Coacalco, Estado México · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Hola chicas resulta que mi estilística me va a arreglar para mis fotos casuales, pero no se que peinado realizar me, quisiera que fuera algo muy bonito para el cambio de vestuario y eso llevare un...
Hola chicas disculpen algún remedio, para el estress urge,, Jaja por favor si no el día de mi boda estaré llena de ronchitas Jaja
Hola chicas estoy muy contenta y feliz nerviosa y todo todo.. Ya en pocos días sera mi boda.. Pensé que para estas fechas sólo me relajaría y todo eso, pero la realidad es que no aun tengo varias...
Hola chicas este es mi primer debate y como toda novata estoy con un súper estrés uff mil me faltan muchas muchas cosas, entregar invitaciones hacer pagos uff u en ese proceso pues surgen imprevistos...
Hola! Muy buenas tardes, como les va? Pues yo aqui a tan solo 78 dias del gran dia!! He decidido bailar una coreografia divertida para mi futuro esposin. Siempre se me ha dado el baile, incluso...
Chicas aparte de Liverpool que otra mesa de regalos o tiendas departamentales me recomiendan..MUCHAS GRACIAS :*
Brides, Hace unos días hablábamos sobre los vestidos de novia color durazno, están de moda y son una tendencia fuerte para el 2016... ¿Qué opinan del color ivory? 1. 2. 3.
Hooola! MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS PAREJAS QUE SE CASARAN!!! que padre saber que el día en que una mi vida a la persona que más amo en el mundo haya tantas parejas casandose al mismo tiempo! .......