Rosarito, Baja California · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2025
Queridas novias, ¡El tiempo corre! Se agotan los minutos para descubrir nuestra adivinanza... Por eso, para ponerlo a andar a nuestro favor, les traigo el reloj del novio: ¿Cuál creen que es? A) B) C)...
¡Hola mis queridas brides! Por sus comentarios veo que les divierte mucho el juego de la semana Adivina adivinador ... ¿? Y bueno ahora toca descubrir ¿quién será el novio? pongan atención a cada...
Brides, Seguimos avanzando, y cada vez irán llegando más pistas. ¡No te desanimes que detrás de cada novia hay una descifradora de acertijos! A) B) C) Adivina -> El novio ...
Guapísimas brides, Es momento de adivinar el ramo de esa linda novia... cuál será el que ella eligió? A) B) C) Adivina -> Los zapatos
Hola novias! ....¿Ya tienen alguna idea del estilo de la boda que queremos adivinar? Puede que el misterio del asunto esté en los detalles, en un detalle tan importante como el anillo Las opciones son...
Grooms, seguimos eligiendo para ustedes también ... ¿Cuál de estos colores patrios elegirían para sus bestmen? Brides, ¿cuál creen que le gustaría a su prometido? Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los...
¡Buenos días Grooms! ¿Qué traje elegirían para una boda mexicana? ... Brides, con cuál creen que se vería mejor su prometido? Verde Blanco Rojo Sigue -> Las damas
Hola comunidad! ¿Sí se han divertido armando su boda mexicana? ... Sin duda, la bandera es toda una fuente de inspiración, ahora para los pajecitos...Ahí les van! Verde Blanco Rojo Sigue con -> El...
Queridas novias, ¿Qué opinan si desde bien tempranito nos seguimos preparando para el grito de independencia de esta noche?... Así que sigamos inspirándonos en los colores de la bandera mexicana, esta...
¡Brides! Seguimos creando nuestro look nupcial patrio ¿Qué tocado les gusta? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El maquillaje
Novias, Lo bueno de los colores de la bandera mexicana es que cada uno evoca una piedra preciosa: esmeralda, diamante y rubí... ¿Cuáles serían los aretes para ti? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El...
Bonitas, Un estilo de zapato muy representativo de nuestro país, sería un huarache, pero creo que no muchas de nosotras iríamos así a nuestra boda verdad? ¿Cuál les gusta más de estos 3 modelos? Verde...
Queridas, Sigamos inspirándonos en los colores de la bandera mexicana. Para ello, les traemos algunas variadades de flores en esos tonos. Tú, ¿con cuál te quedas? Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los...
Brides, Empezamos eligiendo el vestido, tendrá que ser muy fresco, colorido y muy mexicano! ¿Cuál eliges? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El ramo
Yo toda vía no m decido m gustan muchos color pero aquí les dejo una foto...
Brides, Ya pasó lo más importante y ahora son marido y mujer. ¡Es momento de disfrutar! ¡De unirte a la recepción!... ¿Cuál prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Listo! Ahora ya tienes todos los elementos de tu...
Hola chic@s les dejo algunas imágenes que encontré para decorar el auto de novios... A ver que les parecen. Saludos
Hola chicas, todos estos cojines me encantan , mi boda sera en un jardín y la ceremonia religiosa también, cual les gusta mas ?
Hi Brides y grooms de la comunidad! Como se habrán dado cuenta, ya puse manos a la obra y estoy haciendo loa recuerditos...y como lo prometido es deuda..ahora si les traigo la foto de las cajitas de...
ORGANIZACIÓN DE LA BODA MES CON MES.... 12 MESES ANTES DE LA BODA Anuncio del compromiso. Si todavía no lo han anunciado, es importante que tanto los familiares como los amigos tengan conocimiento de...
Les pasó chicas? A mi si! Por 10 años le dije a mi prometido q no lo queria como algo mas mas q como amigo, no se q pasó en este planeta q ahora estoy tan enamorada de el, a menos de 3 meses de...
2 pajecitos para llevar la cola de la novia? Noooooooooo! ella opto por 24 (según mis cuentas) jejeje...
AL FIN LLEGO!!! NOS ENCANTÓ!!! CON TODOS LOS DETALLES!!! VESTIDO, TRAJE, PEINADOS, JOYAS, RAMO!!!
Hola a todas las mujeres hermosas de bodas.com y a ustedes cuantos días les faltan me faltan 83 y estoy super nerviosa y a ustedes cuantos, minimo así estaré más tranquila por que se que algunas...
Hermosa comunidad , encontre estos pasteles que son muy creativos y otros muy elegantes!! que les parecen ?? 1 2 3 4 5 6 7
Hermosa comunidad!! , encontre en la red estos ramos con estilo rustico!! se me hacen super originales!! 1 2 3 4 5 6
Querida Comunidad!!! Les comento que estoy muy emocionada pues ya tenemos al fotografo y al jardin donde nos casaremos... yeeeeeeeiiiiii... queria compartirles mi felicidad, creo que a partir de hoy...
Hola!! Me gustaría que me ayudarán no sé cómo se hace para ganar puntos y medallas!! Jeje..
GUARDADITOO hola ps ya hace mucho que no escribia por aqui pero ya estamos de nuevo, les cuento que ya tengo 8 meses felizmente casada el tiempo pasa rapidisimo me encontre con los retos de los...
Hola Brides Pues yo aquí en las madrugadas la única hora en la que las puedo leer Les dejo mi centro de mesa, la realidad vi demasiados y termine comprando esta cajita muy padre y el arreglo lo...
Brides se nos olvidó comprar el velo ... Por suerte su dama de honor les ha dicho que lo haría rápidamente con sus superpoderes en menos de 5 minutos! Si hoy dieran el sí quiero, con qué velo...