Ir al contenido principal
Maritza
Maritza

Guanajuato, Guanajuato · Desde Agosto del 2015

Egresada de la licenciatura de psicología educativa y mi prometido es docente de nivel primaria, tenemos la profesión y gustos musicales afines , como el... Ver más

Egresada de la licenciatura de psicología educativa y mi prometido es docente de nivel primaria, tenemos la profesión y gustos musicales afines , como el rock ... Me gusta demasiado la música y el baile hawaiano, así como la danza árabe ...

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3734días 8hrs

4
Karina
Inspiracion rosa y verde
Karina, El 30 de Agosto de 2015 a las 13:35

LES COMPARTO QUE MI NOVIO Y YO QUEREMOS UNA BODA MUY COLORIDA, NADA TRADICIONAL Y QUISIMOS MEZCLAR LOS COLORES QUE NOS GUSTAN, COMO ERA DE ESPERARSE A LAS FAMILIAS NO LES PARECIO, QUIEREN ALGO MAS...

Tere, viernes 23-Oct-15 41
Rosa
¿Qué estilo de foto escogerán para su boda?
Rosa, El 8 de Julio de 2015 a las 11:05

¡Brides y grooms! Cuando eligen el fotógrafo ideal para la boda es importante tener en cuenta varios factores. Y una de las preguntas primordiales que deben hacerse es: ¿Qué estilo de fotografía me...

Nancy, sábado 3-Mar-18 56
Ana Laura
Y ustedes que canción bailaron o bailaran?
Ana Laura, El 13 de Agosto de 2015 a las 13:08

Yo creo que uno de los momentos más especiales de la boda es cuando bailan los novios ... Ustedes cual bailaron o bailaran?

Lily, lunes 24-Ago-15 41
Rosalba
Presuman su anillo de compromiso!!
Rosalba, El 15 de Septiembre de 2014 a las 13:51

Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso

Rosalba, martes 25-Ago-15 231

Grupos generales

Artículos por temas