Puebla, México · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2016
Problema: Tu boda va viento en popa y se lo están pasando genial, se está acabando el alcohol pues los coctéles han sido todo un éxito y eso es una buena señal peeeeeero ...se les están pasando las...
Problema: Tus pajesitos han sido bien portaditos durante la ceremonia religiosa... pero después de comer el pastel de boda parece que han enloquecido!! Se la han pasado gritando, corriendo y...
Problema: Es el día de tu boda y hay una lluvia que no para (ni tiene intención de hacerlo) ... a pesar de que la ceremonia y la recepción serán en lugares cerrados, tienes que lllegar a la iglesia...
Brides, ya estamos en la recta final para descubrir que tan Godzillas nos podemos llegar a convertir Situación: La frase con la que más te identificas en este momento es... A) "Es mí boda ... Ups...
Brides, estoy segura que esta situación no les será muy indiferente. Situación: Ya tienen la lista de invitados completa y todos han confirmado ... Ahora tu novio sale con que va a invitar a una...
Hola comunidad... ¿Cómo amanecen hoy?, ¿preparados para continuar? Situación: Siempre has mantenido una relación cordial con tu suegra, pero con la boda la situación se está poniendo tensa. Ella...
Hola Brides, ¿cómo va esa puntuación? Continuamos con los momentos Bridezillas de la semana Situación: Desde que empezaste a planear tu gran día, tus amigas y familia te cambiaron el nombre por un...
Chicas, ¿Sí están sumando para el resultado final?...¿Cuántos puntos tienen hasta el momento? Anótenlos y continuemos: Situación: Te enteras de que tu hermana está planeando una súper fiesta para...
Buenos días Brides... hay diversas situaciones que nos pueden sacar canas verdes verdad? Situación: Tu novio tiene una prima que es súper modelo y es gu-a-pí-si-ma! Al principio ella dijo que no...
Queridas, ¿Qué opinan si hoy seguimos explorando, en ciertas circunstancias, qué tan Bridezilla se puede llegar a ser? Situación: Después de mucho esfuerzo, por fin lograste terminar tu lista de...
Queridas, ¿Cómo van esos cálculos? Seguimos con la sumatoria: Situación: Vas, con mucha hambre, a tu prueba de banquete. Cuando: ¡Oh sorpresa! Resulta que solo hay una opción. Ya no ofrecen el menú...
Bonitas, aquí les va otro momento donde puede salir la Bridezilla que llevamos dentro. Situación: Acaban de realizarte la prueba de maquillaje y peinado (que ha durado 4 laaargas horas) pero no...
HOLA a tod@s, espero que esten muy bien, hoy les traigo unas hojas imprimibles de actividades para niños. La verdad es que queria hacer los libritos de colorear pero me dio mucha flojera y pense en...
Hola hola! ¿Ya vieron los maravillosos ramos inspirados en esta princesa con nombre de flor?... Entonces es momento de pasar a estos vestidos, frescos y femeninos, como Jazmín... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....
Queridas brides, Continuamos con nuestra Operación Princesa. Y hoy les proponemos a Jazmín, una princesa llena de vida, y con nombre de flor... Por eso ella fue nuestra inspiración para escoger estos...
Belle es tan inteligente como hermosa, y con este vestido cautivará el corazón de su Bestia para siempre ... ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con -> Operación Jazmín: El...
¡Hola Brides! El estilo elegante y sofisticado de la princesa Bella se refleja en estos aretes brillantes... ¿Cuáles te gustaría lucir el gran día b? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Brides, La historia de Rapunzel es lindísima: una princesa que sirve de inspiración, como en el caso de todos estos vestidos: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con -> Operación Bella: Los...
Queridas brides, Continuemos con la Operación de esta semana. Llegamos a una nueva princesa: Rapunzel.: Y, ¿cuál es su principal característica? El pelo, por supuesto... Así que aquí les dejo algunos...
Èrase una vez una preciosa y encantadora princesa ... con este vestido sin duda será la más bella del reino ... ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con -> Operación Rapunzel:...
Espejito, espejito... ¿Quién es la bride más hermosa del Reino? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con-> Operación Blancanieves: El vestido!
Ya todas somos mayores, pero apuesto que muchas de ustedes siguen soñando que son Cenicienta y que son conquistadas por el corazón de su príncipe... ¿Cuál es su vestido favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....
¡Hola Brides! Seguramente la parte de la película en que el zapatito de cristal encaja perfecto en su pie y es colocado por el Príncipe Azul es la que más nos ilusiona ... Aunque estoy segura que con...
Hola hola! Ahora sí llegamos a los vestidos inspirados en la Sirenita. ¿Ese es el corte que más te gusta?... Pues si es tu caso, te van a encantar las siguientes opciones: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Mis queridas brides, ¡Comencemos con la Operación Princesa! Usualmente queremos encontrar el vestido de nuestros sueños lo más pronto posible. Pero... ¡Hay que parar un momento a pensar en el corte!...
Novias y novios, Vamos adentrándonos cada vez más en los detalles de la organización! Llegamos a los recuerdos. ¿Ya lo has pensado, no?... Respecto a este tema tú... A- Voy a dar unos recuerdos muy...
Y sobre los regalos de boda ustedes ... A. Ya fuimos a una tienda departamental y escogimos nuestra mesa de regalos B. Pensamos pedirles dinero, así nos administraremos mejor C. Será padrísimo ver una...
Hola! Ya hemos pensado en muchísimas cosas relacionadas con la organización de la boda. Pero que no se nos escape niguna! Por ejemplo, respecto al Candy bar, tú... A- Sí, tendré Candy bar. ¡Habrá de...
¡Buenos días Brides! ¿Qué piensan hacer con el menú de la boda? A. Cada invitado tendrá el menú del banquete en su plato B. En cada mesa habrá un menú para todos los que se sienten allí C. Hay sí...
Y cuando se trata de asignar lugares a sus invitados para la recepción... cómo prefieren hacerlo? A. Ya tengo un "Seating Plan" todos mis invitados tienen asignada una mesa B. No tengo nada planeado,...
¡Hola Brides! Continuamos con la dinámica de la semana poniendo a prueba sus habilidades organizativas! ¿Cómo darán indicaciones a sus invitados para llegar a la boda? A. Pondré señalamientos para...
Brides, ¡Seguimos con el test! Respecto al programa de la boda, tú... ... A- Ya lo tengo listo, y quiero que mis invitados lo tengan también. ¡Cada uno tendrá el suyo, para que lo puedan seguir! B-...