Ir al contenido principal
Yaquelin
Yaquelin

Ciudad Guzmán, Jalisco · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3794días 7hrs
Cristina
Usar o no usar velo
Cristina, El 10 de Noviembre de 2015 a las 04:02

Chicas ayuda que opinan en su se debe o no usar velo si sólo me casare por Civil a mi me gustaría usarlo pero me sentiría mal que me critiquen el que lo use si sólo me casará x el civil.

Rosa, jueves 12-Nov-15 8
Jathzibe
Cual me pongo?
Jathzibe, El 2 de Noviembre de 2015 a las 21:22

Hola chicas hoy vengo a pedir opiniones, el sábado ya es la pedida oficial yeeeei y pues me compré dos vestidos pero no se cual ponerme, se los enseñó

Maribel, miércoles 4-Nov-15 54
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que anillo quieres
Rosa, El 14 de Octubre de 2015 a las 06:01

Brides, Seguimos viendo propuestas para el mes en que se casan... ahora le toca a el maravilloso anillo! Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Sigue...

Argelia, lunes 17-Oct-16 266
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que corona quieres
Rosa, El 14 de Octubre de 2015 a las 05:58

¡Las coronas son los distintivos de todas las princesas! Hay de todos los estilos, piedras preciosas, diamantes y flores ... ¿Cuál es la tuya? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto...

Nancy, lunes 17-Oct-16 264
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que aretes quieres
Rosa, El 14 de Octubre de 2015 a las 05:53

Y no debemos olvidar un accesorio muy importante... los aretes!!! ¡Todos son preciosos! ¿Cuáles te tocaron? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre...

J123, lunes 17-Oct-16 284
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que maquillaje quieres
Rosa, El 14 de Octubre de 2015 a las 05:50

¡Buenos días bonitas brides! Seguimos descubriendo complementos juntas de acuerdo al mes que se casan... Ahora es turno del maquillaje ¿Qué mes les tocó? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio...

Nancy, lunes 17-Oct-16 304
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué velo quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:46

Novias, Sigamos nuestro recorrido por el look de novia de acuerdo con cada mes. En cuanto a velos, ¿con cuál te quedas? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...

Nancy, lunes 17-Oct-16 451
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué peinado quieres

¡Genial! Tenemos vestido, zapatos y ramo. ¡Es hora de pensar en nuestro cabello!...El peinado se elige de acuerdo con nuestra fisionomía, pero también procurando ir acorde con el resto del look :...

Nancy, lunes 17-Oct-16 440
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué ramo quieres

Novias, La flores son un complemento infaltable en cualquier look, así que las invitamos a disfrutar de estas propuestas, acordes con cada mes: Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto...

Nancy, lunes 17-Oct-16 473
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué zapatos quieres

¡Así es!...Ya tenemos lo más importante: ¡el vestido!... Sigamos avanzando con el pie derecho. Es hora de pensar en el calzado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...

Nancy, lunes 17-Oct-16 481
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué vestido quieres

Queridas novias, Para empezar por lo grande en este recorrido mes a mes, comencemos con el vestido... ¿Les parece? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...

Vianey, lunes 17-Oct-16 559
Emma
Te casas: ¿por la Iglesia, por lo civil o por ambas?
Emma, El 19 de Octubre de 2015 a las 09:05

Novias y novios de la comunidad! : .... ¿Preparados para comenzar una semana de avances y diversión?...Pues bien, para hoy quiero que empecemos con una pregunta muy sencilla, pero que define muchos...

Alejandro, martes 10-Ene-23 56
Emma
Lo que más me gusta de organizar mi boda es...
Emma, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:05

Comunidad... Organizar una boda puede ser muy divertido, sobre todo porque, poco a poco, sin darte cuenta, te vas involucrando y enamorando de cada detalle : Hoy te pregunto: Para ti, ¿qué ha sido lo...

Sandra, miércoles 21-Oct-15 33
Emma
Lo que menos me gusta de organizar mi boda es...
Emma, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:05

Queridas novias, ¡Así es!...Todas las cosas, por buenas que sean, tienen un elemento de dificultad, ¿verdad? En tu caso, durante el proceso de organización de la boda, ¿que ha sido lo que menos te ha...

Sandra, miércoles 21-Oct-15 44
Emma
Una boda de perlas
Emma, El 19 de Octubre de 2015 a las 11:05

Queridas novias, He visto que varias han estado preguntando sobre este tema, así que qué mejor que hacer un debate sobre las perlas... (Alerta: Las imágenes a continuación pueden hacer que dejen a un...

Azucena, lunes 9-Nov-15 16
Rosa
Romántica o Rebelde: los zapatos!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:53

Brides, pongámonos muy serias porque con los zapatos no se juega ... ¿Cuáles les encantan? A. B. Continúa con -> El maquillaje

Nelly, viernes 22-Abr-16 614
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Samantha
Pastel para la boda
Samantha, El 13 de Octubre de 2015 a las 18:32

Hola hermosa comunidad, llegó la hora de elejir el pastel pero aun no me decido jejeje, el color para mi boda es blanco con rojo y quiero opiniones, que pastel les gusta.

