Zapopan, Jalisco · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Ohh! Solo un 1 aun no me la creo estoy tan nerviosa deseenme suerte !
Hola Brides y Grooms! Este dominguito me puse a pensar... ¿Cuántos domingos más de soltería tendrán mis queridos novios en la Comu? Espero que lo estén aprovechando al máximo!!! Felíz domingo
A mi novio y amo nos gusto mucho :
Brides, ¡Ahora sí llegó nuestro momento de soñar! : ...Es cierto que cada una ve a su novio guapísimo, sexy, masculino, ¡Perfecto! Pero, si en un caso hipótetico, pudieran escoger al novio entre todas...
Hoy felizmente casada les comparto mi montaje para mi ceremonia religiosa en donde utilice POMPONES y los ame.... dieron realce a mi montaje y se ven mega genial, aparte que dan un toque...
Hola chicas paso de carrerita a saludarlas y enviarles una fotito de mi maquillaje y peinado... A mi me encanto, fue lo que pedí y me siento satisfecha... Ando bien emocionada ya quiero que sean las 4...
Hermosas brides! Ya 20 días solamente del día B! Hoy la despe organizada por mama, muchos nervios y emoción! A ustedes cuantos días les falta?
Estoy tan nerviosa esperó que todo salga bien ! y ustedes como se sienten? y cuanto les falta para ese gran dia tan especial
Llevó días pensando como la arreglare pero no.me decido alguna idea que me den chicas?
AMIGAS USTEDES LE TIENEN ALGUN APODO A SU HOMBRE? ES COMUN K EN LUGAR DE LLAMARNOS X NUESTROS NOMBRES NOS DIGAMOS APODITOS DE AMOR! YO A EL LE DIGO : AMOR, HERMOSO Y PAPI!! Y EL A MI ME DICE: HERMOSA,...
Hola lindas brides! Hoy les quiero contar que a las 5 empezamos la preparación para primera comunión y confirmación de mi esposo, y yo para la confirmación, y así podamos casarnos ya con todos los...
Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...