Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2015

me encanta bailar, leer, escuchar música, ir al cine y estar con mis sobrinos.

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3561días 4hrs
Rosa
Mi boda estilo ... Save the date!
Rosa, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:08

¡Buenos días Brides y Grooms! Me encanta comenzar la semana con nuevas ideas y estoy segura que con esta dinámica descubrirán cuál es el mejor estilo para su boda Comenzamos con la invitación para que...

Alyne, domingo 12-Feb-17 495
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor?
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:59

¡Hola Brides! El juego de esta semanita está divertidísimo! Se trata de dos novias desafiadas en un gran duelo a partir del look del gran día. ¿Te gustaría ayudarnos a decidir quién gana? Entonces...

Jazmiin, jueves 3-Dic-15 58
Emma
Romántica o rebelde: ¡El peinado!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:42

Brides... Llegamos a un punto fundamental del look: nada más y nada menos que...¡el peinado! De estos, ¿con cuál te quedas? A. B. Continúa con -> El tocado

Rosy, miércoles 9-Mar-16 537
Emma
Romántica o rebelde: ¡El maquillaje!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:41

Queridas novias, ¿Será que detrás de ese romanticismo hay una rebeldía?...¿O detrás de esa novia rebelde, una chica romántica? Para descubrirlo, ¡sigamos explorando!... ¿Cuál maquillaje te gusta más?...

Rosy, miércoles 9-Mar-16 555
Rosa
Romántica o Rebelde: los zapatos!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:53

Brides, pongámonos muy serias porque con los zapatos no se juega ... ¿Cuáles les encantan? A. B. Continúa con -> El maquillaje

Nelly, viernes 22-Abr-16 614
Rosa
Romántica o Rebelde: el ramo!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:54

Bellezas... ¿Cuál de estos ramos les gusta más? A. B. Continua con -> Los zapatos

Rosy, miércoles 9-Mar-16 626
Rosa
Romántica o Rebelde: el vestido!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:54

¡Hola Brides! Comenzamos con lo más importante, lo que define nuestra personalidad... ¿Con cuál de estos vestidos se imaginan dando el sí acepto? A. B. Continúa con -> El ramo

Rosy, miércoles 9-Mar-16 704
Sarai
Mis zapatillas!!
Sarai, El 7 de Octubre de 2015 a las 13:00

Mis zapatitos!! Me encantaron Y lo.mejor es que son de un corte muy fino y elegante y el tacón muy comodo de 8, sacrifique altura por comodidad jejeje n.n

Carla, domingo 11-Oct-15 24
Sharon
Y a tí.. cuánto tiempo te falta para tu día b??
Sharon, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...

Sandra, sábado 5-Nov-16 474
Pamela
La luna de miel.
Pamela, El 7 de Octubre de 2015 a las 09:50

Chicas nosotros aún no decidimos donde pasar la luna de miel, ayudenos a decidir. ¿ qué les gusta mas cancún, chiapas o tabasco? todos nos llaman la atención y en costos andan por los mismos precios. ...

Lucy, martes 13-Oct-15 9

Grupos generales

Artículos por temas