Ir al contenido principal
Nohemi
Nohemi

Río Bravo, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2015

Hola mi nombre es Nohemi me gusta tocar la guitarra y cantar, me acabo de graduar de licenciada en administración de empresas y ya me comprometi

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

2973días 17hrs
Nohemi
Mis invitaciones de boda!!
Nohemi, El 5 de Abril de 2016 a las 10:54

Hola chicas les comento que estoy muy emocionada, ya que solo faltan 10 dias para nuestra boda, les quiero compartir mis invitaciones,solo contando los dias!! invitación de boda invitaciones!!...

Rami, martes 7-Jun-16 37 509
Nohemi
Fotos sesión compromiso
Nohemi, El 11 de Febrero de 2016 a las 19:15

Hola bridesAún faltan más pero este es un adelantito, me gustaron mucho las fotos!!

Ivette, miércoles 16-Mar-16 41
Nohemi
Me cobran 8,900 fotografia y video esta bien? o.o
Nohemi, El 28 de Septiembre de 2015 a las 14:46

Hola brides, estando buscando proveedor de fotografia y video me hicieron esta cotizacion: sesion de boda y de compromiso por $2,800 incluyendo la foto de 20 x24 y otras mas chicas, las fotos...

Gabaela, sábado 24-Oct-15 107
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué ramo quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:46

Novias, La flores son un complemento infaltable en cualquier look, así que las invitamos a disfrutar de estas propuestas, acordes con cada mes: Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto...

Nancy, lunes 17-Oct-16 473
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué vestido quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:46

Queridas novias, Para empezar por lo grande en este recorrido mes a mes, comencemos con el vestido... ¿Les parece? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...

Vianey, lunes 17-Oct-16 559
Rosa
Calcula tu nivel de Bridezilla: Novio
Rosa, El 30 de Septiembre de 2015 a las 06:31

Brides, estoy segura que esta situación no les será muy indiferente. Situación: Ya tienen la lista de invitados completa y todos han confirmado ... Ahora tu novio sale con que va a invitar a una...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 239
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Suegra
Emma, El 30 de Septiembre de 2015 a las 06:18

Hola comunidad... ¿Cómo amanecen hoy?, ¿preparados para continuar? Situación: Siempre has mantenido una relación cordial con tu suegra, pero con la boda la situación se está poniendo tensa. Ella...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 216
Rosa
Calcula tu nivel de Bridezilla: Apodo
Rosa, El 30 de Septiembre de 2015 a las 06:09

Hola Brides, ¿cómo va esa puntuación? Continuamos con los momentos Bridezillas de la semana Situación: Desde que empezaste a planear tu gran día, tus amigas y familia te cambiaron el nombre por un...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 212
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Hermana
Emma, El 29 de Septiembre de 2015 a las 06:58

Chicas, ¿Sí están sumando para el resultado final?...¿Cuántos puntos tienen hasta el momento? Anótenlos y continuemos: Situación: Te enteras de que tu hermana está planeando una súper fiesta para...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 247
Rosa
Calcula tu nivel de Bridezilla: Prima
Rosa, El 29 de Septiembre de 2015 a las 07:10

Buenos días Brides... hay diversas situaciones que nos pueden sacar canas verdes verdad? Situación: Tu novio tiene una prima que es súper modelo y es gu-a-pí-si-ma! Al principio ella dijo que no...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 247
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Invitados
Emma, El 29 de Septiembre de 2015 a las 06:32

Queridas, ¿Qué opinan si hoy seguimos explorando, en ciertas circunstancias, qué tan Bridezilla se puede llegar a ser? Situación: Después de mucho esfuerzo, por fin lograste terminar tu lista de...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 275
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Banquete
Emma, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:34

Queridas, ¿Cómo van esos cálculos? Seguimos con la sumatoria: Situación: Vas, con mucha hambre, a tu prueba de banquete. Cuando: ¡Oh sorpresa! Resulta que solo hay una opción. Ya no ofrecen el menú...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 304
Rosa
Calcula tu nivel de Bridezilla: Maquillaje
Rosa, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:35

Bonitas, aquí les va otro momento donde puede salir la Bridezilla que llevamos dentro. Situación: Acaban de realizarte la prueba de maquillaje y peinado (que ha durado 4 laaargas horas) pero no...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 321
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Vestido
Emma, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:34

¡Hola comunidad! Comencemos la semana con la primera situación. Aquí les va: Situación: Fuiste a tu segunda prueba de vestido...¡Y los arreglos no eran los que esperabas! Subiste de peso en las...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 340
Cristina
A organizar se ha dicho.................
Cristina, El 29 de Septiembre de 2015 a las 13:32

Hola que tal a todos, he visto muschos debates de dudas sobre cuando y como iniciar con la organización de la boda, pues bueno me puse a buscar y encontre una chek list genial para iniciar con la...

