Ir al contenido principal
Dulce
Dulce

Pachuca, Hidalgo · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2756días 7hrs
Dulce
Que opinan de recuerdos?
Dulce, El 29 de Octubre de 2016 a las 23:31

Buenas noches!!! Les dejo una foto del arreglo de los recuerdos que se darán, necesito opiniones para decorarlos.

Dagl, domingo 30-Oct-16 11
Eunice
Mis invitaciones
Eunice, El 14 de Agosto de 2016 a las 15:33

Hola bellas brides, pues ya estoy a 33 días de mi día b, ya casi falta poco!!!, estoy muy contenta porque ya estan mis invitaciones, , mi cuñada me las traera apenas esta semana, la vdd me encantaron...

Eunice, lunes 15-Ago-16 42
Rosa
¿Bajaste de peso por los nervios?
Rosa, El 20 de Julio de 2016 a las 21:05

Buenas noches bonitas, Existe el mito de que todas las novias adelgazan antes de la boda aunque no se lo propongan ¿A ustedes les está pasando o les pasó? ... o será que...

Naye, jueves 21-Jul-16 27
Rosa
Dilema con el lugar de la boda
Rosa, El 11 de Julio de 2016 a las 06:47

¡Hola hermosas Brides! Empezamos con uno de los dilemas más comúnes al empezar a organizar la boda ¿Dónde quieren celebrar la recepción? Salón Jardín Siguiente dilema -> Dilema con el vestido de...

Jazz, jueves 6-Abr-17 308
Rosa
Boda al estilo NY: El vestido civil
Rosa, El 30 de Noviembre de 2015 a las 05:39

Brides, ¿Recuerdan las bodas civiles de estas divas? Carrie pasó de un extremo al otro al cambiar su espectacular vestido de Vivienne Westwood por un sencillo traje vintage... Y Blair, se puso un...

Gabriella, miércoles 18-May-16 400
Emma
Boda al estilo NY: ¡El bouquet!
Emma, El 30 de Noviembre de 2015 a las 05:48

Chicas, ¡Tenemos los vestidos! Pero, ¡sigamos de shopping! Hagamos una parada estratégica en una de las más famosas floristerías neoyorquinas. Dejémonos guiar por el color y el aroma de las flores...

Gabriella, miércoles 18-May-16 400
Rosa
Boda al estilo NY: Los zapatos
Rosa, El 30 de Noviembre de 2015 a las 05:39

Bonitas, Y en cuestión de zapatos bueno... la cosa se pone difícil ¿Cuáles te gustan más? Blair Carrie Siguiente shopping -> El ramo

Gabriella, miércoles 18-May-16 424
Emma
Boda al estilo NY: ¡El vestido!
Emma, El 30 de Noviembre de 2015 a las 05:38

Chicas, Comencemos el día de shopping con una de las compras más importantes: el vestido para la ceremonia...¿Con cuál de estas dos chicas te sientes más identificada? ¿A cuál te llevas de shopping?...

Gabriella, miércoles 18-May-16 447
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - Los bestmen
Emma, El 26 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Falta poco! Ya tenemos nuestro look completo, el novio, las damas...¿Qué nos queda flatando? También una buena compañía para ellas: unos Bestmen que vayan acordes con todo lo demás. Tú, ¿cuáles...

Lupita, sábado 8-Abr-17 227
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - Las damas
Rosa, El 26 de Noviembre de 2015 a las 04:58

Buenos días bonitas, El personaje principal siempre va acompañado de sus secuaces ¿Qué damas eliges para que te acompañen en esta aventura? A. B. C. Pasa la página: Los Bestmen

Lupita, sábado 8-Abr-17 233
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El novio
Emma, El 26 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Chicas, Comencemos el día también pensando un poquito en ellos. De estos novios (hipotéticos), ¿cuál prefieres?, ¿qué look va más con tu estilo? A. B. C. Pasa la página: Las damas

Lupita, sábado 8-Abr-17 227
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - La lencería
Emma, El 25 de Noviembre de 2015 a las 05:19

Muy bien, Hasta aquí todo perfecto: ....Pero llegó el momento de ver lo que se esconde detrás de toda novia. En tu caso, ¿qué es lo que hay debajo? A. B. C. Pasa la página: El novio ...

Lupita, sábado 8-Abr-17 352
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - La capa
Rosa, El 25 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Brides, Cada princesa, heroína y villana que vemos en los cuentos siempre tiene capa! ... Y por supuesto nosotras también la tendremos ¿Cuál pega más con tu personalidad? A. B. C. Pasa la página: La...

