Parras de la Fuente, Coahuila · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Brides y grooms de julio... repórtense! Si se casan en este veraniego mes de julio, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...
Hola Brides!! Pues les cuento que como dice el titulo del debate "estoy en un dilema" no se que color elegir... cuando yo veía los debates de los colores de la boda realmente me gustaba mucho el color...
Muy bien, Hasta aquí todo perfecto: ....Pero llegó el momento de ver lo que se esconde detrás de toda novia. En tu caso, ¿qué es lo que hay debajo? A. B. C. Pasa la página: El novio ...
Brides, Cada princesa, heroína y villana que vemos en los cuentos siempre tiene capa! ... Y por supuesto nosotras también la tendremos ¿Cuál pega más con tu personalidad? A. B. C. Pasa la página: La...
Hola a todas, Ayer les preguntamos si se animarían o no a llevar una pulsera en su gran día. Y, como nos dijeron que sí, aquí van estas propuestas: A. B. C. Pasa la página: Capa
Buenos días bonitas, A estas alturas seguramente ya saben quiénes serán en este lindo cuento ... ¿Qué anillo escogerías para tu personaje? A. B. C. Pasa la página: La pulsera
Queridas, Es momento de comenzar a mirar los accesorios, aquellos detalles que definen todo look... Respecto a los aretes, ¿con cuál te quedas? A. B. C. Pasa la página: El anillo
Bonitas, Los complementos dicen mucho de nuestro carácter, ¿con qué súper cinturón se imaginan? A. B. C. Pasa la página: Los aretes
Buenos días princesas... ¿O heroínas? O villanas... Ya pronto conocerán el resultado final. Pero, por ahora, sigamos mirando opciones: A. B. C. Pasa la página: Cinturón
¡Buenos días Brides! Todos los personajes tienen mucho estilo, no por ser villana quiere decir que tengas malos gustos ¿Qué zapatos escogerías para protagonizar este cuento? A. B. C. Pasa la página:...
Bonitas, Las flores dicen mucho de nuestra personalidad ... ¿con qué ramo te identificas más? A. B. C. Pasa la página: Los zapatos
Hola... ¿Natural o definido?, ¿dramático o sutil? Elige el estilo de peinado con el que te sientes más identificada: A. B. C. Pasa la página: El ramo
¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...
Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje
Hola chicas!!!... Faltan exactamente dos meses para mi boda y aún no decidimos cuál será la canción que bailaremos ese gran día!!!... Tenemos algunas opciones pero agradecería que me ayudaran opinando...
HOLA BRIDES!! ESTOY TODA EMOCIONADA Y NOSTALGICA A LA VEZ, RESULTA QUE MI VESTIDO NO VIENE CON COMPLEMENTOS Y YO LOS PENSABA CONSEGUIR APARTE, TENIA LA IDEA DE HACER MI RAMO Y TOCADO CON PLUMAS O...
Así es mis queridas brides & grooms! . Después de algunos mesesitos de espera (desde mayo que les platique que esto : Sin anillo! ) El tan esperado momento llegó y quería contarles (sobre todo a...
Hola chicas!! ¿alguien ya se casó en Parras de la Fuente, Coahuila o está por casarse? Es que soy de monterrey y tengo algunas dudas sobre la musica para contratar, pastel, etc. porfa si alguien es de...
Hola, Como todas sabemos, el estilo se hace evidente en los detalles...Detalles como el libro de firmas ¿Con cuál te quedas? : 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla: Recuerdos
¡Yupi! Llegamos al final de esta dura batalla: Pero te tenemos una recompensa: la foto más romántica... 1. Rosa 2. Emma **** Gracias por acompañarnos hasta aquí, en esta 'Batalla de admins'. Ya nos...
Bonitas, Ya queda poco para terminar esta batalla... ¿Qué recuerdos te gustan más? Rosa! Emma! Siguiente batalla -> La pose
Brides, Seguramente habrán notado que Emma y yo tenemos gustos parecidos en algunas cosas, pero son los detalles los que marcan la diferencia ... ¿Qué pastel te gusta para ganar la batalla? Emma!...
Buenos días comunidad, Veo que, poco a poco, se va definiendo el estilo de cada una, ¿verdad? Ahora, imaginemos, por un momento, cómo queremos el altar: 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla: Pastel ...
¡Hola hermosas! ¿Cómo van sus votaciones? Espero que estén listísimas para la última ronda de batallas Respecto a la decoración del coche tu prefieres el de... Emma! Rosa! Siguiente batalla -> El...
Hola! Pues ahora ya nos vamos centrando un poco en el tipo de boda. Estas son las tonalidades que escogió cada una 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla -> El coche
Brides, También elegimos a las damitas de acuerdo a nuestro estilo ... ¿Cuáles te gustan para ganar la batalla? Emma! Rosa! Siguiente batalla -> El color de la boda
Hola, ¿Dónde están las chicas a las que aún no les han hecho la pedida formal? ¡Que levanten la mano! Pues para todas ellas es este debate. Les propongo leer este artículo, recién publicado, con...
Hola soy una más que se casa el mismo día , sólo que el evento será en parras de la fuente! Lo único que me preocupa es que será en un jardín y es temporada de lluvia! No quiero recurrir a los toldos...
Chicas, Así como un vestido para ceremonia religiosa deja ver nuestro estilo, el de boda civil no se queda atrás. La personalidad de la novia queda reflejada en los pequeños detalles: Por ejemplo, el...
Bonitas, ¿Qué aretes ganarán este reñido combate? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Vestido Civil
Chicas... ¡Seguimos con la dinámica de esta semana! Aquí Rosa y yo estamos con toda la adrenalina, siguiendo los resultados de cada una de las batallas... En cuanto a maquillaje, ¿cuál prefieres? 1....
¡Muy buenos días Brides! Después de un largo puente, continuamos la semana con este divertido combate ¿Qué peinado te gusta más? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> El maquillaje