Ir al contenido principal
P
Pamela

Culiacán, Sinaloa · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3441días 1hrs
Magda
Y si no va mi suegra a la boda?
Magda, El 2 de Septiembre de 2015 a las 17:26

Hola a todas!!! Pues ya tiene mucho que no escribo pero está vez necesito de personas fuera de mi círculo que me digan si estoy mal, les platico.... Desde siempre mi suegra nos pide dinero "prestado"...

Cristina, miércoles 23-Sep-15 54
Clauss
Despedida sorpresa!!!!
Clauss, El 8 de Septiembre de 2015 a las 12:12

Bueno chicas a quien de ustedes le hicieron una despedida sorpresa y quienes la estan organizando? , la mia fue sorpresa y me pidieron ir de blanco , las invitadas fueron de negro mi invitacion estab...

Lidia A., martes 8-Sep-15 17
G
Sesión de fotos informal: ¿qué me pongo?
Gaby, El 20 de Julio de 2015 a las 20:14

¡Hola de nuevo hermosa comunidad! . Este sábado tendermos nuestra "engagement session" o lo que es lo mismo, nuestra sesión de fotos informales y una parte importantísima de la sesión es la ropa que...

Melissa, martes 22-Nov-16 133
Claudia
Avances a 321 días..!
Claudia, El 5 de Septiembre de 2015 a las 00:22

Querida Comunidad!!! Les comento que estoy muy emocionada pues ya tenemos al fotografo y al jardin donde nos casaremos... yeeeeeeeiiiiii... queria compartirles mi felicidad, creo que a partir de hoy...

Anny, jueves 10-Sep-15 16
Emma
Libro de firmas: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 27 de Agosto de 2015 a las 06:02

Bonita, ¡Sigue en el proceso de descubrir qué tipo de novia eres! La pregunta de hoy es: Respecto al libro de firmas, tú: A- El libro de firmas es indispensable, junto con un árbol de huellas y un...

Miriam, jueves 2-Jun-16 253
Ana
Mesa de postres diy vintage
Ana, El 2 de Septiembre de 2015 a las 22:02

Chicas hoy les quiero mostrar otro de los detalles que Hice para mi boda con la intención de ahorrarme un dinerito. Como pueden ver en más debates míos, muchas cosas de las que use para hacer muchos...

Yamile, viernes 2-Oct-15 48
Rosa
Boda sin límite: El transporte
Rosa, El 18 de Agosto de 2015 a las 06:11

Y para llegar a la iglesia con clase, estilo y elegancia ... ¿cómo te gustaría hacerlo? 1. Aston Martin 2. Bentley Continental 3. Ferrari 4. Bugatti Veyron 5. Limosina 6. Carroza de Cenicienta 7....

Alejandra, lunes 26-Oct-15 400
Veronyka
Yea! a 100. días v&j
Veronyka, El 29 de Agosto de 2015 a las 00:20

Aloow ! Chicas aqui con el reporte especial. Pues les cuento que ya nos encontramos a menos de 100 y felices de que cada vez eliminamos mas pendientes. Este finecito veo a mi amoure y le tengo un...

Veronyka, lunes 14-Sep-15 15
Emma
10 decoraciones para una boda en primavera
Emma, El 13 de Agosto de 2015 a las 08:05

Brides & grooms, ¡Que levanten la mano los novios que se decidieron por la primavera!... Una estación llena de romance y color. Así que aquí les proponemos unas ideas para la decoración: 1. 2. 3....

Isela, martes 8-Nov-16 39
Gina & Luis
Velitos para las invitadas diy
Gina & Luis, El 1 de Septiembre de 2015 a las 13:01

Hola a todos!! Con el contador a 45 días (ya estoy hiperventilando ) les comparto el cómo hice los velitos que se les dan a las chicas "casaderas" para el momento de aventar el ramo. Espero les sirva...

Marcela, miércoles 9-Mar-16 92 1
Xitlali
Cubre mantel (mascada)
Xitlali, El 8 de Septiembre de 2015 a las 11:31

Hola hola !! Les comparto la idea q me compartió mi organizadora de bodas: usar una mascadas o pashminas como cubre mantel, el cual los invitados podrán llevárselo también como recuerdo, a mi me súper...

Xitlali, miércoles 9-Sep-15 28
Cristina
Vestido de novia y zapatillas rojas.......
Cristina, El 2 de Septiembre de 2015 a las 17:46

Hola chicas como estan?? Pues bien como dice el título se me ocurrio usar unas zapatillas rojas con mi vestido de novia, siento que es un toque muy lindo de color, y aparte quiero seguir usando mis...

