Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2019

2404días 3hrs
Nancy
Ayuda, lugar para boda religiosa Mty
Nancy, El 23 de Mayo de 2019 a las 16:53

Ayuda, soy cristiana y en mi iglesia no casan en el lugar, alguien sabe donde rentan como capilla o iglesias cristianas, help!!!

Nancy, viernes 16-Ago-19 4
Paola
Salida del templo?
Paola, El 22 de Mayo de 2019 a las 12:01

Chicas! tengo una duda que me acaba de surgir, al salir del templo que me recomiendan utilizar? pétalos, arroz, burbujas, luces de bengala? alguna otra idea?

Paola, jueves 23-May-19 27
Mary Rachel
Es Martes con M de muéstrenme sus preciosos anillos!!!💍
Mary Rachel, El 14 de Mayo de 2019 a las 14:57

Hola chicas 💁🏻‍♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo...

Paohdz, viernes 2-Oct-20 631
Nancy
Recomiendan el salon Ivory en NL ???
Nancy, El 6 de Octubre de 2015 a las 16:45

Chicas estoy en un dilema, mi.novio y yo apartamos. En un salón al principio tuvimos. Muchos comentarios y ahora. En yahoo vimos que tenia malos comentarios y asi. No se. Que hacer? Quiero que todo...

Nancy, lunes 2-Nov-15 8
Emma
Duelo de vestidos: ¿clásico o boho?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:14

¡Hola comunidad! Me encanta esta semana de duelos. Así que...¡Comencemos ya! ... En cuento a vestidos, prefieres: 1. Clásico 2. Boho Siguiente duelo -> Duelo de escotes

Lina, martes 12-Abr-16 508
Bere
Un tip chicas
Bere, El 6 de Octubre de 2015 a las 16:45

HOLA CHICAS ME ENCONTRE ESTA FOTITO EN LAS REDES Y ME GUSTARIA COMPARTIRLA CON USTEDES HABER QUE OPINAN????

Viri Ballesteros, miércoles 7-Oct-15 16
Novia
Hola, soy nueva
Novia, El 6 de Octubre de 2015 a las 15:30

Hola hace poco, buscando ideas para mi boda di con esta pagina y por fin me anime a hacer un perfil espero que me puedan ayudar, la verdad no se ni por donde empezar...no tengo nada!!! solo la fecha y...

Novia, miércoles 7-Oct-15 66

Grupos generales

Artículos por temas