Ir al contenido principal
Danahe
Danahe

Xalapa, Veracruz · Desde Agosto del 2015

Tierna, Romántica,

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3588días 18hrs
Rosa
¿Cuánta bebida darás a tus invitados?
Rosa, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Hola! Uno de los elementos que determinará si su boda será una fiestita o un fiestón, es el alcohol... ¿Cuánta bebida darán a sus invitados? A. Cocktails por invitado o 1 botella por mesa B. Barra...

Cyn., miércoles 15-May-19 627
Natalia
¿Dónde comprarás tu vestido de novia?
Natalia, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides, ¡El vestido! Una novia siempre brillará aunque sea una boda íntima o un bodorrio ¿Dónde comprarán su vestido? a) Online b) Tienda de novias c) Vestido de diseñador Siguiente pregunta ->...

Chiqui, viernes 16-Ago-19 649
Andie
Qué ramo de novia elegir??
Andie, El 29 de Agosto de 2016 a las 18:55

Hola comunidad, quisiera pedirles su opinion acerca de qué ramo de novia elegir, son diferentes pero me encantan, espero sus opiniones. Opción 1 vista desde arriba Opción 1 vista de perfil Opción 2...

Andie, sábado 25-Mar-17 69
Rosa
¿A dónde irán de luna de miel?
Rosa, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides, Ya llegamos a la última pregunta para saber si su boda será un bodorrio o algo más íntimo con la gente más cercana ... sólo queda contestar: ¿A dónde irán de luna de miel? A. Un lugar exótico,...

Vianney, jueves 23-May-19 611
X
Mesa de dulces si o no?
Ximena, El 29 de Agosto de 2016 a las 18:04

Hola, la mesa de dulces se sigue usando o pasó de moda, mejor poner una mesa de shots de bebidas?

Ximena, jueves 8-Sep-16 19
Yazmin
Cuanto piensan gastar en el fotógrafo
Yazmin, El 29 de Agosto de 2016 a las 17:46

Chicas muchas felicidades porque hoy es un increíble día y un día menos quenos falta para nuestro gran día ....cuanto pie san gastar en fotografía y vídeo???????

Yazmin, martes 30-Ago-16 54
Rosa
Vestido de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

¡Hola Brides! Díganme que estilo de vestido les gusta y les diré en qué estación se deberían casar Aquí van las opciones: A. B. C. D. Sigue con -> Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 744
Emma
Lencería de novia ¿princesa o sirena?
Emma, El 16 de Mayo de 2016 a las 06:05

Chicas, Estamos próximas a descubrir si eres princesa o sirena. Solo falta escoger lo que se esconde detrás de tanto misterio: la lencería... A. B. ¿Ya tienen todas sus respuestas?... corran ahora...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 695
Rosa
Mangas de novia ¿princesa o sirena?
Rosa, El 16 de Mayo de 2016 a las 06:05

Princesitas o Sirenitas, ya estamos en la recta final ... ya casi descubren el vestido que les favorece más ¿Cuál de estas mangas escogerían para su vestido? A. B. Sigue por aquí -> Lencería de...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 705
Rosa
Escote de novia ¿princesa o sirena?

A estas alturas estoy segura que ya van definiendo si son princesas o sirenas verdad Brides? Bueno por si todavía no lo descubren respóndanme... ¿con cuál de estos escotes estarían más cómodas? A. B....

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 727
Emma
Tocado de novia ¿princesa o sirena?

Chicas, Ya decidieron, dentro de nuestra actividad de princesa o sirena, qué peinado llevarían. Así que es momento de decidir con qué complemento lo acompañarían... A. B. Sigue por aquí -> Escote...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 697
Emma
Maquillaje de novia ¿princesa o sirena?

Muy bien, Cada vez estamos más cerca de descubrir si el corte que te queda es princesa o sirena. En cuanto al maquillaje, tú prefieres... A. B. Sigue por aquí -> Peinado de novia ¿princesa o...

Silvia, lunes 19-Jun-17 719
Rosa
Ramo de novia ¿princesa o sirena?

Queridas Princesas o Sirenas... ¿qué me dicen del ramo de novia? ¿Cuál de estos dos modelos les gusta más? A. B. Sigue por aquí -> Maquillaje de novia ¿princesa o sirena?

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 754
Emma
Zapatos de novia ¿princesa o sirena?

Chicas, Para saber si nuestro estilo es más princesa o sirena, debemos decidir con cuál de estos zapatos nos sentimos más indentificadas... : A. B. Sigue por aquí -> Ramo de novia ¿princesa o...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 735
Rosa
Cinturón de novia ¿princesa o sirena?

Bellas Brides, Ahora vamos a ver los complementos que nos ayudarán a definir si son princesas o sirenas ¿Qué cinturón se pondrían el gran día b? A. B. Sigue por aquí -> Zapatos de novia ¿princesa o...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 788
Emma
Estatura de novia ¿princesa o sirena?

Novias, Para encontrar el corte ideal de tu vestido (princesa o sirena) es esencial tener en cuenta varios factores, inluida la estatura. Tú mides... A. Menos de 1,60 m B. Más de 1,60 m Sigue por aquí...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 806
Rosa
Silueta de novia ¿princesa o sirena?

