Cuernavaca, Morelos · Desde Septiembre del 2015
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
BuEnos días!!!! Alguien que me guíe con el tema de las damas, pues hay mil opiniones en cuanto a que la novia les paga el vestido y ramo.... En otras opiniones la novia solo.les da un.presente...
Hola chic@s aquí nuevamente yo mostrandoles un avance más a 92 días!!!! Mis burbujeros hechos por mi, me encantaron se los presumo cuénteme que les parecen!!!!!
Se que aún falta un.año para el gran día... Sinembargo ccómo todas deseo que todo sea perfecto... Por favor.necesito.ideas y ayuda para mesa de dulces...
Buenos días Brides, Esta semana "DIY" les muestro cómo hacer fácilmente sus propios accesorios para el photobooth es muy sencillo, rápido y divertido: - Instrucciones 1. Material: necesitarás papel de...
¿Con cuál de estas opciones te identificas más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> Los zapatos
¡Buenos días bonitas brides! Seguimos descubriendo complementos juntas de acuerdo al mes que se casan... Ahora es turno del maquillaje ¿Qué mes les tocó? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio...
¡Hola Brides! Les traigo dos técnicas muy fáciles para decorar las botellas del brindis: Materiales: - Botellas - Pegamento - Purpurina - Pintura en aerosol Botella 1: Unta pegamento en la botella,...
¡Hola Brides! A todas las amantes de las manualidades para boda, les paso un proyecto DIY facilísimo para hacer sus pañuelitos de la felicidad en cuestión de minutos Necesitaremos: - Pañuelos...