Ir al contenido principal
T
Talina

Colima, Colima · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2016

3706días 8hrs
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Resultados
Emma, El 2 de Octubre de 2015 a las 09:54

Hola, Me imagino que están esperando los resultados, ¿verdad? Que ya tienen su puntaje en mano. Pues llegó la hora de poner tu resultado en nuestro termómetro Bridezilla: Mide tu temperatura: Si tu...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 94
Gaby
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...soy destacada!!!
Gaby, El 29 de Septiembre de 2015 a las 23:05

Hola mis queridxs novixs!!! Espero que estén de lujo! Con sus preparativos, con la vida de casados, las nuevas mamis!! Yo? Pues que les cuento con miles de emociones encontradas estoy toda estresada y...

Migue, miércoles 7-Oct-15 18
Sharon
Y a tí.. cuánto tiempo te falta para tu día b??
Sharon, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...

Sandra, sábado 5-Nov-16 474
T
Cronograma de las actividades o bailes
Talina, El 1 de Octubre de 2015 a las 00:01

No tengo idea de el CRONOGRAMA para el baile... o q baile cn el Papa.... Q baile para ponerle el billetito a los novios... el baile de los novios... etc. GRACIAS

Yessica, sábado 3-Oct-15 4
Rosa
¡Calcula tu nivel de Bridezilla!
Rosa, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:38

Bride + Godzilla = Bridezilla! Bonitas, a veces es inevitable por más que intentemos controlarlo ... podemos llegar a transformarnos en verdaderos “monstruos” debido al estrés que genera preparar la...

Novia, jueves 15-Dic-16 89
Adris
Libro de firmas diy (una aventura de altura)
Adris, El 29 de Septiembre de 2015 a las 12:07

Hola querida comunidad, hace algun tiempo una chica de la comunidad me pidio que hiciera mi tutorial de mi libro de firmas que hice, por falta de tiempo no habia podido pero lo prometido es deuda y...

Crysty, lunes 5-Oct-15 53
Griselda
Mi ramo!!
Griselda, El 30 de Septiembre de 2015 a las 19:08

Hola!! Mi boda se aproxima y aun no se que ramo elegiiir sobre todo por el tipo de flor que hay en esa temporada que ni idea tengo cuales son!!.... Auxilioooo!!

Alex&han, sábado 3-Oct-15 23
Déborah
Ni idea de cómo repartir obligaciones
Déborah, El 28 de Septiembre de 2015 a las 22:19

No tengo la menor idea de cuales son las cosas de las que me debo encargar yo y cuales mi novio ?

Talina, miércoles 30-Sep-15 6
Sandra
Centros de mesa comestibles
Sandra, El 28 de Septiembre de 2015 a las 21:46

Si chic@s tal cual lo leyeron mi idea para los centros de mesa es q sean utiles y no lleguen ala basura en menos de 1 mes, le propuse muchos centros de mesa a mi hermoso y no le gustaban . Asi q segui...

Sandra, jueves 1-Oct-15 22
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Hermana
Emma, El 29 de Septiembre de 2015 a las 06:58

Chicas, ¿Sí están sumando para el resultado final?...¿Cuántos puntos tienen hasta el momento? Anótenlos y continuemos: Situación: Te enteras de que tu hermana está planeando una súper fiesta para...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 247
Rosa
Calcula tu nivel de Bridezilla: Prima
Rosa, El 29 de Septiembre de 2015 a las 07:10

Buenos días Brides... hay diversas situaciones que nos pueden sacar canas verdes verdad? Situación: Tu novio tiene una prima que es súper modelo y es gu-a-pí-si-ma! Al principio ella dijo que no...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 247
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Invitados
Emma, El 29 de Septiembre de 2015 a las 06:32

Queridas, ¿Qué opinan si hoy seguimos explorando, en ciertas circunstancias, qué tan Bridezilla se puede llegar a ser? Situación: Después de mucho esfuerzo, por fin lograste terminar tu lista de...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 275
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Banquete
Emma, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:34

Queridas, ¿Cómo van esos cálculos? Seguimos con la sumatoria: Situación: Vas, con mucha hambre, a tu prueba de banquete. Cuando: ¡Oh sorpresa! Resulta que solo hay una opción. Ya no ofrecen el menú...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 304
Rosa
Calcula tu nivel de Bridezilla: Maquillaje
Rosa, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:35

Bonitas, aquí les va otro momento donde puede salir la Bridezilla que llevamos dentro. Situación: Acaban de realizarte la prueba de maquillaje y peinado (que ha durado 4 laaargas horas) pero no...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 321
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Vestido
Emma, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:34

¡Hola comunidad! Comencemos la semana con la primera situación. Aquí les va: Situación: Fuiste a tu segunda prueba de vestido...¡Y los arreglos no eran los que esperabas! Subiste de peso en las...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 340

Grupos generales

Artículos por temas