Ir al contenido principal
Ulises Gibrán
Ulises Gibrán

Tonalá, Jalisco · Desde Agosto del 2015

Soy una persona muy enamorado mi mujer, porque tenemos una gran histroria detrás llena de romanticismo y de mucho cariño. Deseamos casarnos y tener una... Ver más

Soy una persona muy enamorado mi mujer, porque tenemos una gran histroria detrás llena de romanticismo y de mucho cariño. Deseamos casarnos y tener una familia muy feliz juntos, porque ya hemos planificado muchas cosas y estamos muy seguros que nuestro amor perdudará por siempre.

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2771días 10hrs
Ulises Gibrán
Como decirle a una madrina de ramo que ya no lo será?
Ulises Gibrán, El 15 de Agosto de 2018 a las 23:46

Mi esposa tiene la inquietud de decirle a su madrina de ramo que ya no tendrá esa bendición y responsabilidad, pero no sabe cómo decirle ya que no la ve muy seguido debido a que estaba en su trabajo y...

Marina, jueves 16-Ago-18 10 155
Rosa
¿Cuántos días te vas de luna de miel?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, ¡Llegamos a la recta final de esta lotería del amor! Descubriremos el último número de la suerte respondiendo esta preguntita: ¿Cuántos días se van de luna de miel? ¡Terminamos! Ya puedes...

Daniela, lunes 9-Oct-17 902
Natalia
¿Qué recuerdos para invitados llevarías en tu viaje?
Natalia, El 25 de Julio de 2016 a las 06:05

Hola princesas, Pienses en qué recuerdito llevaremos en nuestra mochila para cada uno de nuestros invitados, ya saben, los souvenirs siempre son bien recibidos ¿Cuál llevarían? 1. 2. 3. 4. 5. Si ya...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 516

Grupos generales

Artículos por temas