Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2015
me encanta bailar, leer, escuchar música, ir al cine y estar con mis sobrinos.
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
¡Buenos días Brides y Grooms! Me encanta comenzar la semana con nuevas ideas y estoy segura que con esta dinámica descubrirán cuál es el mejor estilo para su boda Comenzamos con la invitación para que...
¡Hola Brides! El juego de esta semanita está divertidísimo! Se trata de dos novias desafiadas en un gran duelo a partir del look del gran día. ¿Te gustaría ayudarnos a decidir quién gana? Entonces...
Brides... Llegamos a un punto fundamental del look: nada más y nada menos que...¡el peinado! De estos, ¿con cuál te quedas? A. B. Continúa con -> El tocado
Queridas novias, ¿Será que detrás de ese romanticismo hay una rebeldía?...¿O detrás de esa novia rebelde, una chica romántica? Para descubrirlo, ¡sigamos explorando!... ¿Cuál maquillaje te gusta más?...
Brides, pongámonos muy serias porque con los zapatos no se juega ... ¿Cuáles les encantan? A. B. Continúa con -> El maquillaje
Bellezas... ¿Cuál de estos ramos les gusta más? A. B. Continua con -> Los zapatos
¡Hola Brides! Comenzamos con lo más importante, lo que define nuestra personalidad... ¿Con cuál de estos vestidos se imaginan dando el sí acepto? A. B. Continúa con -> El ramo
Mis zapatitos!! Me encantaron Y lo.mejor es que son de un corte muy fino y elegante y el tacón muy comodo de 8, sacrifique altura por comodidad jejeje n.n
Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...
Chicas nosotros aún no decidimos donde pasar la luna de miel, ayudenos a decidir. ¿ qué les gusta mas cancún, chiapas o tabasco? todos nos llaman la atención y en costos andan por los mismos precios. ...