividad para ganar su medalla de Novia MasterChef 👩‍🍳 así que empecemos con la primera prueba: ¿En qué lugar se casan? A) Salón B) Jardín C) Hacienda D) Otro: __ * Segunda...

VERONICA, jueves 8-Feb-18 1,203
Natalia
¿Te da miedo que tus invitados no se vayan a divertir?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, Si hay algo que está fuera de nuestro control además de todo jeje, son nuestros invitados... Seguramente están haciendo su mejor y más grande esfuerzo para que todos los que asistan se la...

Itzel, domingo 12-Mar-23 673
Natalia
¿Te estresa que tus invitados no te confirmen?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Preciosas, Tal vez estén pensando... "¿Qué les cuesta confirmar?" y quizás piensen también "Todo lo dejan para última hora" y ...puede ser ¡Dejen aquí su confesión! 🙉 ¿Se estresan si sus invitados no...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 680
Natalia
¿Has sentido envidia de otra boda?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis preciosas y hermosas brides, Hay envidia sana, de la buena que se hacen comentarios tipo "envidia de la buena" siempre deseando el bien pero confesando que te encantaría tener algo así. También...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 703
Natalia
¿Desearías no tener que invitar a alguien a la boda?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Ufff los invitados por compromiso.... Mis amores, Es muy complicado quedar bien con todos, es imposible, además las familias mexicanas son ENORMES, invitar a todos está cañón... Pero bueno, habrá unos...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 731
Rosa
Esa lencería... ¡no me la pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:47

¡Llegamos al final del juego hermosas! Sólo queda por escoger la lencería que no les gusta nada nadita para su primer noche como esposos A cuál le gritan: ¡ no me la pongo ! 1.2.3.4.5.6. *** ¿Se...

Ana, martes 3-Oct-17 653
Rosa
Ese tocado... ¡no me lo pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:47

Lindas novias Vamos llegando al final de este juego , donde estamos gritando ¡ no me lo pongo ! Es momento de ver el tocado, ¿cuál de estos no se podrían ni aunque les pagaran? 1.2. 3.4.5.6. Sigue...

Ana, martes 3-Oct-17 668
Rosa
Esas uñas... ¡no me las pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:47

Hermosas, Ahora veamos las uñas donde lucirá su precioso anillo A cuáles le dicen un ¡ no me las pongo ! rotundo... 1.2.3.4.5.6. Sigue aquí >> Ese tocado... ¡no me lo pongo!

Ana, martes 3-Oct-17 694
Rosa
Ese maquillaje... ¡no me lo pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:47

¡Brides! Seguimos descartando... 😌 ✌🏼... Llegó el turno del maquillaje.... ¡ no te lo pongas ! ¿Cuál es el que menos va contigo? 1.2.3. 4 5. 6. Sigue aquí >> Esas uñas... ¡no me las pongo!

Ana, martes 3-Oct-17 682
Rosa
Ese velo... ¡no me lo pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:47

Brides, De todos los tipos de velo que existen, apuesto a que nunca habían visto algo así A cuál le dicen... ¡ no me lo pongo ! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí >> Ese maquillaje... ¡no me lo...

Ana, martes 3-Oct-17 708
Rosa
Ese ramo... ¡no me lo pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:48

Hermosas, bueno el ramo precisamente no nos lo pondremos pero lo llevaremos la mayor parte del tiempo... así que entra en el juego jeje ¿Qué ramo no llevarían para nada? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí...

Ana, martes 3-Oct-17 727
Rosa
Esos zapatos... ¡no me los pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:48

¡Hola bellas! Con el juego de hoy descubriremos los zapatos que no tienen nada que ver con su estilo de novia 😁 Así que ahora toca decirle ¡ no me los pongo ! a uno de estos pares... 1.2.3.4.5.6....

Ana, martes 3-Oct-17 754
Rosa
Ese vestido... ¡no me lo pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:48

Lindas novias Empezamos con la primer prenda y una de las principales.... ¡Toca descartar un vestido de novia! A cuál de estos vestidos le dicen: ¡ no me lo pongo ! 🤔 1. 2. 3.4.5. 6. Sigue aquí...

Ana, martes 3-Oct-17 793
Natalia
¿Intentan que su boda refleje su personalidad como pareja?
Natalia, El 7 de Agosto de 2017 a las 06:05

Mis queridas novias millennial ... ¡Llegamos a la última pregunta del Test! Ahora contesten con honestidad... ¿Intentan que su boda refleje su personalidad como pareja? 👫 🔹 Lo que nos interesa es que...

Keren, domingo 18-Nov-18 240
Natalia
¿Tendrán un First Look o Trash the dress?
Natalia, El 7 de Agosto de 2017 a las 06:05

Mis lindas brides, Ya casi averiguamos si tendremos una boda millennial o no, ¡recuerden ir sumando todos sus puntitos! ¿Ustedes tendrán una sesión First Look o Trash the dress? 🔹 Tendremos alguna de...

Keren, domingo 18-Nov-18 244
Natalia
¿Contarán con un Wedding Planner?
Natalia, El 7 de Agosto de 2017 a las 06:05

Guapuras, El rol de los Wedding planners se hace cada vez más presente, debido a que los novios tienen menos tiempo de organizar todo si ambos trabajan especialmente. Para descubrir si tendrán una...

Keren, domingo 18-Nov-18 252
Natalia
¿Su boda será tech friendly?
Natalia, El 7 de Agosto de 2017 a las 06:05

Mis amores millennials , ¿Qué es Tech friendly preguntan? Pues es algo en donde la tecnología sea fomentada, por ejemplo si tendrán fotos con drones, usarán Wedshoots y/o hashtags en su boda o tendrán...

Keren, domingo 18-Nov-18 247
Natalia
¿Habrá elementos DIY en la boda?
Natalia, El 7 de Agosto de 2017 a las 06:05

Mis pequeñas Brides, Los novios millennial saben que para ahorrar y ademas personalizar su boda las cosas DIY son un "must". ¿En su boda habrá elementos hechos por ustedes o "DIY"? ✂ 🔹 Muchas cosas...

Keren, domingo 18-Nov-18 267
Natalia
¿Comparan e investigan proveedores antes de contratarlos?
Natalia, El 7 de Agosto de 2017 a las 06:05

Brides & Grooms, Como les decía, en esta era de la información los novios millenial saben que encontrarán algo si lo buscan bien ¿Ustedes comparan e investigan proveedores antes de contratarlos? 🕵...

Keren, domingo 18-Nov-18 259
Natalia
¿Usarán un hashtag en la boda?
Natalia, El 7 de Agosto de 2017 a las 06:05

Linduras de la vida, La pareja millenial con boda millenial seguramente ya tiene escogido el Hashtag perfecto para la boda y alguno que otro para la pachanga #quenoparelafiesta ¿Tendrán un Hashtag en...

Keren, domingo 18-Nov-18 271
Natalia
¿Qué estilo de vestido de novia te gusta?
Natalia, El 7 de Agosto de 2017 a las 06:05

Hermosas Brides, Esta pregunta es también importante para ver si tendrán una boda millenial ¿Qué estilo de vestido de novia quisieran? 👰 🔹 Quiero un vestido corte princesa o sirena de una marca...

Keren, domingo 18-Nov-18 279

Grupos generales

Artículos por temas