Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Enero de 2018

2632días 9hrs
Natalia
La lencería: Blanca vs Color
Natalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola hola preciosas, ¡Hemos llegado al final de los desafíos ! jeje Y para esto terminamos con un aspecto clave de la noche de bodas jeje. ¿Qué preferirían para esta noche tan especial? 💖 💟 Lencería...

González, martes 26-Jul-22 662
Rosa
Zapatos bajos: Tenis vs Flats
Rosa, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Chicas, Estamos llegando al final del desafío semanal , pero antes pensemos en que los pies merecen un descanso después de tantas horas de fiesta ... Para los zapatos de cambio, ¿qué prefieren?...

González, martes 26-Jul-22 715
Thalia
Los aretes: Pequeños vs Extravagantes
Thalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola queridas Los aretes son uno de los detalles más importantes de la vestimenta, hace toda la diferencia... ¿Cuál les gusta más en este desafío ? Aretes pequeñosAretes Extravagantes ** ->...

González, martes 26-Jul-22 711
Natalia
El peinado: Recogido vs Semirecogido

Guapuras, ¡El peinado! ¿Sí o no es un mega desafío escoger cómo lo queremos? Es verdad que podemos llevarlo suelto, pero si al menos se pondrán un adorno y para esto se tiene que agarrar un poco, ¡ya...

González, martes 26-Jul-22 721
Rosa
El maquillaje: Natural vs Dramático

Bonitas, De verdad que es un super desafío elegir el maquillaje adecuado para el gran día... espero que ustedes ya tengan bin definido el estilo que quieren ¿Cuál de estas dos opciones escogen?...

González, martes 26-Jul-22 723
Thalia
Los zapatos: Abiertos vs Cerrados

Hola my loves Algunas personas dicen que los zapatos son lo primero que la gente nota en la vestimenta.. y más en este día tan especial deben de ser espectaculares ☝️ ¿Qué prefieren? Zapatos...

Mich, miércoles 15-Ago-18 727
Natalia
El cinturón: Sencillo vs Llamativo

Amores, Este complemento de novia es súper lindo y le da un toque totalmente diferente al vestido Sigamos con el desafío ... ¿Cuál cinturón de novia escogerían? 👰 💟 Cinturón sencillo💟 Cinturón...

Mich, miércoles 15-Ago-18 717
Rosa
El ramo: Cascada vs Esférico

Hermosas, Este super desafío se pone muy interesante ahora toca elegir la forma del ramo que saldrá en todas las fotos de su gran día ¿Qué forma de ramo les gusta más? >> Esférico>>...

Erika, domingo 21-Mar-21 739
Thalia
El detalle: Encaje vs Pedrería

Hola Amores Una parte clave del vestido de novia son los detalles... en este super desafío ... ¿Cuál les gusta más? Vestido con encajeVestido con pedrería ** -> Siguiente: El ramo: Cascada vs...

Mich, miércoles 15-Ago-18 748
Natalia
La tela: Tul vs Brocado

Hola preciosas, Esto de escoger una sola opción no es tan fácil jeje, por eso lo llamamos ¡súper desafío! ¿Cuál tela escogerían para su vestido? ▶ Tul ▶ Brocado **Siguiente 👉 El detalle: Encaje vs...

Mich, miércoles 15-Ago-18 741
Rosa
Las mangas: Casquillo vs Tatoo Lace

¿Les va gustando el super desafío semanal Brides? Continuemos con un elemento que es super importante y normalmente no le prestamos mucha atención: ¡Las magas del vestido! Voten por sus preferidas...

Erika, domingo 21-Mar-21 768
Thalia
La cauda: larga vs cómoda

Hello loves La cauda es un elemento de tradición muy importante del vestido de la novia☝️ un super desafío elegirla... ¿Cuál prefieren? Cauda LargaCauda cómoda ¿larga vs cómoda? -> Siguiente: Las...

Yurisam, domingo 24-Jun-18 803
Natalia
El escote: Corazón vs Ilusión

Hola mis amores, Continuamos con este súper desafío Ahora escojamos...¡el escote! ¿Cuál es su favorito de estos dos? 😍 ▶ Escote corazón▶ Escote Ilusión ** Siguiente 👉 La cauda: larga vs cómoda

Yurisam, domingo 24-Jun-18 840
Rosa
El vestido: Princesa vs Sirena

¡Preciosas Brides! Comenzamos El Super Desafío de la semana con una de las elecciones más difíciles: la silueta del vestido... ¿Prefieren el corte sirena o el corte princesa? >> Sirena>>...

Erika, domingo 21-Mar-21 760
Alejandra
Novia en apuros!!!
Alejandra, El 20 de Octubre de 2017 a las 11:12

CHICAS NECESITO DE SU AYUDA!!! AÚN NO CONSIGO PROVEEDOR DE MUEBLE ME CASARÉ EN GUADALAJARA

Ivette, martes 24-Oct-17 5
Alejandra
Ayuda!! recomendaciones de cristalería
Alejandra, El 23 de Agosto de 2017 a las 09:44

Hola chicas buenos días!! Mi boda se recorrió unas semanas por cuestiones laborales; será el 13 de enero 2018. Pero ando muy retrasada con los preparativos precisamente por mi trabajo. Me gustaría me...

