Hermosillo, Sonora · Desde Agosto del 2015
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
7¡Hola de nuevo hermosa comunidad! . Este sábado tendermos nuestra "engagement session" o lo que es lo mismo, nuestra sesión de fotos informales y una parte importantísima de la sesión es la ropa que...
Hola¡¡¡¡ comunidad, estos días me he dado cuenta de la gran cantidad de brides & grooms que se han unido a este hermoso foro, he visto que muchos de los títulos de los debates son: por donde...
Recién lo termine hoy, que tal me quedo??
Hola a tod@s, mi fotografo me ha enviado las fotos de la boda, cabe mencionar que solo fue boda civil, sin embargo decidimos tener sesion de fotos, y ahora tengo que escoger solo 1 foto de todas,...
Chichas les dejo este articulo que me parecio importante compartirles.. A pesar de la creencia popular de que el matrimonio se trata de dar y recibir, la realidad es que se trata de dar y dar, ambos....
Hola hermosa comunidad! La próxima semana por fin llevo mis papeles al registro civil para que me den fecha, saben que tanto tarda el tramite?
Hola novias y novios especialmente novias hoy me decidí a escribirles esto porque se que a todas nos preocupa mucho que alguna invitada llegue vestida de blanco, pues déjenme contarles que ME PASO!...