Ir al contenido principal
Cindy
Cindy

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2015

Enamorada romántica y en la espera del gran dia

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

3206días 4hrs
Emma
Espejito, espejito...¿cuál es el peinado más bonito?
Emma, El 10 de Noviembre de 2015 a las 05:18

Hola, Comencemos con una pregunta muy importante: ¡El peinado! Tú, ¿con cuál te quedarías? 1. Recogido con trenza 2. Suelto de medio lado 3. Trenza boho 4. Recogido despeinado chick 5. Recogido...

Lizette, domingo 20-Nov-16 398
Rosa
Mi boda estilo ... Save the date!
Rosa, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:08

¡Buenos días Brides y Grooms! Me encanta comenzar la semana con nuevas ideas y estoy segura que con esta dinámica descubrirán cuál es el mejor estilo para su boda Comenzamos con la invitación para que...

Alyne, domingo 12-Feb-17 495
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:45

Querida comunidad, ¡No hay duda!...Cada mes tiene su magia, sus colores, su luz, su clima. No es lo mismo casarse en diciembre que en mayo, en mayo que en julio, en julio que en octubre... Por eso...

Susy, viernes 8-Jul-16 220
Cindy
Uñas de pies y manos
Cindy, El 10 de Octubre de 2015 a las 00:36

Otro de los detalles en nosotras las futuras novias son los diseños de pies y manos que opinan de estos detalles Y no opinen q van acompañadas de un buen manicure y pedicura

Anahí, viernes 16-Oct-15 18
Cindy
Encontrando el centro de mesa elegante eeconómico
Cindy, El 2 de Octubre de 2015 a las 06:04

Chicas encontré x fin un centro de mesa hermoso y elegante tengo la plantilla x si alguien la ocupa me mandan su correo y con gusto se las haré llegar

Kary, lunes 22-Feb-16 29
Keila
Buscan plantillas de cajitas! les envío algunas.
Keila, El 7 de Septiembre de 2015 a las 07:02

Hola novias y novios! Ayer me encontré con unas plantillas para cajitas de varios tipos muy muy coquetas. Y la verdad en cuanto las vi, me puse a bajarlas, estoy pensando cuales puedo ocupar y en que,...

Anayeli, viernes 4-Dic-15 40
Sandra
Amiga bienvenida a la comunidad mas romantica y util !!!!!
Sandra, El 1 de Octubre de 2015 a las 02:31

Cindy Bienvenida amiga !!!!!, veras q tod@s aqui son super buena onda y lo mejor no se aburren con la boda xq ellas estan igual de apasionadas q nosotras jajjajjaja TQM veras q te ira super !!!!

Sandra, martes 6-Oct-15 4

Grupos generales

Artículos por temas