Ir al contenido principal
Haydee
Haydee

Mazatlán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2015

sencilla , alegre, con fe en Dios

Felizmente casados 🎉

3 de Enero de 2016

3760días 2hrs
Haydee
Mesa de dulces de bodas
Haydee, El 14 de Octubre de 2015 a las 12:36

QUE DEBE LLEVAR UNA MESA DE DULCES DE BODAS?

Marlene, martes 19-Ene-16 9
Rosa
Boda al estilo NY: La despedida de soltera
Rosa, El 3 de Diciembre de 2015 a las 06:05

Y con quieren irse de despedida de soltera ¿una noche loca con Blair o diversión durante el día con Carrie? Blair Carrie Siguiente shopping -> El beso

Gabriella, miércoles 18-May-16 186
Lau
Ya tienen su color para la boda?
Lau, El 26 de Noviembre de 2015 a las 10:32

Buenos dias brides me decidi a iniciar este debate porque estoy en una disyuntiva, he cambiado mi color de combinacion varias veces, a alguien le ha pasado? El caso es que me caso el próximo 2 de...

Jazmín, jueves 26-Nov-15 32
Emma
¿Cuál zapato de Disney es el tuyo?
Emma, El 24 de Noviembre de 2015 a las 11:10

Hola mis queridas, Ya que esta semana estamos hablando de princesas, heroínas y villanas, ¿por qué no inspirarnos en las princesas de Disney? El estilo de cada una define su calzado. Miremos sus...

Nelly, viernes 27-Nov-15 67
L
Apoyo económico del IMSS por matrimonio
Lucy, El 26 de Octubre de 2015 a las 13:45

Les dejo toda la info!! Solicitud de Ayuda para Gastos de Matrimonio http://www.imss.gob.mx/tramites/imss01009 Si eres asegurado(a) o pensionado(a) y vas a casarte por el civil, tienes derecho a 30...

Caro, lunes 31-Oct-16 92
Emma
¿Eres la princesa, la heroína o la villana del cuento?
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:25

Queridas novias, A lo mejor piensan que, sin duda, son la princesa del cuento, con sus guantes largos y brillantes, y su príncipe esperando al fondo del palacio. Pero puede que dentro de cada una...

Cristina, jueves 26-Nov-15 46
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El ramo
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Las flores dicen mucho de nuestra personalidad ... ¿con qué ramo te identificas más? A. B. C. Pasa la página: Los zapatos

Lupita, sábado 8-Abr-17 628
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El peinado
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:28

Hola... ¿Natural o definido?, ¿dramático o sutil? Elige el estilo de peinado con el que te sientes más identificada: A. B. C. Pasa la página: El ramo

Lupita, sábado 8-Abr-17 676
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El maquillaje
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...

Lupita, sábado 8-Abr-17 667
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El vestido
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:25

Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje

Lupita, sábado 8-Abr-17 774
Rosa
Batalla de Admins: El vestido
Rosa, El 16 de Noviembre de 2015 a las 05:47

Coomenzamos con la batalla más importante ... el vestido! ¿Qué admin ganará? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Los zapatos

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 800
Rosa
6 tips para elegir su estilo de boda
Rosa, El 12 de Agosto de 2015 a las 06:23

Hola brides y grooms ¿Quieren que su boda refleje su personalidad y que los invitados puedan decir, esta boda es totalmente su estilo? Les voy a dar algunas claves que les ayudarán a escoger el estilo...

Keniia, sábado 12-Nov-16 38
Emma
Candy bar: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 26 de Agosto de 2015 a las 05:32

Hola! Ya hemos pensado en muchísimas cosas relacionadas con la organización de la boda. Pero que no se nos escape niguna! Por ejemplo, respecto al Candy bar, tú... A- Sí, tendré Candy bar. ¡Habrá de...

Ana, viernes 29-Abr-16 325
Rosa
Romántica o Rebelde: el vestido!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:54

¡Hola Brides! Comenzamos con lo más importante, lo que define nuestra personalidad... ¿Con cuál de estos vestidos se imaginan dando el sí acepto? A. B. Continúa con -> El ramo

Rosy, miércoles 9-Mar-16 704
Emma
Adivina adivinador: El vestido
Emma, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:31

Hola hola! Cómo amanecieron las adivinadoras y los adivinadores el día de hoy...¿Preparados para el reto? Recuerden que primero tienen que ver a la novia:...

Yoima, viernes 30-Oct-15 583

Grupos generales

Artículos por temas