Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2015
Enamorada romántica y en la espera del gran dia
- Novia Habitual
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Hola, Comencemos con una pregunta muy importante: ¡El peinado! Tú, ¿con cuál te quedarías? 1. Recogido con trenza 2. Suelto de medio lado 3. Trenza boho 4. Recogido despeinado chick 5. Recogido...
¡Buenos días Brides y Grooms! Me encanta comenzar la semana con nuevas ideas y estoy segura que con esta dinámica descubrirán cuál es el mejor estilo para su boda Comenzamos con la invitación para que...
Querida comunidad, ¡No hay duda!...Cada mes tiene su magia, sus colores, su luz, su clima. No es lo mismo casarse en diciembre que en mayo, en mayo que en julio, en julio que en octubre... Por eso...
Otro de los detalles en nosotras las futuras novias son los diseños de pies y manos que opinan de estos detalles Y no opinen q van acompañadas de un buen manicure y pedicura
Chicas encontré x fin un centro de mesa hermoso y elegante tengo la plantilla x si alguien la ocupa me mandan su correo y con gusto se las haré llegar
Hola novias y novios! Ayer me encontré con unas plantillas para cajitas de varios tipos muy muy coquetas. Y la verdad en cuanto las vi, me puse a bajarlas, estoy pensando cuales puedo ocupar y en que,...
Cindy Bienvenida amiga !!!!!, veras q tod@s aqui son super buena onda y lo mejor no se aburren con la boda xq ellas estan igual de apasionadas q nosotras jajjajjaja TQM veras q te ira super !!!!