Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2019
Ayuda, soy cristiana y en mi iglesia no casan en el lugar, alguien sabe donde rentan como capilla o iglesias cristianas, help!!!
Chicas! tengo una duda que me acaba de surgir, al salir del templo que me recomiendan utilizar? pétalos, arroz, burbujas, luces de bengala? alguna otra idea?
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo...
Chicas estoy en un dilema, mi.novio y yo apartamos. En un salón al principio tuvimos. Muchos comentarios y ahora. En yahoo vimos que tenia malos comentarios y asi. No se. Que hacer? Quiero que todo...
¡Hola comunidad! Me encanta esta semana de duelos. Así que...¡Comencemos ya! ... En cuento a vestidos, prefieres: 1. Clásico 2. Boho Siguiente duelo -> Duelo de escotes
HOLA CHICAS ME ENCONTRE ESTA FOTITO EN LAS REDES Y ME GUSTARIA COMPARTIRLA CON USTEDES HABER QUE OPINAN????
Hola hace poco, buscando ideas para mi boda di con esta pagina y por fin me anime a hacer un perfil espero que me puedan ayudar, la verdad no se ni por donde empezar...no tengo nada!!! solo la fecha y...