Juárez, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
ya estoy casada por lo civil pero quiero mi boda para la bendicion de dios.
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Hola Brides, Ya casi vamos al final de este test de princesa o guerrera... ¿Cuál de estos pasteles les gustan más? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o guerrera? - Las...
Hermosuras, Se suele decir: "dime con quién andas, y te diré quien eres" Así que para la siguiente pregunta del test debes decir cuáles de estas damas de honor prefieres A) B) C) *** Sigue aquí...
Guapísimas, Toca el turno de escoger el look ¡del novio! claro, no podría faltar nuestro amorcito... Para saber si son princesas o guerreras ¿Qué estilo preferirían para el? A) B) C) *** Sigue aquí...
Hola bonitas, Para descubrir si son princesas o guerreras toca el turno de: ¡la lencería! ¿Cuál escogerían para esa noche especial? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o...
Hola preciosuras, Seguimos con la dinámica de la semana para saber si son una novia princesa o guerrera Así que cuéntenme, ¿qué peinado les gusta más? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia...
Hola a todaaas, Seguimos con este divertido test de la semana... Ahora veamos, ¿cuál de estos ramos llevarías en tu boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o guerrera? El...
Hola guapuras, En este test para descubrir si somos princesas o guerreras, ahora toca elegir.... ¡Los zapatos! A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o guerrera?- El Ramo ...
Hola preciosas!!! Empezamos el test para conocer si somos princesas o guerreras con una de las categorias más importantes jiji ¿Cuál es su estilo? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia...
Hola estoy un poco desorganizada mi boda es el 14 de enero pero quiero saber cuantos pages se ocupan par aaventar arroz y petalos , cojines y los que me agarraran la cola o si es muy exagerado con...
Hola chicos que tal coompartiremos el mismo dias de nuestras bodaas, ayudenme que colores usaran para esa fecha
¡Preciosísimas brides! El cuidado de las manos es súper importante pues muchas miradas estarán puestas en el anillo ¿Cómo les gustaría que fuera su manicura? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con los zapatos de...
Novias románticas, ¿Cómo amanecen hoy? ... El símbolo, por excelencia, del compromiso es un anillo. Déjense seducir por estos símbolos del amor... 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con las uñas ->...
Buenos días bellezas Los zapatos dicen mucho del estilo de una novia, sobre todo deben ir en armonía con todo el ajuar! ¿Qué zapatos te pondrías para tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el anillo...
Chicas, Ya vamos adelantadas. Pero todavía nos falta escoger, nada más y nada menos que...¡El velo! 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con los zapatos ->...
Brides, Ya escogieron varios elementos y seguramente piensan que son novias tradicionales... Pues no esten tan seguras a veces las opciones nos sorprenden ¿Qué peinado escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...
Novias románticas, Sin duda ese toque de romanticismo viene dado por las flores que elegimos, y por el tipo de bouquet: Este es un claro de tu estilo... 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el peinado ->...
Bonitas, El maquillaje nupcial lo dice todo sobre la personalidad ... ¿cuál te gusta más de estas propuestas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el bouquet ->...
Chicas, Comencemos con pie derecho, es decir, con el vestido, jejeje. El elemento del que se derivan todos los demás: ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el maquillaje ->...