Mazatlán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2015
sencilla , alegre, con fe en Dios
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2016
QUE DEBE LLEVAR UNA MESA DE DULCES DE BODAS?
Y con quieren irse de despedida de soltera ¿una noche loca con Blair o diversión durante el día con Carrie? Blair Carrie Siguiente shopping -> El beso
Buenos dias brides me decidi a iniciar este debate porque estoy en una disyuntiva, he cambiado mi color de combinacion varias veces, a alguien le ha pasado? El caso es que me caso el próximo 2 de...
Hola mis queridas, Ya que esta semana estamos hablando de princesas, heroínas y villanas, ¿por qué no inspirarnos en las princesas de Disney? El estilo de cada una define su calzado. Miremos sus...
Les dejo toda la info!! Solicitud de Ayuda para Gastos de Matrimonio http://www.imss.gob.mx/tramites/imss01009 Si eres asegurado(a) o pensionado(a) y vas a casarte por el civil, tienes derecho a 30...
Queridas novias, A lo mejor piensan que, sin duda, son la princesa del cuento, con sus guantes largos y brillantes, y su príncipe esperando al fondo del palacio. Pero puede que dentro de cada una...
Bonitas, Las flores dicen mucho de nuestra personalidad ... ¿con qué ramo te identificas más? A. B. C. Pasa la página: Los zapatos
Hola... ¿Natural o definido?, ¿dramático o sutil? Elige el estilo de peinado con el que te sientes más identificada: A. B. C. Pasa la página: El ramo
¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...
Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje
Coomenzamos con la batalla más importante ... el vestido! ¿Qué admin ganará? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Los zapatos
Hola brides y grooms ¿Quieren que su boda refleje su personalidad y que los invitados puedan decir, esta boda es totalmente su estilo? Les voy a dar algunas claves que les ayudarán a escoger el estilo...
Hola! Ya hemos pensado en muchísimas cosas relacionadas con la organización de la boda. Pero que no se nos escape niguna! Por ejemplo, respecto al Candy bar, tú... A- Sí, tendré Candy bar. ¡Habrá de...
¡Hola Brides! Comenzamos con lo más importante, lo que define nuestra personalidad... ¿Con cuál de estos vestidos se imaginan dando el sí acepto? A. B. Continúa con -> El ramo
Hola hola! Cómo amanecieron las adivinadoras y los adivinadores el día de hoy...¿Preparados para el reto? Recuerden que primero tienen que ver a la novia:...