Ir al contenido principal
Rubí
Rubí

Cancún, Quintana Roo · Desde Septiembre del 2015

Soy Rubí Garza de Monterrey tengo una agencia de seguros de axa, soy muy extrovertida con un toque romantico :) me caso el proximo año en riviera maya y... Ver más

Soy Rubí Garza de Monterrey tengo una agencia de seguros de axa, soy muy extrovertida con un toque romantico :) me caso el proximo año en riviera maya y estoy muuuuy muy feliz por ello!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2016

3476días 0hrs : 15min
Lezith
Atención futuras novias en la Riviera Maya
Lezith, El 20 de Abril de 2016 a las 08:37

Escribo para contarles mi historia y para que tengan mucho cuidado con esta mujer y esta empresa porqueno cumple a novias foraneas, presentandose como organizadora de bodas y agencia de viajes. Me...

Sheila, viernes 5-Ago-16 5
Rubí
Diseños de save the date
Rubí, El 7 de Febrero de 2016 a las 11:58

Hola alguien sabe en qje pagina puedo hacer un diseño de save the date sin costo :/ quiero hacer un diseño lindo

Rubí, miércoles 17-Feb-16 4
Rubí
Novios que nos casamos el 14 de Octubre de 2016 en Quintana Roo
Rubí, El 7 de Febrero de 2016 a las 11:55

Holaaaa también se casan en Barceló? Ya tienen coordinadora?

Rosa, martes 9-Feb-16 3
Osiris
¡beso! ¡beso! ¡comparte tu beso!
Osiris, El 4 de Febrero de 2016 a las 15:15

Febrero es el mes del amor y la amistad, y en Bodas nos encantan esos detalles románticos que nos hacen suspirar, pero sobre todo, la muestra universal de amor por excelencia: el beso! Las invito a...

Osiris, lunes 29-Feb-16 110
Coral
Con cuanto tiempo separaste la recepcion?
Coral, El 5 de Febrero de 2016 a las 20:16

Hola nenas, organizar una boda no es nada facil y cuando uno se da a la tarea de buscar la recepcion hay veces que no nos convence y empieza la busqueda exaustiva jeje ,ustedes con cuanto tiempo de...

Yahaira, lunes 8-Feb-16 83
Libertad
Y tu ¿porque elegiste esa fecha para casarte?
Libertad, El 6 de Febrero de 2016 a las 21:31

Buenas noches chicasComo bien dice el titulo de éste debate, tienen algún motivo especial por el cuál eligieron la fecha en que se casaran????Por ejemplo en nuestro caso elegimos el 21 de diciembre...

Hessell, jueves 18-Feb-16 101
Alexia
Cual pastel??
Alexia, El 12 de Septiembre de 2015 a las 17:04

No se cual pastel escoger el uno o el dos

Ginger, miércoles 23-Sep-15 39

Grupos generales

Artículos por temas