Ir al contenido principal
D
Diana

Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

3490días 2hrs

7
Daniela
Manualidades diy
Daniela, El 13 de Octubre de 2015 a las 21:37

Hola, chicas! He visto que muchas de ustedes han usado y visto ideas de Pinterest, pero a las que no aquí les dejo algunas de las ideas que ahí he encontrado. La verdad es que hay infinidad de...

Vanessa, viernes 23-Oct-15 12
Mary
Mis zapatillas listas
Mary, El 12 de Octubre de 2015 a las 22:05

Hola linda comunidad. Espero y todo valla bien en la organización de su gran dia. Aqui les precento mis zapatos. Los rojos los usaré durante la ceremonia y los otros para después . saludos

Lidia A., martes 20-Oct-15 30
Rosa
Duelo de lencería: ¿babydoll o body?
Rosa, El 7 de Octubre de 2015 a las 05:42

Bonitas, Uno de los atuendos más importantes para el look de novia es la lencería! ¿Cuál les encanta para su primer noche romántica? 1. Babydoll 2. Body Siguiente duelo -> Duelo de trajes

Bianca, martes 23-Feb-21 245
Mariah
En que pierna debe ir la liga
Mariah, El 12 de Octubre de 2015 a las 16:13

Hola Chikas, uds saben si es indistinto llevar en cualquier pierna la liga o hay algun mito que indique que es forzosamente en la derecha o izq?

Anabel, domingo 18-Oct-15 15
Mariah
¿sabias el significado de la liga?
Mariah, El 12 de Octubre de 2015 a las 16:11

La tradición de las ligas parece indicar que fue en el siglo XXIV. "se creía que los invitados delos novios deben tener una pieza de la vestimenta de la novia para que les traiga buena suerte". Esto...

Diana, martes 13-Oct-15 5
Anace
Por fin terminados los regalitos para mis damas!!! :d
Anace, El 12 de Octubre de 2015 a las 23:08

Hola nuevamente hoy por fin puedo publicar mi tan anhelado debate de los detalles para mis damas. Como ya en debates anteriores les mostré como iba mi diseñó de las tarjetitas que les daría y...

Gaby, martes 27-Oct-15 35
Gissel
Mis zapatillas y mis accesorios
Gissel, El 12 de Octubre de 2015 a las 18:04

Hola!! Estoy muy feliz ya estamos a 50 días de nuestra boda. Y por fin les muestro mis zapatillas, aretes, pulsera y tocado. Chicas definitivamente amo la marca grezzo. Las zapatillas me encantaron,...

Lidia A., martes 20-Oct-15 70

Grupos generales

Artículos por temas