Cristina, domingo 13-Sep-15 187
Rosa
Ahora o nunca: El velo!
Rosa, El 8 de Septiembre de 2015 a las 05:58

Brides se nos olvidó comprar el velo ... Por suerte su dama de honor les ha dicho que lo haría rápidamente con sus superpoderes en menos de 5 minutos! Si hoy dieran el sí quiero, con qué velo...

Tali, viernes 1-Abr-16 367
Blanca Elii
Mis 3 elecciones de la e-session
Blanca Elii, El 8 de Septiembre de 2015 a las 08:46

Que les parece? siendo sincera a mi no me gustaron mucho... como que no tiene tanta creatividad mi fotografo y de pilon ntros nunca nos habiamos tomado fotos.... me mando esta impresion de pantalla...

Alyn, miércoles 9-Sep-15 46
P
Eligiendo ramo
Pamela, El 8 de Septiembre de 2015 a las 00:40

Como ustedes me entenderan cuando estas planeando tu boda encuentras muchas opciones las cuales son muy lindas y me gustaria ver otras opiniones respecto a los ramos que me gustaron, gracias su ayuda....

Pamela, martes 8-Sep-15 22
Carla
Cómo elegir dónde peinarte y maquillarte
Carla, El 7 de Septiembre de 2015 a las 13:26

Tengo dudas de cómo elegir el mejor lugar para el peinado y maquillaje.

Carla, lunes 14-Sep-15 12
Rosa
Maquillaje: Suave vs Fuerte
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:32

Hola Brides! Qué les parece si seguimos con los combates del Universo Bridal ... Qué maquillaje ganará esta guerra? Tonos suaves Tonos fuertes Continúa con -> El peinado

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 617
Jessica
Aquí es donde la novia llora!!! :'(
Jessica, El 7 de Septiembre de 2015 a las 12:42

Hola niñ@s!!!! Hacía ya tiempesito que no escribía un debate y es que hemos andado tan ocupados trabajando arduamente para juntar tooodo el dinero que se requiere para la boda...en fin el punto es que...

Isabel, sábado 12-Sep-15 29
Ana Medrano
Menos de 24 hrs!!!! Sorteo
Ana Medrano, El 7 de Septiembre de 2015 a las 18:33

Ya por fin llega el momento en el que nos tienen a todas con el jesus en la boca jejeje, por fin en menos de 24 hrs conoceremos a la futura ganadora de este sorteo... Mucha suerte a todas chicas

Vanessa, martes 8-Sep-15 20
D
El look! escogiendo peinado, maquillaje y uñas
Dany, El 7 de Septiembre de 2015 a las 23:21

Hola bellas brides quiero compartirle que he estado avanzando en la planificacion y ahora estoy escogiendo peinado maquillaje y uñas y por supuesto haciendo las respectivas reservaciones y citas con...

Lidia, martes 8-Sep-15 19
Rosa
Ahora o nunca: El peinado!
Rosa, El 7 de Septiembre de 2015 a las 06:20

¿Ya eligieron vestido y ramo? Pues entonces toca escoger el peinado! No hay tiempo para pruebas, si hoy dieran el sí quiero, ¿con qué peinado lo harían? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El maquillaje ...

Paty, sábado 7-May-16 517
Denisse
A ti cuantos días te faltan?
Denisse, El 31 de Agosto de 2015 a las 14:58

Hola a todas las mujeres hermosas de bodas.com y a ustedes cuantos días les faltan me faltan 83 y estoy super nerviosa y a ustedes cuantos, minimo así estaré más tranquila por que se que algunas...

Berenice, jueves 10-Sep-15 217
Blanca
El pastel, ¿me ayudas a elegir?
Blanca, El 12 de Agosto de 2015 a las 23:15

Hola chic@s, estoy recurriendo a ustedes para pedir sus preciadas opiniones ¿cuál pastel les gusta más?

Blanca, miércoles 14-Oct-15 296
Arits
Con esos amigos....
Arits, El 7 de Septiembre de 2015 a las 11:01

Hola chicas y chicos espero que tengan buen inicio de semana, pues les cuento como el titulo lo dice con esos amigos para que quiero enemigos. Resulta que mi relación ya es algo larga algo asi de...

Maryelle, viernes 11-Sep-15 24

Grupos generales

Artículos por temas