Kary & Cristian, miércoles 14-Oct-15 17
M
Vestido -dama de honor-
Miss, El 5 de Octubre de 2015 a las 11:50

Buen día Brides!!! Soy dama de honor de mi hermana Jaky y el próximo sábado iremos a comprar los vestidos de dama de honor, les quiero compartir algunas fotos y opciones de algunos vestidos que me...

Daisy, domingo 22-Nov-15 81
Rosa
Calcula tu nivel de Bridezilla: Frase
Rosa, El 1 de Octubre de 2015 a las 05:59

Brides, ya estamos en la recta final para descubrir que tan Godzillas nos podemos llegar a convertir Situación: La frase con la que más te identificas en este momento es... A) "Es mí boda ... Ups...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 162
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Invitada
Emma, El 1 de Octubre de 2015 a las 05:55

¡Buenos días chicas! ¿Preparadas para seguir descubriendo si son o no una bridezilla?... Situación: Lo especificaste en las invitaciones, en el código de vestimenta, de todas las maneras...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 153
Rosa
Calcula tu nivel de Bridezilla: Novio
Rosa, El 30 de Septiembre de 2015 a las 06:31

Brides, estoy segura que esta situación no les será muy indiferente. Situación: Ya tienen la lista de invitados completa y todos han confirmado ... Ahora tu novio sale con que va a invitar a una...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 239
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Suegra
Emma, El 30 de Septiembre de 2015 a las 06:18

Hola comunidad... ¿Cómo amanecen hoy?, ¿preparados para continuar? Situación: Siempre has mantenido una relación cordial con tu suegra, pero con la boda la situación se está poniendo tensa. Ella...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 216
Rosa
Calcula tu nivel de Bridezilla: Apodo
Rosa, El 30 de Septiembre de 2015 a las 06:09

Hola Brides, ¿cómo va esa puntuación? Continuamos con los momentos Bridezillas de la semana Situación: Desde que empezaste a planear tu gran día, tus amigas y familia te cambiaron el nombre por un...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 212
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Hermana
Emma, El 29 de Septiembre de 2015 a las 06:58

Chicas, ¿Sí están sumando para el resultado final?...¿Cuántos puntos tienen hasta el momento? Anótenlos y continuemos: Situación: Te enteras de que tu hermana está planeando una súper fiesta para...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 247
Rosa
Calcula tu nivel de Bridezilla: Prima
Rosa, El 29 de Septiembre de 2015 a las 07:10

Buenos días Brides... hay diversas situaciones que nos pueden sacar canas verdes verdad? Situación: Tu novio tiene una prima que es súper modelo y es gu-a-pí-si-ma! Al principio ella dijo que no...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 247
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Invitados
Emma, El 29 de Septiembre de 2015 a las 06:32

Queridas, ¿Qué opinan si hoy seguimos explorando, en ciertas circunstancias, qué tan Bridezilla se puede llegar a ser? Situación: Después de mucho esfuerzo, por fin lograste terminar tu lista de...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 275
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Banquete
Emma, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:34

Queridas, ¿Cómo van esos cálculos? Seguimos con la sumatoria: Situación: Vas, con mucha hambre, a tu prueba de banquete. Cuando: ¡Oh sorpresa! Resulta que solo hay una opción. Ya no ofrecen el menú...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 304
Rosa
Calcula tu nivel de Bridezilla: Maquillaje
Rosa, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:35

Bonitas, aquí les va otro momento donde puede salir la Bridezilla que llevamos dentro. Situación: Acaban de realizarte la prueba de maquillaje y peinado (que ha durado 4 laaargas horas) pero no...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 321
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Vestido
Emma, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:34

¡Hola comunidad! Comencemos la semana con la primera situación. Aquí les va: Situación: Fuiste a tu segunda prueba de vestido...¡Y los arreglos no eran los que esperabas! Subiste de peso en las...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 340
Emma
Duelo de velos: ¿birdcage o mantilla?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:14

Hola... Sigamos nuestro recorrido. En cuanto al velo, un elemento que aporta tanto romanticismo, tú te quedas con... 1. Birdcage 2. Mantilla Siguiente duelo -> Duelo de abrigos

Vane, miércoles 25-Nov-15 392
Rosa
Duelo de espaldas: ¿pedrería o nude?
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:23

Brides, ¿Verdad que no hay nada más sensual que una espalda descubierta? ¿Cuál de estos escotes en la espalda es su preferido para caminar hacia el altar? 1. Con pedrería 2. Nude! Siguiente duelo...

Trinidad Arcos Lopez, jueves 3-Dic-15 371

Grupos generales

Artículos por temas