Cristina, martes 8-Dic-15 22
Kary & Cristian
La entrega de mi anillo de compromiso
Kary & Cristian, El 29 de Septiembre de 2015 a las 16:59

Hola chicas buenas tardes, les cuento que mi anillo de compromiso me lo entregaron 1año 6meses antes de la boda, que fue exactamente en Abril pero como aun no estaba en la comunidad deja les comparto...

Kary & Cristian, jueves 8-Oct-15 66
E
Que peinado les gusta mas
Eli, El 26 de Septiembre de 2015 a las 11:16

Hola novias y novios!!!Mañana tengo mi prueba de peinado, a ustedes cual les gusta más?? La boda será en un jardín en Cuernavaca, a las 1pm.Les dejo como será el vestido y las opciones que...

Nohemi, martes 29-Sep-15 23
Monserrat
Por fin!! las fotos de la sesión casual
Monserrat, El 25 de Septiembre de 2015 a las 16:40

Hola comunidad!!! Espero que estén muy bien hoy vengo a mostrarles por fin!! Nuestras fotos de la sesión casual el fotógrafo nos entregó más de 100 y fue muy difícil escoger pero bueno les dejo...

Monserrat, martes 6-Sep-16 112
Stephanymarlen3
Sesión prematrimonial
Stephanymarlen3, El 21 de Septiembre de 2015 a las 20:12

Chicas: Les comparto la sesión de fotos que tuvimos en agosto por Atelier, en Tijuana B.C.N. Nosotros buscamos una sesion experimental, conceptual y creativa, preferentemente de noche y dentro de la...

Lucy, viernes 16-Oct-15 34
Dámaris
Nuestros primeros diy
Dámaris, El 27 de Septiembre de 2015 a las 16:13

Hola hermosas! Les cuento que hace un par de meses decidí empezar a realizar mis primeros DIY gracias a sus consejos e ideas. Despues de reservar la iglesia y recepción de la fiesta (fue lo primero...

Dámaris, viernes 9-Oct-15 32
Berenice
Mis centros de mesa
Berenice, El 24 de Septiembre de 2015 a las 10:50

Hola a todas! Les muestro mis centros de mesa. El espejo es redondo sólo que ahí le puse mi espejo del baño también lleva unas gemas de vidrio al fondo. Cuando ya lo tenga listo se los nuestro. todo...

Dianey & Guadalupe, viernes 30-Oct-15 43
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Dagmar
Mi boda muy colorida, como la ven?
Dagmar, El 24 de Septiembre de 2015 a las 11:40

Hola brides guapisimas, les cuento al principio todo lo queria blanco con orquideas blancas y como fue pasando el tiempo mi esposo m dijo y si hacemos algo a nuestro estilo y comenzamos a ver ideas...

Itzel, sábado 26-Sep-15 30
Nohemi
Novios que nos casamos el 16 de Abril de 2016 en Tamaulipas
Nohemi, El 23 de Septiembre de 2015 a las 14:56

Hola mi nombre es Nohemi garza y me casare el 16 de abril del 2016 Espero que les salga todo bien en sus preparativos para sus bodas, saludos

Patty, martes 29-Sep-15 6
Itzel
A quién le debo su árbol de firmas/huellas?
Itzel, El 21 de Agosto de 2015 a las 23:55

-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...

Nancy, domingo 27-Mar-16 687
Kaleb
Ranking por sistema de puntos (actual)
Kaleb, El 2 de Agosto de 2015 a las 20:30

Que tal comunidad! desde hace un tiempo había querido poner el sistema actual, cada que iba en un título veía el rango de puntos requerido entre uno y otro. A estas alturas ya eso no lo haré, o quizá...

Alee, viernes 1-Feb-19 306
Kaleb
Ahora si, nuestra sesión casual
Kaleb, El 28 de Agosto de 2015 a las 17:14

Buen día! Por fin escogí algunas fotos de la sesión; si bien recuerdan, eran 4 cambios de ropa, por el incidente solo hay mas del 1 y 2. De cualquier forma disfrutamos cada momento y con ver algunas,...

Kaleb, viernes 11-Dic-15 268
Lidia
Les presumo mi anillo mis topper, cupcakes e invitaciones
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 17:20

Hola brides y grooms con ustedes mi anillito de compromiso mi topper que me encantaron yñ como tenemos un bebito de 8 meses será parte de los toppers además de mis cupcakes que daré en lugar del...

Greys, jueves 24-Sep-15 31
Emma
Adivina adivinador: Los zapatos
Emma, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:43

Brides, Seguimos avanzando, y cada vez irán llegando más pistas. ¡No te desanimes que detrás de cada novia hay una descifradora de acertijos! A) B) C) Adivina -> El novio ...

Yoima, viernes 30-Oct-15 490

Grupos generales

Artículos por temas