Xalapa, Veracruz · Desde Agosto del 2015
Tierna, Romántica,
- Novia Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
¡Hola! Uno de los elementos que determinará si su boda será una fiestita o un fiestón, es el alcohol... ¿Cuánta bebida darán a sus invitados? A. Cocktails por invitado o 1 botella por mesa B. Barra...
Brides, ¡El vestido! Una novia siempre brillará aunque sea una boda íntima o un bodorrio ¿Dónde comprarán su vestido? a) Online b) Tienda de novias c) Vestido de diseñador Siguiente pregunta ->...
Hola comunidad, quisiera pedirles su opinion acerca de qué ramo de novia elegir, son diferentes pero me encantan, espero sus opiniones. Opción 1 vista desde arriba Opción 1 vista de perfil Opción 2...
Brides, Ya llegamos a la última pregunta para saber si su boda será un bodorrio o algo más íntimo con la gente más cercana ... sólo queda contestar: ¿A dónde irán de luna de miel? A. Un lugar exótico,...
Hola, la mesa de dulces se sigue usando o pasó de moda, mejor poner una mesa de shots de bebidas?
Chicas muchas felicidades porque hoy es un increíble día y un día menos quenos falta para nuestro gran día ....cuanto pie san gastar en fotografía y vídeo???????
¡Hola Brides! Díganme que estilo de vestido les gusta y les diré en qué estación se deberían casar Aquí van las opciones: A. B. C. D. Sigue con -> Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o...
Chicas, Estamos próximas a descubrir si eres princesa o sirena. Solo falta escoger lo que se esconde detrás de tanto misterio: la lencería... A. B. ¿Ya tienen todas sus respuestas?... corran ahora...
Princesitas o Sirenitas, ya estamos en la recta final ... ya casi descubren el vestido que les favorece más ¿Cuál de estas mangas escogerían para su vestido? A. B. Sigue por aquí -> Lencería de...
A estas alturas estoy segura que ya van definiendo si son princesas o sirenas verdad Brides? Bueno por si todavía no lo descubren respóndanme... ¿con cuál de estos escotes estarían más cómodas? A. B....
Chicas, Ya decidieron, dentro de nuestra actividad de princesa o sirena, qué peinado llevarían. Así que es momento de decidir con qué complemento lo acompañarían... A. B. Sigue por aquí -> Escote...
Muy bien, Cada vez estamos más cerca de descubrir si el corte que te queda es princesa o sirena. En cuanto al maquillaje, tú prefieres... A. B. Sigue por aquí -> Peinado de novia ¿princesa o...
Queridas Princesas o Sirenas... ¿qué me dicen del ramo de novia? ¿Cuál de estos dos modelos les gusta más? A. B. Sigue por aquí -> Maquillaje de novia ¿princesa o sirena?
Chicas, Para saber si nuestro estilo es más princesa o sirena, debemos decidir con cuál de estos zapatos nos sentimos más indentificadas... : A. B. Sigue por aquí -> Ramo de novia ¿princesa o...
Bellas Brides, Ahora vamos a ver los complementos que nos ayudarán a definir si son princesas o sirenas ¿Qué cinturón se pondrían el gran día b? A. B. Sigue por aquí -> Zapatos de novia ¿princesa o...
Novias, Para encontrar el corte ideal de tu vestido (princesa o sirena) es esencial tener en cuenta varios factores, inluida la estatura. Tú mides... A. Menos de 1,60 m B. Más de 1,60 m Sigue por aquí...
¡Buenos días hermosas Brides! Hoy les vamos a ayudar a descubrir que vestido les favorece más: Princesa o Sirena ¿Listas? Pues empezamos definiendo su silueta... ¿cuál se parece más a la tuya? A....
Chicas, El día de hoy les tengo que recordar algo: La novia no solo es la protagonista de su boda, sino también de su despedida de soltera. Esta es una realidad que muchas veces se pasa por alto, pero...
MASCARILLA DE AVENA Y LIMÓN PARA ACLARAR TU PIEL EN TAN SÓLO 7 DÍAS La avena es un ingrediente natural que proporciona una poderosa acción limpiadora. Absorbe toda la suciedad y residuos que se...
Brides y Grooms, Muchas veces pensamos en los regalitos de las damas y nos olvidamos de los damos ... pero habían pensado en darle un regalo unisex a ambos? Yo pensé en estas botellas de vino con...
Novias y novios, En ocasiones el tema de la boda es algo que se prefiere guardar para la vida privada, pero llega un punto en el que es inevitable compartirlo con las personas que te rodean en tu día...
¡Hola comu linda! * Ya les vine a presumir mi pedido, que por fin llegó!!!. Son unos jaboncitos en forma de rosas, y huelen riquísimo! Las daré de recuerdos Encargué dos lotes de 10, en total 20....
Es muy común y tradicional que al momento del compromiso la novia reciba un anillo ? Pero y el novio? Hay alguna tradición en regalo para ellos?!!?
Estoy muy emocionada porque al fin se me ocurrió cómo decirles a mis amigas especiales si quieren ser parte de mi gran día, además de que lo pudieran seguir usando, asi que les daré un alajero. Les...
Hola chicas! Me caso en mayo y no se que tono escoger para mis damas, ya había escogido azul turquesa, pero me dicen que no encuentran el tono. Y ya lo comprobé... ahorita están de moda los colores...
¡Hola Brides y grooms! : El amor todo lo puede, y las diferencias no importan. Una buena relación se basa en el respeto mutuo, incluso aunque tengamos diferentes opiniones o creencias ¿Ustedes son de...
Brides Llegamos al final del test de las argollas para novia ... ¡Llegó la hora de la verdad! - Si tienes mayoría de A Argollas románticas ¡La vida es de color rosa y tu lo sabes! Tu anillo debe ser...
Hermosas, Sigamos con el test. Ya entremos en detalles de la boda... ¿Cuál de estos vestido se parece al que quisieras para tu boda? A. B. C. D. Descubre tu tipo de argolla ahora -->...
Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya terminaron el test ¡Dime cómo quieres tu boda y te digo cuánto cuesta! y están con muchas ganas de saber cuál será el...
necesito su ayuda para escoger el peinado o recogido que llevaria para el gran dia.