¡Buenos días hermosas Brides! Hoy les vamos a ayudar a descubrir que vestido les favorece más: Princesa o Sirena ¿Listas? Pues empezamos definiendo su silueta... ¿cuál se parece más a la tuya? A....

Talia, miércoles 13-Dic-17 983
Emma
Test: ¿Qué despedida de soltera deberías tener?
Emma, El 18 de Abril de 2016 a las 06:05

Chicas, El día de hoy les tengo que recordar algo: La novia no solo es la protagonista de su boda, sino también de su despedida de soltera. Esta es una realidad que muchas veces se pasa por alto, pero...

Gloria, viernes 22-Abr-16 12
Sofy
Mascarilla para aclarar la piel
Sofy, El 17 de Abril de 2016 a las 01:58

MASCARILLA DE AVENA Y LIMÓN PARA ACLARAR TU PIEL EN TAN SÓLO 7 DÍAS La avena es un ingrediente natural que proporciona una poderosa acción limpiadora. Absorbe toda la suciedad y residuos que se...

Joseph, sábado 12-Ene-19 25
Rosa
Regalo unisex para damas y damos!
Rosa, El 30 de Marzo de 2016 a las 22:05

Brides y Grooms, Muchas veces pensamos en los regalitos de las damas y nos olvidamos de los damos ... pero habían pensado en darle un regalo unisex a ambos? Yo pensé en estas botellas de vino con...

Mayra, lunes 25-Abr-16 20
Emma
¿Ya contaste en tu trabajo que te vas a casar?
Emma, El 30 de Marzo de 2016 a las 21:05

Novias y novios, En ocasiones el tema de la boda es algo que se prefiere guardar para la vida privada, pero llega un punto en el que es inevitable compartirlo con las personas que te rodean en tu día...

Vanessa, lunes 11-Abr-16 19
Adri
Ya llegaron mis jabones de aliexpress
Adri, El 30 de Marzo de 2016 a las 19:42

¡Hola comu linda! * Ya les vine a presumir mi pedido, que por fin llegó!!!. Son unos jaboncitos en forma de rosas, y huelen riquísimo! Las daré de recuerdos Encargué dos lotes de 10, en total 20....

Adri, sábado 2-Abr-16 41
L
Regalo para el novio
Lupita, El 30 de Marzo de 2016 a las 21:11

Es muy común y tradicional que al momento del compromiso la novia reciba un anillo ? Pero y el novio? Hay alguna tradición en regalo para ellos?!!?

Violeta, martes 12-Abr-16 17
Claudia
Regalo "aceptas ser mi dama"
Claudia, El 29 de Marzo de 2016 a las 01:11

Estoy muy emocionada porque al fin se me ocurrió cómo decirles a mis amigas especiales si quieren ser parte de mi gran día, además de que lo pudieran seguir usando, asi que les daré un alajero. Les...

Mayra, viernes 8-Abr-16 25
Lucero
Zapatos
Lucero, El 30 de Marzo de 2016 a las 14:11

Hola.... Por fin tengo mis zapatos nada tradicionales... Decidí que fueran en ese color por que las damas irán deL.mismo color y mi boda tendrá detalles en rosa

Lucero, sábado 2-Abr-16 25
Rozz
¡dilema con el color de las damas!
Rozz, El 30 de Marzo de 2016 a las 21:11

Hola chicas! Me caso en mayo y no se que tono escoger para mis damas, ya había escogido azul turquesa, pero me dicen que no encuentran el tono. Y ya lo comprobé... ahorita están de moda los colores...

Alex, jueves 31-Mar-16 9
Rosa
¿Tú y tu prometido son de la misma religión?
Rosa, El 25 de Marzo de 2016 a las 20:05

¡Hola Brides y grooms! : El amor todo lo puede, y las diferencias no importan. Una buena relación se basa en el respeto mutuo, incluso aunque tengamos diferentes opiniones o creencias ¿Ustedes son de...

Cindy, jueves 19-Ene-17 115
Rosa
Descubre tus argollas perfectas en 3, 2, 1... ahora!
Rosa, El 29 de Marzo de 2016 a las 05:21

Brides Llegamos al final del test de las argollas para novia ... ¡Llegó la hora de la verdad! - Si tienes mayoría de A Argollas románticas ¡La vida es de color rosa y tu lo sabes! Tu anillo debe ser...

MARIANA, viernes 29-Abr-16 222
Rosa
Descubre tus argollas perfectas: Tu vestido de novia será...
Rosa, El 29 de Marzo de 2016 a las 05:21

Hermosas, Sigamos con el test. Ya entremos en detalles de la boda... ¿Cuál de estos vestido se parece al que quisieras para tu boda? A. B. C. D. Descubre tu tipo de argolla ahora -->...

Judith, martes 14-Mar-17 453
Rosa
Tu presupuesto aproximado de boda es ...
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya terminaron el test ¡Dime cómo quieres tu boda y te digo cuánto cuesta! y están con muchas ganas de saber cuál será el...

Crisel, martes 24-Ene-17 387
Danahe
¿qué peinado me va mejor?
Danahe, El 16 de Febrero de 2016 a las 12:36

necesito su ayuda para escoger el peinado o recogido que llevaria para el gran dia.

Pamela, lunes 14-Mar-16 14

Grupos generales

Artículos por temas