Ir al contenido principal
Erika
Erika

Tláhuac, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015

Me considero una persona muy especial romántica super enamorada, divertida y me encanta ser sociable

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2015

3825días 23hrs

8
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El vestido
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:25

Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje

Lupita, sábado 8-Abr-17 774
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El maquillaje
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:55

Y este maquillaje en tonos suaves... ¿Quién lo luce mejor? 1. 2. Ahora vota por -> La espalda

Marina, lunes 1-Feb-16 653
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El vestido
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:57

¡Buenos días! Empezamos esta semana divertida ... ¿A qué novia le va mejor el corte imperio? 1. 2. Ahora vota por -> Los zapatos

Casandra, martes 21-Ago-18 812
Karen
Kit postboda
Karen, El 22 de Octubre de 2015 a las 22:05

Hola. Quiero hacer kit's para mujer y hombre , entregarlos al final de la boda. Para hombres kit anti cruda (cerveza mini, iboprufeno, saldeuvas, etc) y mujeres un kit de relajación que incluya...

Carmen, domingo 25-Oct-15 4
Denisse
El vestido de mis damas, y yo a 66 días
Denisse, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola, mi querida comunidad. El día de hoy escribo para comentarles un adelanto más en la boda, jaja. Resulta que el pasado domingo, 11 de octubre, me cité con mis damas para ir a comprar sus vestidos....

Denisse, miércoles 9-Dic-15 52
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué velo quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:46

Novias, Sigamos nuestro recorrido por el look de novia de acuerdo con cada mes. En cuanto a velos, ¿con cuál te quedas? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...

Nancy, lunes 17-Oct-16 451
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué peinado quieres

¡Genial! Tenemos vestido, zapatos y ramo. ¡Es hora de pensar en nuestro cabello!...El peinado se elige de acuerdo con nuestra fisionomía, pero también procurando ir acorde con el resto del look :...

Nancy, lunes 17-Oct-16 440
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué vestido quieres

Queridas novias, Para empezar por lo grande en este recorrido mes a mes, comencemos con el vestido... ¿Les parece? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...

Vianey, lunes 17-Oct-16 559

Grupos generales

Artículos por temas