Ir al contenido principal
Alma
Alma

Miguel Alemán, Tamaulipas · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3797días 18hrs

6
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
C
Por fa me ayudan con los letreritos!!
Caro, El 25 de Septiembre de 2015 a las 14:52

Hello guapas! Chicas, alguien que me ayude por fa compartiendome algun archivito de letreros, se los agradeceria mucho! Les paso mi correo: **********@*******.*** Gracias y que tengan excelente fin de...

Andrea, lunes 2-May-16 31
Keila
Buscan plantillas de cajitas! les envío algunas.
Keila, El 7 de Septiembre de 2015 a las 07:02

Hola novias y novios! Ayer me encontré con unas plantillas para cajitas de varios tipos muy muy coquetas. Y la verdad en cuanto las vi, me puse a bajarlas, estoy pensando cuales puedo ocupar y en que,...

Anayeli, viernes 4-Dic-15 40
I
Actividades para niños/ imprimibles
Isa, El 27 de Septiembre de 2015 a las 17:14

HOLA a tod@s, espero que esten muy bien, hoy les traigo unas hojas imprimibles de actividades para niños. La verdad es que queria hacer los libritos de colorear pero me dio mucha flojera y pense en...

Danae, lunes 10-Jul-17 280
Itzel
A quién le debo su árbol de firmas/huellas?
Itzel, El 21 de Agosto de 2015 a las 23:55

-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...

Nancy, domingo 27-Mar-16 687
Tere
Sobres para pañuelos DIY
Tere, El 16 de Julio de 2014 a las 13:26

Hola hermosas curioseando en la red me encontré con la idea de sobres con pañuelos "para lágrimas de felicidad" me encantó y no quise dejar de compartilo ya que lo considero útil y un bonito detalle...

Nancy, viernes 19-Ago-16 506

Grupos generales

Artículos por temas