Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2015
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Hola a todos, les deseo mucho éxito en la planeación de su boda, que todo salga de maravilla!!! En lo personal pensaba que aún faltaba mucho tiempo, pero me doy cuenta cada día que no, ya esta cerca y...
Hola chicas, tengo un gran conflicto, ya escogi el color con el que quiero combinar mi boda: azul y blanco, pero no tengo claridad en qué tipo de centros de mesa puedo poner, se aceptan sugerencias,...
Brides, Llegamos a un punto muy importante, (si no el más ), que da muchas señales sobre qué tipo de novia eres... Respecto a tu vestido, tú: A- ¡Ya lo tengo! Supe que era el mío hace 6 meses, después...
Hola buendia tengan ando indecisa sobre que pastel elegir.... para ustedes cual es el mas lindo? PRIMERA SEGUNDA TERCERA CUARTA
Y no podemos olvidar las fotos de la boda! Ese recuerdo del gran día que quedará plasmado para siempre...ustedes decidieron: A. Sí ya tengo pensado cómo será el Photo booth y todos los accesorios que...
Empezamos con el anuncio de la boda ¿Cómo tienen pensado hacerlo? A. Un año antes de la boda enviaremos el "Save the Date" para que aparten la fecha B. Tres meses antes enviaremos la invitación formal...