Ir al contenido principal
Carla
Carla

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Septiembre del 2015

Alegre, Impulsiva y no muy creativa(:

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2015

3094días 16hrs
A
Tradicion de los zapatos de novia!!
Aida, El 11 de Junio de 2015 a las 15:49

Hola hermosas novias como estan??? Es la hora de la comidita y me estoy tomando un pequeño break, entre en mi face y vi que me habia etiquetado un amigo en una publicacion y quise compartirla con...

Alejandra, sábado 9-Mar-19 42
Miriam
Piñatas en tu boda?
Miriam, El 3 de Diciembre de 2015 a las 10:47

Buenos días a todos esta comunidad pues aquí pasando a dejarles unas fotitos que me encontré en facebook como ven piñatas para boda se animarían a poner? o los casados lo han hecho? Cuentenme a mi se...

Tania, lunes 28-Dic-15 42
Carla
Exámenes médicos.
Carla, El 2 de Diciembre de 2015 a las 11:53

¡Hola! Necesito de su ayuda, hermosas y hermosos. ¿Dónde puedo hacer los exámenes médicos? ¿Mas o menos cuanto cuestan? ¿Tienen que ser de se un consultorio provado? ¡Gracias!

Sandra, miércoles 2-Dic-15 7
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El maquillaje
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...

Lupita, sábado 8-Abr-17 667
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El vestido
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:25

Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje

Lupita, sábado 8-Abr-17 774
Carla
Nuestra boda temática: harry potter.
Carla, El 19 de Noviembre de 2015 a las 20:23

Para mi novio y a mi, leer estos libros desde pequeños no solo nos acercó a la lectura a edad temprana, nos hizo escapar a veces de una realidad difícil, nos hizo imaginar y crear. Al estarnos...

hannahsama, miércoles 13-Mar-19 40
E
Distancia: triste por estar lejos de mi novio
Eunice, El 19 de Noviembre de 2015 a las 21:19

Hermosas Brides... Solo quiero desahogarme con ustedes... Tuve que salir a Houston por mi trabajo, hace semanas que mi prometido y yo no nos vemos bien, solo ún besos y adiós... Lo extraño y entro en...

Eunice, domingo 22-Nov-15 8
Carla
¡zapatos cómodos!
Carla, El 19 de Noviembre de 2015 a las 20:30

Zapatos de la novia. Les comparto los zapatos que usaré para mi boda (: Muchos me han dicho que son feos y que me arrepentiré, pero la verdad es que yo estoy feliz y sobre todo, ¡estaré cómoda! Además...

Maribel, viernes 20-Nov-15 25
Alejandra
Regalo por abrir mesa de regalos en Liverpool
Alejandra, El 28 de Agosto de 2014 a las 20:50

Hola chicas solo para enseñarles la maleta y despensa que nos regalo Liverpool por abrir la mesa de regalos, la verdad pensé que iba a estar media chafilla, pero la verdad está bien padre, para que se...

Carla, jueves 19-Nov-15 37 1

Grupos generales

Artículos por temas