Pachuca, Hidalgo · Desde Agosto del 2015
Soy Nohemi González y me caso estoy estremadamente feliz pues llevo ya 7 años con mi novio y ya estabamos pensando en juntarnos peeero se dio la boda y me... Ver más
Soy Nohemi González y me caso estoy estremadamente feliz pues llevo ya 7 años con mi novio y ya estabamos pensando en juntarnos peeero se dio la boda y me siento genial.Soy una novia perfeccionista!!! =) me encantaria encontrar cada cosa que deseo.
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
¡Buenos días Brides y Grooms! Me encanta comenzar la semana con nuevas ideas y estoy segura que con esta dinámica descubrirán cuál es el mejor estilo para su boda Comenzamos con la invitación para que...
Hola, ¿Cómo van hasta ahora? ¿Anotando las elecciones? Sigamos mirando cada detalle: Respecto al velo, tú prefieres... A. B. Continúa con -> El escote
Brides, Ya tienen el peinado, ¿verdad?...Entonces es hora de pensar qué tocado le quedará mejor... A. B. Continúa con -> El velo
Brides... Llegamos a un punto fundamental del look: nada más y nada menos que...¡el peinado! De estos, ¿con cuál te quedas? A. B. Continúa con -> El tocado
Queridas novias, ¿Será que detrás de ese romanticismo hay una rebeldía?...¿O detrás de esa novia rebelde, una chica romántica? Para descubrirlo, ¡sigamos explorando!... ¿Cuál maquillaje te gusta más?...
Brides, pongámonos muy serias porque con los zapatos no se juega ... ¿Cuáles les encantan? A. B. Continúa con -> El maquillaje
Bellezas... ¿Cuál de estos ramos les gusta más? A. B. Continua con -> Los zapatos
¡Hola Brides! Comenzamos con lo más importante, lo que define nuestra personalidad... ¿Con cuál de estos vestidos se imaginan dando el sí acepto? A. B. Continúa con -> El ramo
Hola hola.!! el 16 de enero se cumplira un gran sueño par amuchos=) espero podamos compartir expeiencias en este poco tiempo que queda por planear, debemos ayudarnos jeje a veces ha y cosas que a unos...
Bonitas, aquí les va otro momento donde puede salir la Bridezilla que llevamos dentro. Situación: Acaban de realizarte la prueba de maquillaje y peinado (que ha durado 4 laaargas horas) pero no...
¡Hola comunidad! Comencemos la semana con la primera situación. Aquí les va: Situación: Fuiste a tu segunda prueba de vestido...¡Y los arreglos no eran los que esperabas! Subiste de peso en las...
Holaaaa brides de Hidalgo 2016! En donde andan? Haganse presente! Aun falta algo de tiempo pero eso no es impedimento para ir checando detalles y todo quede a la perfect para el gran dia! Ojala y haya...
Brides se nos olvidó comprar el velo ... Por suerte su dama de honor les ha dicho que lo haría rápidamente con sus superpoderes en menos de 5 minutos! Si hoy dieran el sí quiero, con qué velo...
Brides, los zapatos son muy importantes para sentirnos cómodas y bellas, recuerden que hoy es el gran día y en su closet sólo hay un par de zapatos! Si hoy dieran el sí quiero, cuáles elegirían ...?...
Buenos días brides! No hay maqullista! Tienen poco tiempo para maquillarse ustedes mismas, es ahora o nunca Si hoy dieran el sí quiero, con qué maquillaje lo darían ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> Los...
¿Ya eligieron vestido y ramo? Pues entonces toca escoger el peinado! No hay tiempo para pruebas, si hoy dieran el sí quiero, ¿con qué peinado lo harían? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El maquillaje ...
Brides, también tenemos que escoger el ramo que vamos a llevar. Si hoy dieran el sí quiero, ¿lo darían con...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El peinado
Buenos días bonitas, Comenzamos imaginándonos en el altar con lo más importante, el vestido! Si hoy dieran el sí quiero, lo darían con ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El ramo
Brides ... el gran día estaran bellísimas sin duda, pero que piensan sobre el maquillaje? A. Obvio que realizaré la prueba con anticipación, tengo que lucir impecable B. Ese mismo día me maquillarán y...
Brides, Llegamos a un punto muy importante, (si no el más ), que da muchas señales sobre qué tipo de novia eres... Respecto a tu vestido, tú: A- ¡Ya lo tengo! Supe que era el mío hace 6 meses, después...
Empezamos con el anuncio de la boda ¿Cómo tienen pensado hacerlo? A. Un año antes de la boda enviaremos el "Save the Date" para que aparten la fecha B. Tres meses antes enviaremos la invitación formal...