Naucalpan, Estado México · Desde Agosto del 2015
Conocí a José Luis hace casi cinco años y casi cinco años llevamos de novios y hace un año empezamos hablar de casarnos y formar una familia y para mi... Ver más
Conocí a José Luis hace casi cinco años y casi cinco años llevamos de novios y hace un año empezamos hablar de casarnos y formar una familia y para mi sorpresa hace días me dio el anillo por lo cuál estoy FELIZ y EMOCIONADA por empezar con mucho tiempo la organización de mi boda aunque falta dos años quiero que sea como me la imagino y me gustaría que fuera, con muchos detalles lindos.
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Ya todas somos mayores, pero apuesto que muchas de ustedes siguen soñando que son Cenicienta y que son conquistadas por el corazón de su príncipe... ¿Cuál es su vestido favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....
¡Hola Brides! Seguramente la parte de la película en que el zapatito de cristal encaja perfecto en su pie y es colocado por el Príncipe Azul es la que más nos ilusiona ... Aunque estoy segura que con...
Mis queridas brides, ¡Comencemos con la Operación Princesa! Usualmente queremos encontrar el vestido de nuestros sueños lo más pronto posible. Pero... ¡Hay que parar un momento a pensar en el corte!...
Queridas brides, No hay duda: Toda novia quiere verse como una princesa en su gran día… Para eso les proponemos una actividad muy divertida, en la que, inspiradas en las princesas de siempre, podrán...