Lupita, sábado 8-Abr-17 339
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - La pulsera
Emma, El 25 de Noviembre de 2015 a las 05:18

Hola a todas, Ayer les preguntamos si se animarían o no a llevar una pulsera en su gran día. Y, como nos dijeron que sí, aquí van estas propuestas: A. B. C. Pasa la página: Capa

Lupita, sábado 8-Abr-17 346
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El anillo
Rosa, El 25 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Buenos días bonitas, A estas alturas seguramente ya saben quiénes serán en este lindo cuento ... ¿Qué anillo escogerías para tu personaje? A. B. C. Pasa la página: La pulsera

Lupita, sábado 8-Abr-17 368
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - Los aretes
Emma, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:27

Queridas, Es momento de comenzar a mirar los accesorios, aquellos detalles que definen todo look... Respecto a los aretes, ¿con cuál te quedas? A. B. C. Pasa la página: El anillo

Lupita, sábado 8-Abr-17 456
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El cinturón
Rosa, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Los complementos dicen mucho de nuestro carácter, ¿con qué súper cinturón se imaginan? A. B. C. Pasa la página: Los aretes

Lupita, sábado 8-Abr-17 461
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El tocado
Emma, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:27

Buenos días princesas... ¿O heroínas? O villanas... Ya pronto conocerán el resultado final. Pero, por ahora, sigamos mirando opciones: A. B. C. Pasa la página: Cinturón

Lupita, sábado 8-Abr-17 492
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - Los zapatos
Rosa, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Buenos días Brides! Todos los personajes tienen mucho estilo, no por ser villana quiere decir que tengas malos gustos ¿Qué zapatos escogerías para protagonizar este cuento? A. B. C. Pasa la página:...

Lupita, sábado 8-Abr-17 463
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El ramo
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Las flores dicen mucho de nuestra personalidad ... ¿con qué ramo te identificas más? A. B. C. Pasa la página: Los zapatos

Lupita, sábado 8-Abr-17 628
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El maquillaje
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...

Lupita, sábado 8-Abr-17 667
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El vestido
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:25

Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje

Lupita, sábado 8-Abr-17 774
Isabel
Mi boda estilo... vintage y rustica
Isabel, El 31 de Octubre de 2015 a las 08:55

Espero poder realizar la combinacion perfecta del Vintage y Rustico, algun toque minimalista llevara ..

July, sábado 31-Oct-15 11
Gisell Garcia
Trash the dress ttd
Gisell Garcia, El 30 de Octubre de 2015 a las 06:10

Ya pensaron si harán el famoso trash the dress? Yo lo e pensado y no lo se Quizá si Quizás no jajajajajajaja USTEDES?

Leslie, viernes 30-Oct-15 17
Veronica
Y que me caso hoy
Veronica, El 30 de Octubre de 2015 a las 13:09

Pues si, hoy nos tocó boda Civil, desde las 11 de la mañana ya tengo marido, yiiihhh!!! y en 21 días más la boda por la Iglesia . Ahora si familia Llanes Martínez a sus órdenes

Areshia, martes 3-Nov-15 45
Emma
Duelo de velos: ¿birdcage o mantilla?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:14

Hola... Sigamos nuestro recorrido. En cuanto al velo, un elemento que aporta tanto romanticismo, tú te quedas con... 1. Birdcage 2. Mantilla Siguiente duelo -> Duelo de abrigos

Vane, miércoles 25-Nov-15 392
Rosa
Mi boda estilo ... El menú!
Rosa, El 28 de Octubre de 2015 a las 06:02

Hola Hola! La decoración de la vajilla también le dará un tique único a su boda, seguramente todos sus invitados quedarán encantados con estos estilos ... ¿cuál de ellos elegirías para tu boda? 1....

Alyne, domingo 12-Feb-17 256
Tatiana
Mis anillos
Tatiana, El 28 de Octubre de 2015 a las 00:14

Les.presumo.mis anillos,. Me caso en.diciembre pero fueron de las.primeras.cosas que compramos. Mis.papas nos los.regalaron y nos.encantaron son.puros.diamantes y combina.con.el.de.compromiso que...

Gabriela, viernes 30-Oct-15 26
Rosa
Mi boda estilo ... Save the date!
Rosa, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:08

¡Buenos días Brides y Grooms! Me encanta comenzar la semana con nuevas ideas y estoy segura que con esta dinámica descubrirán cuál es el mejor estilo para su boda Comenzamos con la invitación para que...

Alyne, domingo 12-Feb-17 495
Kathya
Ideas para utilizar tu vestido y ramo despuÉs de la boda, te encantarán !!!
Kathya, El 26 de Octubre de 2015 a las 22:37

Encontré estas ideas en internet para no echar en el olvido nuestros ajuares de bodas y es una manera de también decorar nuestra habitación o casa En lo personal me gustaron las dos últimas. Tu cual...

Tere, miércoles 28-Oct-15 33
Lizy & J L
Mi boda fue un sueño hecho realidad!!!
Lizy & J L, El 26 de Octubre de 2015 a las 15:01

Querida comunidad, Pues mucho que contar, mi boda fue un dia hermosisimo y un sueño hecho realidad porque lo disfrute mucho, gracias a Dios todo se soluciono y aunque hubo algunos incovenientes eso no...

Fernanda, martes 3-Nov-15 39

Grupos generales

Artículos por temas