Ir al contenido principal
Cinthia
Cinthia

Juárez, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

3484días 14hrs

6
Emma
Verdad 4: ¿Cuántos San Valentín han pasado juntos?
Emma, El 8 de Febrero de 2016 a las 06:05

Novias y novios, No es lo mismo organizar un primer, que un segundo o un tercer San Valentín ... Por eso, es fundamental saber cuántos San Valentín llevan juntos. ¿Es su primero como esposos, o el...

Diana, martes 16-Feb-21 466
Rosa
Verdad 3: ¿Cuál fue su primer baile juntos?
Rosa, El 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

Brides a mi me encanta este juego ¿verdad o reto? Ahora les pregunto ... ¿Cómo fué la primera vez que bailaron? ¿Quién invitó a quién? ¡Confiesen! Sigue con el reto 3 ->...

Diana, martes 16-Feb-21 395
Emma
Reto 2: Primer beso

Yayyy! Nos encantan todas las historias del primer beso. Entonces, ¿por qué no intentar reproducir esa magia?... ¡Pídele que te dé un segundo primer beso! Aquí, algunas ideas: 1. Kisses de chocolate:...

Diana, martes 16-Feb-21 379
Emma
Verdad 2: ¿Cómo fue su primer beso?

Novias, Y, ¡cómo olvidar ese primer beso! ... El momento en el que alguno de los dos se atrevió, el otro accedió, y se rompió el hielo... El tuyo, ¿cómo fue? ¡Cuéntanos! (Apuesto que no lo has...

Diana, martes 16-Feb-21 490
Rosa
Reto 1: Amor a primera vista

Brides, ¡Ese cupido travieso los flechó al instante! ... Y el reto para flechar a su futuro marido por segunda vez este 14 de febrero, es dejarlo con la boca abierta ¿Con qué estilo quieres sorprender...

Diana, martes 16-Feb-21 473
Rosa
Verdad 1: ¿Fue amor a primera vista?

¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...

Xochitl, viernes 26-Mar-21 582

Grupos generales

Artículos por temas