Alejandra, miércoles 23-Ago-17 4
Rosa
¡Aquí está la sorpresa que les prometimos! 🎁
Rosa, El 14 de Junio de 2017 a las 10:15

¡Hola Hermosas! La semana pasada les dijimos que teníamos ¡un regalito sorpresa para su boda! ... pues ... ¡Aquí está la sorpresa que les prometimos! 🎁🎉 ¡Está lindísimo! 💖 ¿verdad? 😊 ⚠️ A lo largo de...

Lorena, domingo 23-Jul-17 90
Natalia
¿Eres una novia 50 Sombras de Grey? ¡Resultados!
Natalia, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Hola mis amores, Hemos llegado al final del test de ¿Eres una novia 50 sombras de Grey? jeje, ¿listas para ver sus respuestas? 😏 ¡Aquí vamos! 👇 🔷 Mayoría de 1: Novia 100% Cincuenta sombras de Grey 💣...

Julieta, viernes 14-Feb-25 351
Rosa
Mi posición favorita es...
Rosa, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Brides, Estamos en la última pregunta del test de la semana y nos toca responder la pregunta más ardiente de todas... 🔥 ¿Cuál es su posición favorita? 😈 1. Cualquiera en la que puedo dominar. 2. Me...

Diana, lunes 4-Nov-24 758
Natalia
¿Cómo sería tu noche de bodas perfecta?

Hermosas, Ya casi llegamos al final de la dinámica y descubriremos sus 50 sombras 😈 Ahora veamos... ¿Cómo sería su noche de bodas perfecta? 😏 1. En una tina o jacuzzi con champagne y nada más2. En un...

Nicole, viernes 14-Feb-25 783
Rosa
La lencería que me pondría es...

Chicas, Ahora sí ya vamos a subir de tono las preguntas de este ardiente test 🔥 ¿Qué lencería se pondrían para su noche de bodas? 1.2.3.4.5. * Sigue 👉 ¿Cómo sería tu noche de bodas perfecta?

Nicole, viernes 14-Feb-25 813
Natalia
Cuando se te pasan los drinks tu....

Hola preciosas, Seguimos contestando esta dinámica para ver si son novias 50 sombras de Grey jeje 😏 Supongamos que salen de fiesta y toman demasiado 🍺🍷 ¿Qué hacen? 🥂 1. Me pongo muuuy cariñosa con mi...

Nicole, viernes 14-Feb-25 791
Rosa
La espalda de mi vestido la prefiero...

Brides, Vamos a la mitad del camino del Test 5o Sombras de Grey La sensualidad de una novia también se refleja en la espalda del vestido ... ¿ustedes cuál prefieren para el gran día? 🔥 1.2.3.4.5. *...

Julieta, viernes 14-Feb-25 823
Natalia
¿Cuál es tu lugar favorito para ser besada?

Hola hermosas, Uff esta dinámica de la semana es como dice Maluma, "pa que suba suba la temperatura" jajaja... ¿Cuál de estos es tu lugar favorito para ser besada? 💋 1. Cuello 2. Espalda 3. Labios 4....

Julieta, viernes 14-Feb-25 807
Rosa
El escote de mi vestido es...

Sexy Brides Este test va subiendo de tono ... 😈 A la hora de elegir el vestido muchas queremos resaltar nuestros atributos y muchas nos sentimos mejor sin mostrar tanto... ¿ustedes qué escote...

Estefania, jueves 24-May-18 853
Natalia
¿Qué le gusta más a tu FM de ti?

Hola mis preciosas Brides, Obvio sus novios las aman y adoran, pero seguro hay algo de ustedes que los vuelve locos... para ver su nivel sexy cuéntenos... ¿Qué le gusta más a tu novio de ti? 1. Mi...

Estefania, jueves 24-May-18 824
Rosa
¿Qué zapatos elijes para el gran día?

Hermosas, Me encanta este juego ardiente donde sabrán si son una novia 50 sombras de grey o no Los zapatos dicen mucho de una novia... ¿cuáles escogen? 😈 1.2.3.4.5. * Sigue 👉 ¿Qué le gusta más a tu FM...

Estefania, jueves 24-May-18 890
Natalia
¿Qué vestido de novia te gusta más?

Hola mis amores, Empecemos con esta divertida dinámica de la novia 50 sombras de Grey , poco a poco verán que son preguntitas divertidas...y muy sexies jeje 😏😉🔥 Primera pregunta... ¿Qué vestido de...

Estefania, jueves 24-May-18 952
Alejandra
Nuestra fiesta: ale y abraham
Alejandra, El 5 de Junio de 2017 a las 09:57

La ambientación de mi fiesta estará a cargo de un DJ del grupo Escalafón, con sorpresa de carrito de shots a media noche. Props regalados por ésta página y baile tradicional de la víbora de la mar.

Alejandra, lunes 12-Jun-17 12
Alejandra
Proveedor música
Alejandra, El 8 de Junio de 2017 a las 11:49

Chicas alguna de ustedes ya contrató el servicio del proveedor Prartysound para la música de su boda? que por favor me puedan dar referencias!!!

Alejandra, jueves 8-Jun-17 6

Grupos generales

Artículos por temas