Cancún, Quintana Roo · Desde Septiembre del 2015
Soy Rubí Garza de Monterrey tengo una agencia de seguros de axa, soy muy extrovertida con un toque romantico :) me caso el proximo año en riviera maya y... Ver más
Soy Rubí Garza de Monterrey tengo una agencia de seguros de axa, soy muy extrovertida con un toque romantico :) me caso el proximo año en riviera maya y estoy muuuuy muy feliz por ello!!!
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2016
Escribo para contarles mi historia y para que tengan mucho cuidado con esta mujer y esta empresa porqueno cumple a novias foraneas, presentandose como organizadora de bodas y agencia de viajes. Me...
Hola alguien sabe en qje pagina puedo hacer un diseño de save the date sin costo :/ quiero hacer un diseño lindo
Holaaaa también se casan en Barceló? Ya tienen coordinadora?
Febrero es el mes del amor y la amistad, y en Bodas nos encantan esos detalles románticos que nos hacen suspirar, pero sobre todo, la muestra universal de amor por excelencia: el beso! Las invito a...
Hola nenas, organizar una boda no es nada facil y cuando uno se da a la tarea de buscar la recepcion hay veces que no nos convence y empieza la busqueda exaustiva jeje ,ustedes con cuanto tiempo de...
Buenas noches chicasComo bien dice el titulo de éste debate, tienen algún motivo especial por el cuál eligieron la fecha en que se casaran????Por ejemplo en nuestro caso elegimos el 21 de diciembre...
No se cual pastel escoger el uno o el dos